martes, 30 de octubre de 2012

Capitulo 9 Leer Abajo







Agus - Hermanuchas que tal estais??. Cuanto tiempo
Lali - Si tienes dos dias te contamos
Agus - [ Riendose ] Lo tendre
Agus - Y tu terito como estas??
Cande - Bien CACHE [ Dijo para molestarle ]
Euge . Os conociais ??
Cande - [ Sorprendida ] Habla nuestro idioma??
Euge - Si perdona que no te lo dije antes . Pero os conoceis o no??
Agus - [ En tono gracioso ] No nos conociamos es que mi deporte favorito cuando veo a dos chicas es Llamarlas hermanuchas ¿ Te lo puedes creer ??
Cande y Lali se reian
Euge - [ Haciendose enojada ] Oye no me trates como idiota
Agus - Es que tienes unas preguntas yo creo que es el tinte que te ha afectado a las neuronas
Euge - [ Haciendo puchero ] No seas malo
Agus - [ La abraza ] No te enojes rubia
Cande y Lali tiran de el y Lo abrazan
Lali y Cande - [ En broma ] OYE QUE ES NUESTRO
Agus - [ Haciendose el galan ] Chicas , Chicas no os enfadeis hay agus para todas ya se que soy irresistible pero un poco de cordura
Cande Lali y Euge - [ Riendose ] Eres un idiota
Agus - [ En broma ] [ Con voz de chica ] No me aduleis que me pongo rojo
Todos se rieron
Agus - Muy bonita esta charla de peluqueria . Pero tenemos que ir a la pasarela para elegir a las modelos . Asi que a mover esos bonitos traseros hacia la puerta
Cande Euge y Lali - Agustin
Lali - Y nosotras que hacemos???
Euge - Como que haceis?? Acompañarne por supuesto necesito una vision objetiva para elegir a las modelos y mejor tres que una no??
Cande y Lali - [ Asintierón contentas ]
Cande Euge y Lali estaban por salir de la oficina . Cuando Agus hablo
Agus - Una pregunta . Sabeis que paso con Rochi???
Cande y Euge [ La miraron riendose pero no se noto mucho ]
Lali - [ Disimulando ] ¿Porque lo dices ?
Agus - Por que me he cruzado con ella y tenia un cabreo Y a demas Peter tambien estaba mojado igual que ella . Me pregunto que habra pasado ??? Ademas quien habra sido El/La Geni@ que habra hecho eso por que para enfrentarse a la barbie hay que tener cuerpo.
Cande - Quieres saber quien lo hizo??
Agus - [ Asintio con la cabeza ]
Cande - [ Cogio la mano de lali y la levanto ] Pues aqui la tienes
Agus - [ Asombrado ] Tu ??¡¡¡  Que a pasaddo con la niña tierna y miedosa de antes ?? [ Se agacha y le hace alabanzas ] Eres mi idola
Lali - [ Riendose ] Levantate tonto
Agus - [ coje un lapiz y lo usa como microfono y pone voz de locutor] Señoras y señores estamos por salir de la oficina empieza el 2 raund quien ganara ?? La Barbie de plastico o la princesa guerrera muy pronto lo sabran despues de la publicidad
Todos salierón Riendose

Espero que os guste el capitulo. Perdon por no subir estos dias Es que estoy muy liada con el insty. Alguna me entendereis por que estareis eb la misma situacion que yo . Os gusta el banner que he hecho?? es el primero que hago GRACIAS a  Angie_232alma x explicarme como hiba . En el proximo capitulo acercamiento Laliter . Que pasara??
He tenido una idea os gustaria que para Hallowen haga cortos Laliter de vampiros etc...?? Espero vuestras respuestas

GRACIAS X LAS QUE ESTAN SIEMPRE Y LAS QUE SE HAN UNIDO AHORA SOIS LAS MEJORES A FIRMAR¡¡

7 comentarios:

  1. AGUS!!!! ayy es recgracioso!! jajaja nade puede ver a Rochi jaja

    espero mas BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No ha sido un cap muy interesante. Pero estuvo bueno. En verdad agus es su hermano de sangre ??? o es hermano de la vida??

    Espero mas- Ya quiero charlas laliters

    Mass


    Valen

    Suerte con el insti

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el cap! quiero laliter ya! jaja y me encanta como se ve el banner, y de nada sabes q estoy para lo q necesites:) besos

    ResponderEliminar
  4. Agus un caso ,todo lo toma a broma ,pero dentro d eso ,dice las verdades.El segundo raund ,lo tiene k ganar Lali d nuevo.

    ResponderEliminar
  5. volvi'!!! me encanto el capitulo... acercamiento laliter eh? entonces subì ya o la que te va a matar voy a ser yo aajajaj me encantoooo como tambien me encanto la idea de los cortos de vampiros y todo esto! espero maaaas! besos.. Giu del blog http://laliternuestrouniversoencomun.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  6. apaaa van sumando aliados Lali y Cande! :) jajajj

    MAS NOVE!!!!

    ResponderEliminar
  7. no si esto era para halloween estoy mas perdida q annie en el dia de la madre jajaja sigo leyendo

    ResponderEliminar