martes, 30 de octubre de 2012

Capitulo 10 No hay foto LEER ABAJO ¿ Os gustaria que para Hallowen haga cortos Laliter de miedo Vampiros ?? A FIRMAR

Todos salierón Riendose
Todo se sentaron en sus sitios y evaluaron a las modelo despues de un par llego rochi
Cande Euge y agus - [ La miraron divertidos al ver que nota la iba a poner ]
Cuenta Lali
Vi como me miraban pero me hice la disimulada llego el turno de la Barbie de plastico intente ser objetiva pero no pude La mire de arriba abajo . Llevaba un vestido horrible no le pegaba nada . ademas su actitud en la pasarela como fuera de ella dejaba mucho que desear . Se creia la mejor de todas y en este trabajo como en otros hay que ser HUMILDE y claramente ella no sabia el significado de esa palabra . Cuando iba a poner la nota recorde el beso que se dio con peter y me enfade muchisimo yo no sabia porque pero le baje un punto. Le puse un 5 y eso que he sido generosa .
Los chicos vieron la nota y disimuladamente se rieron De un momento a otro se fueron todos y me quede sola con Peter
Estaba viendo que Peter se estaba acercando a mi y cada vez me ponia mas nerviosa . Cerre los ojos para intentar calmarme y cuando los volvi abrir tenia a Peter pegado a mi y con una rosa a la altura de mi boca
Continuara.....................
¿ Que pasara ? Dejenme sus teorias . Chicas ya se que estos capitulos no son muy interesantes Pero estoy muy cansada con el Insty , Fisio etc........... Espero que me entendais . Como a partir de mañana no tengo insty por el bendito Hallowen . Voy a estar mas tranquila y mas inspirada me pondre las pilas con La nove Se vienen capitulos IMPERDIBLES ¿ Os gustaria que para Hallowen haga cortos Laliter de miedo Vampiros ?? etc... Decirme si quereis Besos

7 comentarios:

  1. Podes hacer un corto y subir caps de esta novela, ya q me quede con mucha intriga y se q lo q se viene va a estar SUPER! De paso nos haces como una mini maraton y ya cuando vuelves al insti estas mas relagadas y subes cuando puesdes, vendria hacer como una recompensa anticipada.


    ESPERO MAS! Y que lleguen los momentos laliters


    Valen

    Con la foto no hay problema, total lo que mas importa es la nove. X mi no hay drama de q no hagas!

    ResponderEliminar
  2. una rosa??? tan rapido es ?? jajajaja

    a mi es que los cuentos o historias de vampiros no me van... puede paracer raro, pero no me gusta... y si he visto la saga de crepusculo ha sido porque he ido al cine con mi prima, no porque a mi me interesara mucho la verdad.

    espero mas nove! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. A mi si me gustan las d vampiros ,jajaja.La puntuación a Rochi la va a hacer enfadar,y más cuando vea k Peter le presta más atención a Lali.

    ResponderEliminar
  4. Epa!! le trajo una rosa ajaj mas lindo ajaj esta bueno que subas cortos de halloween! si yo tampoco tengo que estudiar por esos dias digamos de vacaciones. te entiendo no te preocupes, el estudio es re importante asique subì cuando puedas! besos espero mas nove eh! quiero laliter ajaja besos!ya subì la ultima parte del epilogo! Giu del blog http://laliternuestrouniversoencomun.blogspot.it/ y mi face es Giulia Lupi http://www.facebook.com/giulia.lupi.315 tambien lo dejè en mi blog cuando contestè a tu comentario en el cap! besos!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja esta muy buena la novela, la verdad que me estaba perdiendo de mucho pero ya por suerte tengo internet y la puedo leer! :D
    En serio esta muy buena la nove y si yo fuera Lali la misma puntuacion le hubiera puesto hasta menor yo creo!
    Ayyyy pero la rosa, tiernuchis Peterrr!!
    Un besooooo :) Me gusto mucho

    ResponderEliminar
  6. lo unico q tengo para decir es AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    ME DESMAYE

    ResponderEliminar