jueves, 29 de noviembre de 2012

Capitulo 21 y 22 LEER ABAJO IMPORTANTE Gracias x estar






Cuenta Lali

Estaba sentada esperando en el sillon a que llegara Agus . Cuando hoy que estaba sonando el timbre fui abrir
Agus - [ Baboso ] Guau me parece que no eh venido muy acorde a ti madame
Lali - [ Riendose ] No seas boludo me he puesto asi para ir a la fiesta
Agus - Que te a pasado para que cambies tan radicalmente de opinion??
Lali - Pues que me he dado cuenta que no voy a solucionar nada quedandome en casa comiendo helado Asi que tu y yo vamos a ir a esa fiesta a demostrar que somos los mejores [ Dijo Autoritaria ]
Agus - [ Mirandola Raro ] Muy bueno tu discurso te van a dar un premio novel Pero dime la verdad
Lali - Bueno es que he recibido un mensaje de Peter diciendome que Cande era mejor que yo eso se lo paso por que tiene un poco de razón PERO QUE ME DIGA QUE LA BARBIE ES MEJOR QUE YO NO LO ACEPTO
Agus - [ Confuso ] Pero que hacemos con el helado ??
Lali - Lo dejamos en mi casa
Agus - Pero yo no tengo la ropa y no voy a ir asi a la fiesta asi que mejor nos quedamos aqui comiendo heladito [ Dijo entrando a la casa ]
Lali - [ Frenandolo ] QUIETO AHI . DEJA DE PONER EXCUSAS VAMOS A TU CASA A POR EL TRAJE COMO ME LLAMO MARIANA Y TU AGUSTIN VAMOS A IR A ESA MALDITA FIESTA [ Dijo agarrandole de la camiseta  y arrastrandole hasta el coche ]
Agus - Me das miedo...
Cuenta Lali
Despues de Arrastrar a Agustin fuimos a su casa para que se pudiese cambiar . Que aburrimiento tardo casi una hora en cambiarse y Luego dicen que las chicas tardamos mas  ... Salio Agus y se metio en el coche
Lali - Al fin pensaba que te habia tragado el armario estaba a punto de llamar a Emergencias
Agus - Jajaja que graciosa me ha salido la niña
Lali - [ Poniendo cara de Angel ] A que si . Oye Agus una cosa que te quiero decir antes de ir a la fiesta
Agus - Dime
Lali - En la fiesta vamos a ser novios [ Se lo dijo sin anestesia ]
Agus - QUE¡¡¡¡¡¡¡

Continuara..............


Lali - Lo que oyes nos vamo hacer pasar por novios y no te lo estoy preguntando . Te lo estoy informando
Agus - Odio cuando te pones asi. [ Pensando en voz alta ] Pobre Peter cuando os caseis la que le espera
Lali - [ Le dio en la cabeza ]
Agus - AUCHH [ Se rasco la cabeza ]
Cuenta Peter

Estaba aburridisimo siempre he odiado ir a estas fiestas pero no me quedaba otra . Todo el mundo esperaba que fuera por que era el mas ojeado por toda la gente a mi lado estaba Candela . La gente estava cuchicheando por que habia cambiado mi pareja y todo eso pero a mi me no me importaba . Cande estaba Preciosa pero no se comparaba con la belleza de Lali . Cuando creia que las cosas no iban a empeorar aparecio Rocio que se me pego como una lapa . Detestaba que las mujeres no tuviesen dignidad y por lo visto Rochi no la tenia . En esos momentos me gustaria tener poderes y desaparecer de esta tortura. Estaba en la barra tomandome una copa cuendo escuchos muchos cuchicheos y me doy la vuelta para saber que pasaba . Y vi a mi Principessa estaba realmente hermosa ese vestido se ceñia completamente a sus curvas . tenia la espalda decubierta y justo cuando acababa la abertura del vestido se veia su tatuaje ponia `` Happyness = Felicidad
Nose por que pero senti la necesidad de acercarme y comerme a besos esa zona . De todas las mujeres que habia nadie rozaba esa belleza que tenia Lali . Se dio la vuelta y vi que se habia pintado los labios de color rosa Me preguntaba si era los pintalabios que tenian sabores . Poco a poco iba perdiendo el control . Me di la vuelta para intertar recuperar el control y intentar respirar normalmente . Por que si la seguia mirando iba a ir sin importarme la gente y me la comeria a besos lentamente
Sonrei ampliamente  por tener esos pensamientos

Continuara.............

Perdon x no subir he estado varios dias en la cama por que me encontraba fatal me dolia el estomago y la cabeza . Todavia no estoy bien pero me encuentro algo mejor y he hecho un esfuerzo para no dejaros tanto tiempo sin nove ESPERO QUE ME ENTENDAIS

He tenido una idea voy a cambiar el fondo del blog y he pensado que cada una hagais una foto Laliter con una frase k os guste y eligo la que mas me guste Que os parece???

7 comentarios:

  1. antes que nada gracias spor subir y espero que ya pronto re recuperes del todo =)

    y creo que a Cande no le va a hacer mucha gracia que digan en la fiesta que Agus y ella son novios, aunque sepa que no es verdad.... y ya ni hablar de Peter

    y lo de la barbie... definitivamente no tiene amor propio

    espero mas BESOS! y que te mejores

    ResponderEliminar
  2. Espero mas amiga!!! sabes q estoy para lo q sea,subi cuando puedas!! me muerooo por q va a pasar ahora q pit piense q agus es novio de lali jaja

    ResponderEliminar
  3. MAS NOVE!!!!! y espero te recuperes pronto! ;) besos

    ResponderEliminar
  4. OPA!! ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO PRONTO EH! ESPERO MAS NOVE!! SUBIì CUANDO PUEDAS PORQUE TE RE ENTIENDO! SE VA A ARMAR AJAJ SE VA A ARMAR!! BESOS! GIU!

    ResponderEliminar
  5. Espero k te encuentres recuperada.Mira en k estado se encuentra Peter ,jajaja,se lo merece ,y no se espera lo k se le viene.

    ResponderEliminar
  6. Me encanto amiga es lo mas la nove espero que subas pronto el prox CAP ! Ya subi nove

    ResponderEliminar
  7. ahora si que empieza lo bueno fiaje q depronto dentro de un ratito ya llego a lo actuall

    ResponderEliminar