lunes, 22 de octubre de 2012

Capitulo 5 Ninguna habeis acertado Leer Abajo Os gustan las fotos que hago para la nove?? A firmar






Cuenta Lali
Una semana despues sali de ese hospital al fin . Con nico todo sigue igual a Cande se le ocurrio irnos una temporada a Italia porque nico me seguia atacando y ya no podia mas . Estabamos haciendo la maleta cuando entro mi madre
Gime - Ya estais haciendo la maleta [ Dijo en tono triste ]
Lali - Si mama no te pongas triste
Gime - Como quieres que no me ponga triste Si mis dos niñas se van y me dejan sola
Cande - No estas sola te quedas con Papa
Gime - Ya pero no es lo mismo sois mis niñas no quiero que os vallais [ Dijo con puchero ]
Lali [ Riendose ] Mama pareces tu la niña en vez de nosotras
Gime - No te rias mala [ Dijo dandole un golpecito ]
Lali - Lo siento no te queremos dejar solas de verdad Pero necesito estar lejos de papa porque me esta haciendo mucho daño y estoy empezando a pensar que yo tuve la culpa de que muriera Pato . Y no fue mi intencion accidentarme el dia del aniversario de su muerte de verdad [ Dijo llorando ]
Gime - [ Conmocionada ] y [ Abrazandola ] Shh Ya lo se mi niña tu no tuviste la culpa es tu papa que esta loco ya se que estas sufriendo mucho y lo que en verdad me duele esque os tengas que ir por culpa de Nico Pero sabeis las dos que siempre voy a estar de vuestro lado apoyandolas siempre
Gime [ En tono gracioso y un poco amenazador ] Y mas os vale llamarme 3 veces al dia porque sino voy a Italia y os doy una paliza esta claro
Cande y Lali [ Riendose ] Clarisimo
Gime - Bueno a dormir que mañana tendreis un dia duro buenas noches mis niñas, Dulces sueños
Cande y Lali - Buenas noches mama
Al dia siguente se despertaron y se ducharon y se fueron al comedor
Cande - Bueno mama nos vamos ya
Gime - Bueno mis amores tener cuidado os quiero [ Las abrazo a las 2 ] Se acerco y le dijo a lali en el oido
Gime - Os he dejado un egalito en su abrigo . [ Mirando a su esposo ] y tu no les vas a decir nada???
Nico - Chao [ Se fue ]
Lali y cande fueron al aeropuerto y se subieron al avion
Lali - [ Muerta de curiosidad abrio el bolsillo para ver que le habia dejado su madre ] Derrepente se empezo a reir mucho
Cande - [ La miro extrañada ] Lali que te pasa porque te estas riendo asi??? Nos esta mirando todo el mundo
Lali - [ Cuando se logro tranquilizar un poco le dijo ] Lee esto
Cande - [ Leyendo la nota ] Mis niñas os hago este regalo porque no quiero ser abuela tan pronto . Ahora si a divertirse Besos Mama.
Cande - [ Riendose ] Nuestra madre esta loca
Lali - Si la verdad
Horas despues llegaron al hotel . Las recibio el recepcionista
Recepcionista - Ciao benvenuti al Palace Hotel. Create i vostri nomi per darvi il numero della camera { Hola bienvenidas al hotel Palace . Darme vuestros nombres para daros el numero de habitacion }
Cande - Ciao i nostri nomi sono Mariana Esposito ed Candela Esposito { Hola nuestros nombres son Mariana Esposito y Candela Esposito }
Recepcionista - Aspetta un attimo, la tua stanza è la 305 {Espera un momento vuestra habitacion es la 305 }
Cande - ok Grazie { Vale Gracias }
Lali y Cande se fueron a la habitacion a dormir porque mañana tendrian un dia largo
A la mañana siguiente se levantaron hicieron sus necesidades y bajaron a desayunar
Cande - Hermanita Preparada para nuestro primer trabajo en Italia
Lali - Supongo vamos
Cuenta Cande
Si como habeis oido vamos camino al trabajo . Ivamos a trabajar a empresas Lanzani . Yo iva a diseñar los vestidos de las modelos y Lali se iva a encargar del maquillaje
Nada mas entrar nos atendio una chica muy amable
Euge - Benvenuti  a società Lanzani. Sono la figlia dei proprietari mi ha chiamato  Eugenia Lanzani .  Mi prenderò cura della schiena grigio mostrano  di seguire { Bienvenidas a empresas Lanzani . Soy La hija de los dueños me llamo Eugenia Lanzani . Me encargare de enseñaros la empesa seguirme ]
Cuenta Lali
Nos enseño casi toda la empresa . Llegamos a la pasarela pero algo me hizo pararme en seco . Ese chico me sonaba de algo no sabia de que hasta que me acorde era el chico que me encontre antes de mi accidente . Lo que mas me dolio de encontrarmelo fue que le estaba comiendo la boca a una rubia estirada [ Sin querer se me escapo una lagrima y Cande lo noto ]
Cande - Hermana que te pasa??
Continuara.............
Mañana subo capitulo y si me da tiempo tambien el cuentro . Llego el reencuentro no es el mas bonito pero bue... Ya vendran cosas mejores ¿ Que os a parecido ? ¿ Que pasara a partir de ahora ? Dejenme sus teorias . Una cosa se me olvido deciros que abajo del contador de visitas pone traductor y podeis elegir el idioma para leer la nove lo digo por si no entendeis una palabra de la nove
Besos


