sábado, 20 de octubre de 2012

Capitulo 3 LEER ABAJO Ya se que me vais a querer matar pero bueno........ que creeis que pasara ahora en adelante laliter . Como sera el reencuentro dejenme sus teorias . La persona que se acerque mas se lleva el capitulo dedicado Gracias y a Firmar








Peter - Que dices no es nada
Euge - Ya ...... Hermanito que nos conocemos
Emi - Bueno ya esta tranquilidad si no quiere contarlo sera por algo no??
Peter - Exacto
Euge - [ Picandole ] aa entonces si te pasa algo no???
Peter [ Le tira un almohadon ] BASTA
Euge - Eyyy AGRESION
Emi - Vale ya. Vamos a cenar que ya esta todo listo
Años despues

En el Hospital

Cuenta lali
me desperte bastante aturdida me dolia todo el cuerpo no sabia donde estaba abri los ojos lentamente y vi que estaba tumbada llena de cables hasta que mme acorde que paso Derrepente oigo que se abre la puerta y entra candela alteradisima nunca la habia visto tan enfadada
Cande - HERMANA ESTAS BIEN ??? QUE TE PASO ??? TE DUELE ALGO DIME QUIEN FUE QUE VOY Y LO MATO
Lali - Antes de poder contestar a sus preguntas entro mi madre igual de alterada y haciendo el mismo interrogatorio
Lali - Tranquilidad estoy bien [ Les conto lo que le paso ]
Cande y Gime - COMO ENCUENTRE QUIEN FUE TE JURO QUE LO MATO
Lali - Direis que estoy loca pero os habeis hecho algo os noto diferente
Cande y Gime [ Se miraron nerviosas ]
Lali [ Riendose ] Tranquilas ni que hubiesen pasado años desde la ultima vez que nos vimos
Cande y Emi [ Se pusieron blancas ]
Lali - Os pasa algo ??
Antes de que me pudieran contestar aparecio mi padre
Nico - TU ESTAS LOCA COMO HAS PODIDO TENER UN ACCIDENTE EL DIA QUE MURIO TU HERMANO . ENCIMA HAS TARDADO 5 AÑOS PARA DESPERTARTE
Lali - QUE?? ES BROMA NO ??? [ Angustiada y llorando ]
NICO - PERO SABES QUE AHORA MAS QUE NUNCA SE QUE TODO EN ESTA VIDA Y SABES LO MEJOR DE TODO ESQUE YA PARA TODA LA VIDA VAS A TENER LOS MISMOS AÑOS TE LO MERECES POR MATAR A TU HERMANO
Derrepente lali se empezo a asfixiar
Nico - No te hagas la victima que no cuela
Cande - LLAMAR A UN MEDICO SE ESTA AHOGANDO
Entro un medico y dos enfermeras
Medico - fuera de aqui
Las enfermeras sacaron a la familia
Medico - TRAERME EL EQUIPO DE REANIMACIÓN YA
Las enfermeras lo trajeron
Medico - Palas
Continuara.........





Este capitulo va dedicado a ti Giulia Lupi Ya te felicite en tu blog pero te lo pongo aqui Espero que te lo hayas pasado genial te mando 17 abrazos y besos Pasame tu Face

PD : Espero que no os haya molestado lo de la traduccion del Italiano lo saque del traductor Si os a molestado os pido perdon x adelantado. Os acordais que iva a subir un cuento Laliter Pues la profe ya me lo a dado corregido un 9 alto casi un 10 Quereis que lo suba????

6 comentarios:

  1. esto de que va a tener siempre la misma edad...

    ademas no entendi mucho, tuvo un accidente el día que murio su hermano?? entonces ese encuentro con Peter?? existio? fue un sueño¿¿

    quizas sea yo que son estas hora y ando dormida... espero mas beso

    ResponderEliminar
  2. Lo de la edad no la entendi mucho seria k siempre va a estar del mismo tamaño !!! Haber si acierto no ?? Mientras ella estaba en coma se imagino lo k habia pasado antes del accidente ??

    ResponderEliminar
  3. Tuvo el accidente el mismo día k murió su hermano ,o el mismo día del aniversario d la muerte d su hermano?.K tal el padre k dice k va a tener los mismos años ,y k se lo merece x matar a su hermano,una acusación fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Siiiiiiiiiiii,me apetece leer ese cuento ,y más con una nota buenísima.TE FELICITO.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades me encanta como escribes

    ResponderEliminar
  6. una preguntita todavia hay tiempo de matar a nico porq si es asi dejame ahoracarlo...esta loco antes q sobrevivio mejor sigo leyendo

    ResponderEliminar