miércoles, 24 de octubre de 2012

Cuento + Nove Firmar mucho Gracias. Decirme si os gusto el cuento






¿CHICA DESAFORTUNADA?

Esta historia comienza asi... 

Habia una chica que se llamaba Lali vivía en Argentina concretamente en Mar de Plata. Tenía 17 años 
cuando ella y sus padres tuvierón un accidente de avión. Desgraciadamente sus padres no sobrevivierón. Ella sobrevivio pero quedó paralitica. Se fue a vivir con su tía que le hacía la vida imposible. Se reia de ella y lo único que haciá era decirle que no servia para nada. Lali cayó en una depresión , no quería salir, comer ni siquiera respirar. Se pasaba los dias llorando Al dia siguiente tuvo que volver al instituto . Otro dia más en el que soportar las risas y los desprecios de todos sus compañeros. Estaba en clase de Música, cuando sonó el timbre. Todos se fuerón. Ella se quedó pensando en todo lo que había pasado, hasta que recordó lo que le hacia feliz Tocar el piano y Cantar. Se puso a ello. Lo que no sabia era que no estaba sola en esa clase, Detras. de la puerta estaban sus compañeros Todos la miraban sorprendidos. Lali dejo de hacerlo y vió como la miraba todo el mundo. Desvio la mirada hacia el acompañante de la profesora. La miraba de una forma diferente con ternura y comprensión incluso se atrevia a pensar que con amor .  

Un año después 

Su vida dio un giro inesperado . El chico que estaba al lado de la profesora. Era el dueño de la mejor discográfica del país y la eligió a ella para grabar un disco. Con el pudo cumplir sus dos sueños. Encontrar al amor de su vida y que haya 52.000 personas esperando que cantara y gritando su nombre. en ese momento recordo la frase que le decia su madre

" DETRAS DE LAS NUBES EL CIELO ES SIEMPRE AZUL "

FIN

Espero que os haya gustado este cuento Laliter es un cuento musical lo que pasa esque la musica no la he puesto . La nota que he sacado esta en la foto pero sino lo pongo aqui abajo tambien jeje

un 9 alto . Es uno de los mejores cuentos de toda mi clase porque hay algun@s que no se lo han currado nada . La profe me ha dicho que escribo muy bien y que le a encantado estoy MUY CONTENTA Espero que a vosotras tambien os haya gustado digo yo ¿ aver hecho el cuento Laliter me habra dado suerte ?? jejeje ya lo se estoy loca

PD : Perdon por no plublicar ayer esque estaba hasta arriba de deberes , Ir a Gimnasia y estudiar el examen de Mate Espero que me haya salido bien. Mañana intentare subir pero no prometo nada esque los dias que estoy mas ocupada son los Lunes y Miercoles espero que me entendais y con esto compensar un poco . Bueno ya os dejo leer la nove tranquilas jeje



Cande - Hermana que te pasa??
Lali - [ Pensando en voz alta ] Que no soy rubia , alta ni con el cuerpo escandaloso
Cande - Que dices?????
Lali - [ dandose cuenta que estaba hablando en voz alta ] Nada perdon estaba pensando en otra cosa
Euge - Le ragazze si sono ben  Perché hanno smesso? { Chicas estais bien ¿ porque habeis parado? }
Cande - Se  perdono abbiamo dispersi { Si perdon nos hemos dispersado }
Euge - [ Dandose cuenta que estaba su hermano besando a la chica ] Interrompere un po 'siamo al lavoro. Dobbiamo provocare una buona impressione su nuovi dipendenti { Paren un poco estamos en el trabajo . Tenemos que causarles buena impresion a las nuevas empleadas }
Ni peter y la chica se separaron
Cuenta Lali
Al ver que no se separaban Me agarro unos celos ni yo sabia porque me pasaba esto y eso que solo lo habia visto una vez Pero en ese momento estaba fuera de si no podia pensar en otra cosa que agarrarla de los pelos . Ya no podia soportarlo mas al lado mio habia un vaso lleno de agua lo agarre y con toda mi furia los moje . La tipa no tardo en reaccionar
Rochi - Sei pazzo  o cosa? Come  pensi che io ti ammazzo.  Sapete cosa il costo di questo abito? { Estas loca o que?? como se te ocurre te voy a matar . Tu sabes lo que cuesta este vestido?? }
Lali - Al verla tan enfadada nose porque pero me agarro una paz
Cuenta Peter
Hoy como todo los dias era mi turno para elegir a la modelo . Esta tranquilo hasta que llego rochi y me empezo a besar no somos nada pero aveces nos besabamos solo por atraccion nada mas . Escuche la voz de mi hemana quejandose pero como nunca le hago caso . Este dia no iba a ser diferente estabamos tan tranquilos besandonos hasta que siento que nos esta tirando alguien algo liquido por la cabeza . Todo enfurecido me di la vuelta para despedir a quien fuese. Pero todo mi enojo se me fue cuando vi a mi Principessa
Esa niña que me habia vuelto loco desde la primera vez que la vi . Bueno ya no tan niña como podia ser tan hermosa ¿ Pero que hacia aqui ???
Por su pequeño rostro parecia enojada. Yo todavia no podia reaccionar
Peter - { Pensamiento } Esta impresionante Rochi al lado de mi Principessa no le llega ni a los talones. Nose que tiene esta chica pero hay algo que me vuelve loco . Cuando reaccione escuche a mi Pricipessa decir bajito
Lali - Gata electrocutada te voy a matar
Rochi - Scusa???¡¡¡¡¡¡¡
Peter - [ Pensamiento ] Salvese quien pueda

Espero que os guste garcias x estar besos¡¡¡¡

9 comentarios:

  1. esas cosas son las que se hacen sin pensar, porque si se piensan no se hacen jajajajaja

    esta loca Lali jajajaja =)

    espero mas nove BESOS

    PD: el cuento genial, con razon la nota =P

    ResponderEliminar
  2. No me esperaba q fuera Rochi, sino q Melodi

    El cap me gusto, pero se q se vienen mejores.
    El cuento también me gusto, la idea es ideal para una nove

    Espero mas

    vALE

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el cuento ,da para una novela.

    ResponderEliminar
  4. Lali sacó las garras ,quien lo diría ,con todo lo k le pasó .

    ResponderEliminar
  5. Me mato el CAP jajajajajajajajaajajaj lo mas amiguchisss !!

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajaja q risa ROCHI???? q es ROCHITER ??? jajajjajaja awww su princesa

    ResponderEliminar
  7. si supiera q su princesa va a ser igual para toda la vida asi el sea un cuchito (traduccion viejito)

    ResponderEliminar