domingo, 18 de noviembre de 2012

Capitulo 17 Perdon pero no puedo subir el corto estoy bastante liada pero mañana subo capitulo + Nove lo siento por dejaros siempre con la duda pero yo se que me quereis jeje Que no BAJEN las Firmas os quiero







En la oficina de Peter
Emi - He venido ha avisarte que pasado mañana hacemos la fiesta de todos los años para presentar la empresa y todo eso y como siempre todo el mundo se va a fijar en ti. Tienes que elegir a tu acompañante .. Eliges a Rochi como siempre??
Peter - [ Sonrio ]
Continuara................
Peter - Elijo a Cande
Emi - [ Asombrada ] A cande la hermana de Lali ??
Peter - Si pasa algo??
Emi - No nada solo me sorprede que la elijas a ella cuando todos los años eliges a Rochi
Peter - He pensado que es hora de cambiar de pareja asi Rochi pueda tener a otro
Emi - [ Sincera ] Sabes que no la va hacer ninguna gracia que elijas a otra en vez de ella . Seguramente ya se estara preparando para ir contigo
Peter - [ Sincero ] Me da igual lo que piense es mi ultima palabra
Emi - Lo que tu digas se lo voy a decir a Euge por el intercomunicador [ Le da al boton ] Euge
Euge - Dime mama
Emi - Cuando vayan Cande y Lali a tu oficina dile a Cande que va a ser la acompañante de tu hermano en la fiesta
Euge - [ Asombradisima ] A Cande?? y la barb... y Rochi?
Peter - Otra igual si a CANDE
Euge - Vale vale tranquilo hermanito....
Euge - Mama le podria decir yo la noticia a Rochi??
Peter - Si se lo puedes decir tu
Euge - [ Contenta ] Genial... no sabes lo feliz que me hace no privarme  de ver la cara de Rochi cuando se lo diga
Emi - [ Sabiendo como era su hija le dijo ] No seas mala con ella hija..........
Euge - [ Haciendose la ofendida ] YO MALA me ofendes mama
Peter - No te hagas la victima
Euge - No me hago .. Intentare no ser muy dura con ella pero no prometo nada...
Euge - Hermanito una ultima cosita
Peter - Dime teñida
Euge - NO SOY TEÑIDA
Peter - [ Bajito ] No manzana
Euge - TE ESCUCHE
Emi - BASTA se pueden dejar de pelear ?? Euge que querias decirle a tu hermano??
Euge - A eso iba [ Riendose ] No prefieres que en vez de Cande te acompañe Lali ??
Peter - [ Acordandose del trato ] No graciosilla
Euge - Vale quereis algo mas??
Peter - No eso era todo rubia
Euge - Chao
En la oficina de Euge
Cande y Lali - Hola
Euge - Hola
Lali - Para que nos citaste ?? No hemos hecho nada y si lo hicimos te pedimos perdon
Euge - Tranquila lali no hicieron nada solo os llame para avisaros que pasado mañana hacemos una fiesta para presentar la empresa
Cande - Y eso que??
Euge - Pues que teneis que ir
Lali - Es estrictamente obligatorio que tengamos que ir
Euge - Si tienen que ir tod@s las personas que trabajan en esta empresa. Cande
Cande - dime
Euge - Como todos los años mi hermano tiene que estar acompañado por una mujer y tengo el honor de decirte que te ha escogido a ti
Lali - QUE??¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Como reaccionara Lali????? Dejenme sus teorias

9 comentarios:

  1. Lali no se puede enfadar con nadie que no sea Peter, Cande no tiene culpa que la haya elegido a ella.... ademas PEter lo esta haciendo solo para molestarla

    espero mas nove BESOS

    ResponderEliminar
  2. Wow papa bonjourno !! Aaa me encanto amiga ahora ando un poquitin ocupada por eso no te e hablado para para firmarte tk me encanto el cap ya quiero el otro hahaha besos

    ResponderEliminar
  3. Buenoooo tarde pero estoy!!! ame el cap!! bien la idea de peter heee amiga!! ahora quiero ver a lali celosa jaja espero mas

    ResponderEliminar
  4. ay que malo peter!! no esta bien que haga esto, me molesta ajjaaj no broma, lo hace para darle celos ajaj pero pobre, me da lastima! ojala lali no se enoje pero es casi inevitable! Espero leer pronto el nuevo cap mientras tanto yo soy al 17 de la mia!! besos!! Espero mas! Giu

    ResponderEliminar
  5. apaaaa celosa Lalita?! ahhh me encantó! Ahora.. yo digo no?! Que se trae Peter eligiendo a Cande... quiere jugar?!

    MAS NOVE!!!

    ResponderEliminar
  6. ayyyy ya no se si se mandó mi comentario... :( pero por las dudas QUIERO MAS NOVE!!! jajjajaj

    Besos Ire!

    ResponderEliminar
  7. Y el juego comenzó !!!!,espero k Euge le presente a alguien a Lali ,y acuda con el a la fiesta ,así a Peter,no le sale bien su estratagema d ponerla celosa ,y el celoso termina siendo él.

    ResponderEliminar
  8. y eso mismo digo yo Q???? ahora si q lo mato y estoy segura de q ella tambien uyy como se va a arrepentir

    ResponderEliminar