lunes, 1 de octubre de 2012

Capitulo 33 se que es corto pero estoy muy cansada mejor esto que nada no?? . Quiero que me digais como va a morir paula . la que mas se acerque la dedico el capitulo gracias a Firmar¡¡¡¡¡¡






Cuenta lali
me desperte ya era de dia creia que todo era un sueño hasta que me di la vuelta y lo vi con su puchero no podia ser tan guapo que tierno todavia no me podia creer lo que paso ayer
y que me haya elegido a mi si ahora mismo me hicieran una encuesta de mis tres momentos mas felices sin duda el estaria en ellos .
Lali - Le di besos en la mejilla para despertarlo . Bebe despierta
Peter - [ Con voz de dormido ] Buenos dias mi niña ¿ Como estas ?
Lali - [ Sonriendo de oreja a oreja ] En el mejor momento de mi vida
Peter -  A si ??? Sabes que el mio tambien
Lali - [ De broma ] Enserio increible
Peter - Andamos graciosas hoy ???
Lali - Puede ser . ¿ Te puedo hacer una pregunta???
Peter - Estas muy preguntona hoy tambien no????
Lali - [ Haciendose la enfadada ] A pues ya no te pregunto nada [ Le saco la lengua ]
Peter - Era broma mi amor no te enfades  dime lo que me querias decir
Lali - [ Nerviosa ] A vos te ........
Peter - gusto no no me me gusto
Lali - [ Triste y Desilusionada ] No.....
Peter - Me gusto no es la palabra exacta mas bien seria. Me encanto fue lo mejor que me paso en la vida
Lali [ Mas tranquila ] Eres tonto como me vas a decir eso casi me muero
Peter - Primero tu eres la tontita como te vas a creer eso y segundo Yo veo que estas muy viva si te pasa algo ya tienes a tu principe para salvarte
Peter - La eres lo mejor que tengo en mi vida ahora estoy seguro que no te voy a dejar nunca porque sin ti no puedo vivir me falta el aire no puedo soñar sin ti
Lali y peter - Te amo

9 comentarios:

  1. como va a morir Paula? no se... igual por mala que sea y haya sido no me gustaria que la pasara mal =S

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola soy giu del blog laliternuestrouniversoencomun... no se porque antes comentè y me dijo que era necesaria una aprovacion no se porque.. me podrias decir si ves lo que escrivì? mañana vuelvo a entrar! ah y felicitationes eh.. me encanta la nove, mates como mates a paula esta todo bien.. pero todas las girls love defending laliter estamos con vos!! me encanta de verdad.. besos!

      Eliminar
  3. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dios mio!! me morì..asique hacemos parte de una "corporacion" ejeje te juro que me encanto leer, espera como es que nos llamamos? Girls love defending laliter? me encantaaaaaaaaaa MISSION POSSIBLE? MATAR A PAULA.. como no importa, por mi la haria terminar solo internada en alguna parte lejos muy lejos pero matarla no se.. sinceramente no se como la mataria ejje! me encanto volver y leer todos esos capitulos! la primera vez fui re linda.. y eso de que nico no es el padre de lali fue algo fuerte, por suerte al final no son hermanas ejej ya se soy mala con paula, pero nunca me gusto ni en CA! besos.. espero mas! Giu del blog http://laliternuestrouniversoencomun.blogspot.it/
    P.d. ya se puede firmar bien! creo que chari ya no tenga problema, a mi me hace firmar normalmente!

    ResponderEliminar
  4. Solo digo que tiene que sufrir paula!!! lo demas lo dejo a decision tuya,unos tiernos Lali y Peter♥

    ResponderEliminar
  5. Lali dudosa x si a el le gustó su noche.

    ResponderEliminar
  6. ay que amorrrrrr!!! <3 son unos tiernoss estos dos! <3
    QUE MUERA PAULAAAA!!! Sorry pero yo si quiero que muera. jajajajajajaja
    yo creo que la van a atropeyar o se cae de unas escaleras!
    bessooosss irene

    ResponderEliminar
  7. ahora sí, empecé a ponerme al día ;)

    MAS NOVE!!!!!

    ResponderEliminar