jueves, 18 de octubre de 2012

Capitulo 2 Leer Abajo por ahora hare yo sola la nove porque MLaliter no puede x problemas de internet cuando se incorpore conmigo para hacer la nove os aviso






Cuenta lali
Se peleo con los 2 tipos y al ver que no podian ganar contra el salieron corriendo los malditos el chico se a mi y me dijo
xx - Si tratta piuttosto bella { ¿ Estas bien preciosa ? }
Lali - Me quede helada que guapo es encima se preocupa por mi . Creo que me hablaba en italiano que pena que no hablaba ese idioma intente hacerle entender que estaba bien
Lali - Si si estoy bien gracias [ Le dijo haciendo señas ]
Lali - [ Me cogio la mano y dejo un beso en ella crei morrir ]
xx - Guardare il retro principessa { Ten cuidado al volver princesa }
Cuenta lali
Y se fue tan tranquilo madre mia que guapo es casi me deja sin respiracion . Madre mia que verguenza haberle hecho señas seguro que penso lo peor ..... Se toco la cara con la mano donde le dejo el chico el beso y suspiro { Pensamiento } Lo que daria yo por tener un novio asi . AY Mariana que estas diciendo si ese chico tendria que tener 18 años como se va a fijar en ti si tienes 13 años. Ademas como se va a fijar en ti con la cola de chicas que tendra Rubias , Altas , Bonitas y con un cuerpazo de escandalo . Basicamente lo que no soy
Despues de darle vueltas un rato volvi a la realidad y cruze la calle pero se me hecho un coche encima
Cuenta peter
Sono tornato a casa con un sorriso a causa di quella ragazza che era mori tenerezza piuttosto me come potesse essere così carino
{ Llegue a mi casa con una sonrisa a causa de esa niña que guapa era me mori de ternura como podia ser tan linda }
Emi - Ciao figlio, che è stata la tua giornata? . Perché sei così felice? { Hola hijo que tal tu dia? . Porque vienes tan contento?}
Euge - ayy mama ya no estamos en Italia Estamos en Argentina asi que habla en este idioma [ Tod@s nos reimos ]
Emi - Perdon es la costumbre . Porque venias tan contento????
Peter - Nada especial nose puede venir contento a esta casa o que.... [ Haciendose el ofendido ]
Euge - Nose porque pero no me creo lo de nada especial [ imitandole ] Yo creo que es por una chica o no??
Continuara........


Que os parecio ?? Que contestara Peter ??? Que mentiroso es peter eee os he sorprendido?? A mi me habla peter asi en Italiano y muero Que pensais que pasara ahora dejar volar vuestra imaginacion y contarme que pensais que pasara ahora en adelante ???

Que suban las firmas plisss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS

5 comentarios:

  1. que intuitiva Euge jajaja ... y mira, me gusta el italiano pero muero con el argentino <3 en Cádiz esta semana es la "Semana de Argentina y su cultura en Cádiz" y aun no me encontre a nadie que em hable un poquito de argentino =S

    volviendo a la nove... parece que la chiquitita de 13 años si que le llamo la atencion =)

    PD: pregunta? porque siempre se pone de prototipo a las rubias, altas y delgadas?? tambien las hay morenas, altas y bajas, delgadas y no tan delgadas (que conste que soy rubia jajaja)

    espero mas nove BESO!

    ResponderEliminar
  2. Hay amiga me encanto el CAP !!! Si pitt me habla en italiano me da un atak de epilepsia !!
    Besos !!!!! Espero el prox

    ResponderEliminar
  3. Los dos quedaron prendados .Ahora¡¡k Lali más torpe!!! ,después del intento d violación ,el chico k la salva "Peter",le pide k tenga cuidado al volver ,y ella k hace?....va en una nube ,y la atropellan.

    ResponderEliminar
  4. Dios mio mas lindo el cap! Si que le quedo grabada la imagin de la chica/niña eh.. si peter me habla en italiano me muero, pero tambien lo entiendo.. usaste el traductor de google para traducir italiano/español? Si queres tambien te puedo dejar mi face por si me queres pedir algo de italiano, solo si queres obvio! ahora digo yo.. no podia porlomenos escouchar la voz del chico que estava en su cabeza.. osea si tanto pensò en el porque no escouchò y no hizo lo que el le habia dicho, no podia prestar atencion? ajaj lo que es la vida jaja bueno me encanto! espero el proximo! Giu del blog laliternuestrouniversoencomun

    ResponderEliminar
  5. si si creo q ya habia leido esto bueno eso no me quita lo loca que estoy voy a seguir leyendo mejor

    ResponderEliminar