martes, 9 de octubre de 2012

Capitulo 35 Ultimo capitulo de la nove Espero que os guste comentar la nove y ponerme nota . Perdon por no subir nove he estado liada . Quereis que suba otra nove o me retiro de las noves ?? Vosotras elegis. Leer Abajo



Llamaron a la puerta
Lali - QUE HACEIS VOSOTROS AQUI [ Eran Gime Nico y Emi ]
Emi - Venimos a explicarte un poco todo esto
Lali - Parece que ningun@ entiende que ya no quiero saber nada ya no quiero Explicaciones
Nico - Pues me da igual porque quieras o no nos vas a escuchar
Se sentaron en el sillon
Emi - Lali te queria pedir perdon de verdad
Lali - Parece que os  gusta mucho pedir perdon no?? Solo te voy a hacer dos preguntas . Porque me ocultaste todo esto durante años ?? Y quien es mi padre???
Emi - Hija yo no te lo dije antes para no hacerte daño Perdon
Lali - [ Llorando ] Ya no puedo mas Como has podido guardarte un secreto tan grande y estar tan tranquila?? Tu no sabes el daño que me has causado si a mi a tu hija que siente verguenza de ti la que toda la vida te defiende y te a creido porque me has hecho esto . Tu crees que me lo merezco???
Emi - ........
Lali - [ Completamente fuera de si ] CONTESTAME
Emi - No no te lo mereces ya te pedi perdon nose que mas quieres que te diga
Lali - PEDIR PERDON NO ES SUFICIENTE . QUIEN ES MI PADRE??
Emi . A tu padre no lo conociste eras muy pequeña para recordarlo . Se llamaba Eliseo Te amaba con locura eras su niña . Los tres eramos muy felices . Hasta que Eli se entero que tenia cancer desde eso momento se apago Pero sabes una cosa tu encendiste un rayito de luz en el y Aunque sabia que iva a morir lucho por ti hasta el ultimo segundo de su vida y tambien me pidio que no te dijera nada
Lali - Porque me tiene que pasar todo a mi y vosotros señalando a Gime y Nico
Gime - Venimos a decirte que nos acaban de decir que Paula murio
Lali
En ese momento me quede quieta tengo que reconocer que no me dolio mucho lo que le a pasado me dio pena pero como dicen la gente tienen que pagar por todo el daño que causan
asi es la vida
Lali - Lo lamento
Un año despues
Cuenta lali
Ya paso un año increible no??? Bueno les cuento todo lo que paso en todo este tiempo Con Euge y Cande todo muy bien pudimos recuperar esa Hermandad y hablando de ellas Cande esta con agustin llevan ya cinco meses juntos Euge esta con nico ellos llevan tres meses juntos con sus subidas y bajas tienen muchos roces por que son muy distintos Pero como dicen los opuestos se atraen no??? Tambien pude conocer a Rochi tambien somos como hermanas . Con Emi Nico y Gime ya van mejor las cosas
Ahorame estoy poniendo un vestido morado clarito con una mascara me hice un moño con algunos rizos sueltos Me maquille muy suave Lo que nose es porque tengo que ir asi . Las chicas me despertaron a los gritos estaban super nerviosas me dijeron que me fuera a bañar Luego me escogieron todo y me dijeron que disfrute de este momento . De peter no se nada desde ayer [ Derrepente tocaron a la puerta ]
Rochi y Cande - Lali ya estas listas???
Lali - Si pasen
Cande Lali y Rochi - Pajarilla estas impresionante
Lali - Se puede saber que pasa aqui ?? Porque tengo que estar vestida asi????
Euge y Cande - Ya te enteraras
Cuenta Lali
Sali con mi silla al jardin estaba el suelo lleno de petalos blancos peter estaba vestido con un pantalon y una Gabardina Derrepente me alzo en sus brazos y me metio en la piscina
Lali - [ Riendose ] Bebe que haces??
Peter - Te preguntaras porque esta todo decorado asi
Lali - [ Asintio ]
Peter - Mi chiquita ya llevamos un año juntos el mejor año de mi vida . Me acuerdo cuando te vi por primera vez te pusiste toda nerviosa y rojita al verme nada mas verte me enamore de ti como no hacerlo de un angelito tan hermoso como tu . Te amo con locura sabes que siempre te voy a cuidar porque eres mi vida . Ya solo me queda preguntarte te quieres cansar conmigo chiquita???
Lali - [ Emocionadisima ] Todavia me preguntas si quiero?? Claro que quiero bebe Yo tambien me acuerdo cuando nos vimos Cuando te vi me quede en blanco Pense que profesor mas bueno me a tocado [ Tod@s se rieron ] Todavia no me creo que me hayas elegido a mi para ser tu esposa teniendo un monton de chicas a tus pies Mejores que yo [ Peter le dio un golpecito pequeño en la cabeza ] Pero agradezco a Dios o al destino [ O la escritora jejeje ] Que nos haya unido quiero tener hijos contigo Quiero darte todo de mi para que seas feliz
Peter [ Llorando y emocionado le susurro ] Te amo chiquita
Se besaron con Mucho amor y pasion
La familia y l@s amig@s - 1 2 3 [ Tiraron petalos Rojos y blancos ] Gritaron AMOR DESENFRENADO [ Y Rieron por la coindidencia ]

GRACIAS X COMENTAR A TODAS Y LOS COMENTARIOS TAN TIERNOS QUE ME DEJAIS SOYS LAS MEJORES ¡¡¡¡¡¡¡

 Esto lo hice ayer. Hoy estoy triste y feliz triste porque Nuestros Angelitos se nos fueron y feliz xk aunque solo fue una vez ese 26/4/10 Vinieron de concierto a Madrid en el palacio Vistalegre y yo tuve la suerte de ir Ahora con mas fuerza se que NUNCA LOS VOY A OLVIDAR SIEMPRE LOS VOY A TENER EN MI CORAZON

Hoy en el instituto estabamos en sociales y la profe dijo algo de cordoba y no pude evitar no acordarme de Nuestros Angelitos

Buenas Noches

7 comentarios:

  1. Me Encanto Super Hermoso Y Si Sigue Escribiendo Nove Y Vos Sos Muy Suertuda Los Conocistes Y Los Vistes Cantar Juntos TE ENVIDIO Ehhh El Final Fue Tan asmbdrkjsaf Me Encanto
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  2. wowww termino todo con boda incluida!!! jajaja una nove unica ^^ BESOS!!!

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me encanto!! Terminò con tanto de casamiento.. fue un capitulo hermoso! besos!! Estuvo genial la nove.. espero la proxima eh ajj besos!

    Giu del blog http://laliternuestrouniversoencomun.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. Toda una declaración en la piscina ,y con la familia y amigos. .

    ResponderEliminar
  5. No subió el comentario.Toda una declaración en la piscina,tenía k darle el si ,desde el primer día ,se amaban.

    ResponderEliminar
  6. Aaaa no puedo creer que Se alla acabado ya !! Quiero que subas otra amigaaa !! Espero mas

    ResponderEliminar
  7. awwnnnn :D espero la siguiente eh! ;)

    Besos

    ResponderEliminar