sábado, 13 de octubre de 2012

Introduccion nueva nove Leer








Chicas no he subido antes porque han bajado mucho las firmas espero que solo sea porque estais muy liadas como yo. He tenido examen y lo he aprobado y tampoco he subido x que estoy un poco triste por cosas personales Gracias a Ickzzy mariel x preocuparse y escucharme eres un AMOR . Hoy subo introduccion. Como mañana no haya mas firmas no subo.


 

introduccion
Años Atras
Esta historia comienza asi habia una chica de 13 años. Habia salido de su casa para dar una vuelta es muy tierna y bastante timida Se fue a sentar en un banco como siempre lo hacia Pero derrepente aparecieron tres chicos La cogieron para Violarla . Ella pensaba que ya estaba todo perdido pero no fue asi Un chico llego a salvarla aparentemente no debia de tener mas de 18 años se miraron y sus corazones quedaron unidos . Pero para esa chica no habia terminado todo en esa misma tarde tuvo un accidente [ Mas adelante se sabra que paso ]
Años despues
Esa chica se desperto y los medicos le dijeron que tenia 17 años y que ya no va a cumplir mas se iva a quedar asi para siempre [ Ya se sabra el motivo ] Para ella en ese mismo instante el mundo se le cayo encima . Se quedo pensando en ese chico que la salvo años atras se habia enamorado completamente de el . Pero lo mejor seria olvidarlo como iba a querer a una chica que iba a tener siempre 17 años cuando el seguramente tendria ya 20 y su vida hecha ...... Se quedo dormida pensando eso...................

CHICAS ESTA NOVE LA QUIERO HACER CON UNO DE USTEDES LA QUE QUIERA HACERLA QUE ME AVISE X AQUI O TWITTER
Y firmar mucho plis hecho mucho de menos vuestros comentarios Besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


17 comentarios:

  1. Como te dije antes amo la introducción !!! Y tambien te dije que me postulo en el puesto de administradora !!! Besos te quiero amigushaa !!

    ResponderEliminar
  2. Ire te deje un msj en twitter! sabes q estoy para lo q sea a y si queres yo te puedo ayudar con la nove sabes q estoy! hace mucho no hablamos pero sabes q me caes super bien:)ESPERO ansiosa la nove! amo como escribis♥ tq

    ResponderEliminar
  3. Hola hola! Me encanto la introduccion.. es una historia re linda, sabes que estoy asique si queres, eso es obvio, te puedo ayudar! Gracias tambien por pasarte y por leer mi nove, y..nada espero que todo te vaya genial y bueno te mando besos! Giu del blog laliternuestrouniversoencomun

    ResponderEliminar
  4. Ajajaj perdon si firme' tantas veces pero era necesario! Besos Giu!

    ResponderEliminar
  5. Ya con intriga desde la intro.

    ResponderEliminar
  6. D la manera k lo tienes tarda mucho en subir el comentario,se k lo haces para k algunas no digan cosas k no se deberían ,pero si te fijas en los demás blogs,como x ejemplo en el d Giulia ,no sucede ese temor k tienes ,y nos gusta leer los comentarios d las demás,y a veces nos solidarizamos ,y compartimos la opinión d las demás.No sé si vaya x ahí la falta d firmas ,pero es un opción ,y además tu decides la forma en k quieres llevar el blogs.Espero k no te moleste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chari no me molesta para nada que me digas eso pero no es que tarda mucho en subir es el tiempo que tardo yo en entran en el blog y aceptar el comentario No lo voy a quitar y si es x eso que bajan las firmas me daria mucha tristeza pero bueno.... Se que las que estais les da igual como lo tenga y vais a firmar y estar SIEMPRE Besos!!!!

      Eliminar
  7. masss me parece muy interesante espero el 1 capitulo besitosss chaito

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho la intro!!! ya quiero leerla ;)

    ResponderEliminar
  9. tarde pero dejo mi cont volvi esq fue muy chistoso pq no me acordaba hasta q abir mi blog y vi la pag y me acorde jajajaj soy medio colaga pero te debo resto de coments empiezo desde aqui

    ResponderEliminar