9 comentarios:

  1. Adivino !!! Mery , hay amiguchis me encanto el CAP !! Ya quiero el de mañana !!! Amo tus nove genia !!

    ResponderEliminar
  2. El padre sigue en borde ,aún no se da cuenta k en vez d parder un hijo ,casi pierde dos.Una genia la madre d las chicas.

    ResponderEliminar
  3. Seguro k en Euge, encuentran a una buena amiga.Cande me encanta ,siempre pendiente d Lali.¡¡¡K memoria la d Lali!!!,después d 5 años ,en coma.con lo k cambia una persona a esa edad ,acordarse del chico k la salvo.

    ResponderEliminar
  4. En el breve encuentro k tuvo con el ,y bajo esas circunstancias ,parece k en el coma ,solo hubiese estado recordándolo.

    ResponderEliminar
  5. Masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Que pasaraaaaaaaaaaaaaaaa

    Valen

    ResponderEliminar
  6. TE MATO AJAJAJ COMO VA A COMERSE LA RUBIA AJJA! BUENO LO MEJOR FUE QUE LO VIO' DE VUELTA.. SU HEROE! BUENO NO ME GUSTO MUCHO LO DE LA RUBIA.. Y NICO UNA MIE.. PIENSO QUE SE ENTENDIO NO? BUENO.. LA TRADUCCION ESTA BUENA AUNQUE EN UN MOMENTO NO ENTENDI' LO DE LA SCHIENA GRIGIO.. PERO LEYENDO EN ESPAÑOL LO ENTENDI' AJAJ, HAY ERRORES PERO NO SON NADA, SE QUE EL LEXICO ES DIFICIL ASIQUE TE FELICITO! TE MANDO UN BESO DESDE ITALIA! GIU DEL BLOG LALITERNUESTROUNIVERSOENCOMUN MAS TARDE SUBO!

    ResponderEliminar
  7. asi q a Italia!!! =O wowww

    me da a mi que esa empresa nos va a dar cosas buenas =)

    quien NARICES es la rubia!!!????? desde ya la detesto, espero mas nove BESOS!

    ResponderEliminar
  8. MAS, MAS, MAS!!! :D esto se pone interesante!!!

    ResponderEliminar
  9. ella vendría siendo como el curioso caso de benjamin button (nose si esta bien escrito) ya todas quisieramos quedarnos de 17 para toda la vida

    ResponderEliminar