jueves, 4 de octubre de 2012

Perdon¡¡¡

Chicas perdon por no subir estos dias pero estoy super liada con el insty se que algunas estan en la misma situacion Ayer iva a subir pero la profe de musica nos mando hacer un cuento y no me dio tiempo Hasta el finde no voy a poder subir tengo una idea quereis que el finde haga una maraton y termino la nove???  Adivinar de quien hice el cuento si Laliter ya se soy unica jejejejejejeje si quereis de regalo os lo subo y me decis que os parece??? decirme si os gusta la idea

Bueno espero que me comprendais y a las que estais en la misma situacion que yo . Mucha fuerza jejejeje gracias x estar siempre apoyandome SOYS LAS MEJORES BESOS

3 comentarios:

  1. suerte pa con el insty aunque ya mañana es viernes y termina jejeje =P espera esa maraton BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Ajaja si muchas estamos en tu situacion! te re entiendo.. a veces se me hace imposibile subir! de verdad hiciste el cuento laliter? ay si!! quiero leerlo.. ya se termina la nove? voy a re extrañarla! claro que te entendemos! volvè cuando puedas grosa! te mando un beso.. espero leer el cuento eh! Giu del blog http://laliternuestrouniversoencomun.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. Vale con esa maratón ,y si es con el plus del cuento, mejor k mejor.Paciencia con el estudio.

    ResponderEliminar