viernes, 2 de noviembre de 2012

Corto ¿ Historia de Amor ? Parte 1 LEER ABAJO

¿ Historia de Amor ?
Cuenta Lali
Estaba en la casa de Cande por que todos los años en esta fecha hacia una fiesta de Hallowen. Segun ella esta es una de las fechas donde se puede encontrar a tu principe azul o mas bien seria a tu vampiro azul jejejeje. Estaba tan tranquila pensando Hasta que escucho gritos.
Cande - MARIANA
Lali - No grites histerica
Cande - COMO QUIERES QUE NO GRITE SI TE LLEVO LLAMANDO UNA HORA Y TU NI CASO ESTABAS EN TU MUNDO DE YUPI
Lali - Bueno pues ya he vuelto deja de gritar
Cande - [ Indignada ]     QUE DEJE DE GRITAR NO TE DAS CUENTA DE LA LA HORA QUE ES ??¡¡
Lali - [ Interrumpiendola ] Si son las 23 : 30
Cande - NO SEAS TARADA NO TE DAS CUENTA QUE NOS QUEDA MENOS DE UNA HORA PARA MAQUILLARNOS Y ELEGIR EL TRAJE , POR SI NO LO RECUERDAS HOY ES LA FIESTA
Lali - [ Arta de los gritos de Cande le mete una manzana en la boca ] PRIMERO CALLATE Y SEGUNDO CADA AÑO TE ESTOY DICIENDO QUE NO QUIERO IR A LA MALDITA FIESTA Y ME TENGO QUE AGUANTAR POR DOS RAZONES LA PRIMERA POR MIS PADRES QUE ESTAN DE TU LADO Y SEGUNDO OBLIGADA POR TI
Cande - ENCIMA QUE ESTA FIESTA LA HAGO MAYORMENTE POR TI Y SI TUS PADRES ESTAN DE MI LADO ES PARA QUE SU HIJA SALGA DE CASA PORQUE SE ESTA VOLVIENDO UNA AMARGADA
Madre de Cande - BUENO BASTA YA LAS DOS OS RECUERDO QUE SOIS AMIGAS DESDE PEQUEÑAS Y YA TENEIS LA EDAD SUFICIENTE PARA NO PELEAR POR ESTUPIDECES. ASI QUE AHORA OS PEDIS PERDON Y SUBIS A ELEGIR LOS TRAJES
Cande y Lali - [ Pucheros ] Perdona Amiguchi [ Se abrazan ]
Madre de Cande - ASI ME GUSTA AHORA A ELEGIR LOS TRAJES
Cande y Lali - [ En broma ] SI MI CAPITANA y se fuerón a la habitación andando como soldados
Cuenta Lali
Como os habreis dado cuenta la amistan con Cande es un poco rara cuando nos da la neura no nos para nadie . Pero es como mi hermana si un dia me faltara nose que haria sin ella
Media hora despues
Terminamos de vestirnos y maquillarnos
Cande y Lali - ¿ Ycomo estamos ?
Madre de Cande - DIOSAS
Cuenta Lali
Bajamos a recibir a la gente. Despues me sente, siempre me aburria como una ostra en esta fiesta. De un momento a otro me dio por mira a la puerta , aparecio un chico que esta como un tren aun que daba un poco de miedo.
Nuestras miradas se cruzaron como si fuera un chicle imposible separarse
Por una vez daba las gracias a cande por haberme obligado a venir
Continuara........

PERDON x no subir estos dias pero me he pillado un resfriado que no puedo ni con mi alma Ayer me dolia mucho la garganta . Hoy es mas resfriado ahora mismo podia vender los pañuelos que estoy usando y me haria rica jejejeje . ESPERO que me entendais . Este corto lo he hecho desde la cama porque no me encontraba bien . Cuando este mejor me pongo las pilas con la nove . He tenido que hacer un gran esfuerzo para hacer el corto porque no tenia inspiracion ni ganas . va a ir por partes. Bueno me voy a dormir presiento que voy a dormir como los angelitos IRONIA Gracias x estar. Decirme si os guSto o no?? Besos

3 comentarios:

  1. Me ha gustado. Esper mas y que te recuperes! y q no sea nada grave, tan solo un rezfrio haz reposo RECUPERATE!

    Espero nove y corto cuando puedas

    Besotes enormes

    Valen

    ResponderEliminar
  2. Resfriado ,cama y calor.Espero k te encuentres mejor.X una vez LAli agradece a Cande k la obligue a asistir a esa fiesta ,parece emocionada,tan solo con cruzarse las miradas.La amistad d Cande y Lali ,me parece preciosa ,en las buenas y en las malas.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto amiga !!! Espero que en el próx. CAP halla corto !!! Tambo que te recuperes y que el refrió te deje de querer jajaja !! Espero la nove también !! Besos tkm

    ResponderEliminar