domingo, 21 de octubre de 2012

Capitulo 4 Leer Abajo Gracias y a firmar






Medico - Carga a 300 [ Bam ]
Medico - No responde a 360 Ya esta estabilidarla . tenerla muy controlada al mas mininimo cambio me avisais inmediatamente
Fuera de la sala
Gime - TU ESTAS LOCO O QUE?? DIJIMOS QUE SE LO DIRIAMOS NOSOTRAS 2 NO TU
Nico - [ Muy tranquilo ] Como sabia que no os atreveriais me e tomado la libertad de hacerlo yo
Gime - PERO COMO PUEDES ESTAR TAN TRANQUILO?? NO VES LO QUE HAS PROVOCADO Y ENCIMA A TU PROPIA HIJA
Nico - Si la verdad que estoy muy tranquilo porque se que lo que tenga qu pasar va a pasar . Ademas si se tiene que morir Pues va a pasar y punto. Asi pagaria por lo de su hermano
Gime - [ Alteradisima ] TU TE ESTAS ESCUCHANDO ??? ESTAS HABLANDO DE TU HIJA NO TIENES CORAZON LE ESTAS DESEANDO LA MUERTE A TU PROPIA HIJA ???¡¡¡ . La estas condenando por algo que no tiene la culpa deja de decir que la muerte de Pato es culpa de ella . Tu te crees que si pato estubiera aqui le gustaria ver lo que estas diciendo de su hermana ???
Cande - BASTA YA ME TENEIS ARTA NO ENTENDEIS QUE DENTRO DE ESA HABITACION SE ESTA MURIENDO MI HERMANA Y VUESTRA HIJA [ Se acerco a Nico ]
Cande - [ Con toda la sinceridad de el mundo le dijo ] ME DAS ASCO NO ENTIENDO COMO PUEDES SER TAN MALA PERSONA NO TE DAS CUENTA QUE ELLA ESTA SUFRIENDO LO MISMO Y TU EN VEZ DE APOYARLA LA ATACAS . COMO LA PASE ALGO NO TE LO VOY A PERDONAR EN LA VIDA ME ESCUCHASTE ???
Y TE PROMETO QUE COMO SALGA DE ESTA NO VOY A PERMITIR QUE LE VUELVAS HACER DAÑO PORQUE COMO LA VUELVAS A ATACAR TE JURO QUE TE VAS ARREPENTIR
Derrepente sale el Medico
Gime y Cande - Como esta mi hermana / hija
Medico - Ahora la hemos podido estabilizar esta muy dedicada al mas minimo cambio............
Gime - Se puede pasar a verla???
Medico - Si pero solo 1 persona para que no pase lo mismo necesito que este tranquila [ Se fue ]
Cande - [ Sin pensarlo dos veces entre en la sala necesitaba verla ] Sister como estas ??
Lali - [ Hablando con dificultad ] Ma..s o Me..nos [ Llorando ] Can...de no de...jes q..ue en..tre pa...pa
Cande - tranquila no voy a dejar que entre ni que te haga mas daño lo prometo
Continuara.....................

En el siguiente capitulo se viene reencuentro Laliter ¿ Como pensais que sera el reencuentro?? Dejarme vuestras teorias . La que mas se acerque le dedico el capitulo. ¿Os gustan las fotos que hago para la nove??
¿Al final quereis que suba el cuento si o no?? Porque solo me a contestado 1 .
PD: Las que firmen en Anonimo que se identifiquen o dejen sus twitter . GRACIAS X ESTAR A FIRMAR¡¡

7 comentarios:

  1. encuentro laliter!!! =) no entiendo como Nico puede hacer algo asi con su propia hija.

    y si, cuento laliter!!! =)

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Si subi tu cuento! espero laliter! y no me gusta como es nico:( pobre la:( espero mas!

    ResponderEliminar
  3. Esta nove me atrapa mas q la otra! Soy sincera, espero q no te enfades!!

    ESpero reencuentro Laliter!

    Ya capitulo!!

    Para mi se reencuentran o x q Peter es Medico o tambien es un paciente!

    Espero mas

    Velen

    ResponderEliminar
  4. Me dan ganas de matarlo a Nico !! Es re malo :( ya quiero ver el encuentroooo !!! Me encanto :)

    ResponderEliminar
  5. YA LLEGA EL ENCUENTRO LALITER? Y SI SUBI' TU CUENTO EH! NICO ES EL PAPA MAS MALO DEL MUNDO ENTONCES.. COMO DIABLOS PUEDE HACER ESO A SU HIJA? SI YO FUERA GIME YA LO HABRIA DEJADO! NO SOPORTARIA TENER UN MARIDO TAN COBARDE Y EGOISTA.. PETER ES MEDICO? AY YA ME IMAGINO PERO NO ME QUIERO ILUSIONAR AJJA PERDON POR EL COMENTARIO QUE DEJE' AYER Y POR LO VISTO ALGO FUE MAL PORQUE NO TE LLEGO.. ESPERO QUE ESE SI LLEGUE, LA NOVE ESTA MUY BUENA EH! TE MANDO UN BESO! GIU DEL BLOG http://laliternuestrouniversoencomun.blogspot.it/ SEGUI' ASI!

    ResponderEliminar
  6. Vaya padre ,espero k solo esté obcecado xk Pato era su único hijo varón ,pero k recapacite,xk hasta ahora Lali ,y Cande lo aguantaron ,pero d aquí en adelante dudo k les deje k se acerquen a elas ,sobre todo a lali.¡¡¡X Dios !!,¡¿k tendrá en contra d su hija este hombre?.

    ResponderEliminar
  7. bueno de que voy tarde para el reencuentro rre tarde voy pero bueno sigo leyendo (perdon si mis comens no son muy buenos hoy no tengo mucho para decir)

    ResponderEliminar