jueves, 18 de octubre de 2012

Capitulo 1 Espero que os guste leer abajo






cuenta Lali
Este fue el comienzo de mi pesadilla : Estaba durmiendo hasta que mi hermana me desperto
Cande - Arriba pequeñaja ya es de dia y mama nos esta esperando para desayunar
Lali - Ahora mismo bajo Terito [ Dije para molestarla ]
Cande - Te espero abajo PETISA
Lali - [ Le tire un almohada ]
Cande - Eii agresion
Lali - [ Le saco la lengua ]
En cuanto salio cande me fuia vestir con ella me llevo genial es mi ota mitad me entiende y me cuida ella tiene 2 años mas que yo aveces tenemos roces pero casi siempre de broma ella es mi cable a tierra La verdad nose que haria sin ella . Cuando termine baje a desayunar
Gime - Buenos dias dormilona sientate ya esta puesto el desayuno [ Dijo intentando hacerse fuerte ]
Lali - Y papa ???
Gime - Trabajando supongo
Lali - [ susurrando ] Como siempre
Todas nos sentamos a la mesa a desayunar Cuando terminamos llego mi papa
Gime - Hola mi amor
Nico - Hola [ Estaba intentando hacerse el fuerte ]
Cande - Bueno voy a salir un rato
Gime - Muy bien pero ten cuidado
Nico - Haz caso a tu madre ten cuidado ee [ Le dio un beso y un abrazo muy grande ]
Lali . Yo tambien salgo
Euge - Pues lo dicho ten cuidado [ Le dio un beso ]
Nico - .............
Camde - Papa lali tambien se va
Nico - [ Seco ] Muy bien adios
Lali - [ aguantando las ganas de llorar ]  Bueno me voy
Salio de la casa
Cande - LALI ESPERA LALI ESPERAME¡¡¡¡ [ Salio corriendo ]
Lali - [ Se sento en un banco a llorar ]
Cande [ LLegando a donde lali ] Como corres nena
Lali - Cande ya no puedo mas te juro
Cande - Lali no hagas caso a papa el esta dolido por la muerte de Patricio [ Pato ]
Lali - Y YO QUE ??¡¡ NO IMPORTO ??? DESDE QUE PASO ME CULPA A DE LA MUERTE DE MI HERMANO SI FUERA POR MI HUBIESE MUERTO YO EN VEZ DEL SEGURAMENTE ESTARIAIS MAS FELIZ
Cande - MARIANA NO DIGAS ESO ME OYES NINGUNO ESTARIA FELIZ SI HUBIESE PASADO AL CONTRARIO A PAPA YA SE LE PASARA A CASO CREES QUE SI PATO ESTUVIERA AQUI ESTARIA FELIZ DE VERTE ASI??
Lali - No pero sabes lo peor que estoy empezando a creer lo que dice papa que lo que le paso a pato fue mi culpa
Cande - No digas eso sabes que no es verdad
Lali - Cande dejame sola un rato por favor
Cande - Pero.......
Lali - Voy a estar bien
Cande se fue
Lali se quedo pensando en todo lo ocurrido hasta que se acercaron 2 tipos
xxx - Mira que chica mas guapa y jovencita nos acabamos de encontrar
xxx - Te vamos a hacer mujercita [ La empezaron a manosear ]
Lali [ Gritaba y lloraba] Creia que todo estaba perdido hasta que un chico se acerco a ella

Continuara..........

Espero que os guste el comienzo de esta historia . Perdon x no haber subido capitulos antes esque como algunas ya saben e tenido problemas con el ordenador . Que me va a ayudar con esta historia va a ser @MLaliter pero todavia no esta totalmente confirmado completamente xk tiene problemas de internet y nose si la va a poder hacer conmigo mañana intentare hablar con ella si hay cambios os Lo digo . Me a costado mucho elegir porque me gustaria hacer una con cada una porque escribis muy bien jejejeje. Hay un seguidor o /a nuev@ pero esta en anonimo me gustaria que se identifique
PD: Alguien tiene noves laliter para pasarme x correo?? Si alguien tiene hablarme x twitter
GRACIAS X ESTAR SIEMPRE Y COMENTAD SI OS GUSTA LA NUEVA HISTORIA GRACIAS¡¡¡

7 comentarios:

  1. empiezan las intrigas... o no, porque quiero creer que ese chico es Peter... espero mas nove BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Asas me encanto amiga !!! Lo mas tu nove !!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. muy intereesante distinto a lo de siempre la leere encantada

    ResponderEliminar
  4. Empezamos con el sentimiento d culpa.LAli se siente mal x el trato d su padre.

    ResponderEliminar
  5. Nico es malo.. para no decir otra cosa.. como va a hacerle eso a su hija? dios mio.. no se porque la culpa tanto, pero todas las hijas merecen el mismo trato segun mi personal parer!Suerte que llega el salvador no? pobre lali, todas a ella! Besos.. me encanta la nove! Espero mas.. Giu del blog http://laliternuestrouniversoencomun.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  6. sabes estoy confundida creo q ya habia leido esto pero ni idea igualmente la historia esta genial

    ResponderEliminar