domingo, 28 de octubre de 2012

Capitulo 8 Lean Abajo Gracias a Firmar¡¡¡¡




Cuenta lali
Cuando me iba a contestar llamarón a la puerta
Euge - Avanti { Adelante }
Cande - [ Riendose ] Sister eres la mejor como dejaste a la barbie . Si hubieses visto como se puso cuando te fuistes , Estaba muerta de rabia . Todavia no me puedo creer que reaccionaras de ese modo . ¿ Que te paso para que reaccionaras asi??
Lali - Ni yo me lo creo que haya reaccionara asi pero me salio asi
Cande - Lo que yo se esque no te tengo que hacer enojar porque te tengo que decir que das mucho miedo hermana
Lali - Hay Cande tampoco fue para tanto
Cande y Euge la miraron fijamente
Lali - Tal vez me pase un poquito
Cande y Euge volvieron a mirarla
Lali - Bueno un poquito Bastante
Cande y Euge volvieron a mirarla
Lali - Esta bien mucho
Cande y Euge dejaron mirarla
Lali - Bueno volvamos a lo de antes contestame
Euge - Pu....
Llamaron a la puerta
Lali [ Enojada ] QUIEN ES AHORA
Xxx - Euge scusi se la disturbo, ma è necessario  scegliere i modelli

 { Euge perdon por molestarte pero te necesitamos para elegir a las modelos ]

Cande y Lali - Tu...

Continuara......

Pd: Se que es corto el capitulo pero he estado ocupada intentando hacer una cosa al blog. Mañana hago uno mas largo

¿Quien sera ? Peter para ver a Lali. Rochi para hablar seriamente con lali 

o alguien del pasado de Cande y Lali??

Dejenme sus teorias Besos

10 comentarios:

  1. Esta bueeniiisiiima♥ Te feliiciiitooo! :)

    ResponderEliminar
  2. alguien que Lali y Cande conocen creo yo

    espero mas nove!!!!

    PD: esos momentos de "Cane y Euge miran a Lali" jajaja me lo imagine perfecto ajajaja

    ResponderEliminar
  3. Cande y Euge ,hacen k les vaya diciendo ,cada vez no fue para tanto ,un poquito ,un poquito bastante,está bien mucho ,jajaja,termina diciendo la verdad,pero aún no les dice el xq.

    ResponderEliminar
  4. Si es a elegir entre las k dices ,opto x alguien k conocen.

    ResponderEliminar
  5. Para mi es alguien del pasado de las hermanas! X q Cande no save de la existencia de PETER, ES DECIR Q lali lo conoce!

    Espero masnovela pronto!

    Valen

    ResponderEliminar
  6. Espero mas nove!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Es lo mas amigushis !!! Me gusto mucho el banner !! -se escribe haci no ? Jajaja- es lo mas !! Te sigo hablando por tw beshos

    ResponderEliminar
  8. quien era??? jajaja me parece gracioso q las demas debieron esperar un buen rato para saber y yo solo doy un click y listo pero ya no da hacerme la grosa porq soy careta jajaja

    ResponderEliminar