lunes, 12 de noviembre de 2012

Capitulo dedicado a Ickzzy ( Mariel ) FELIZ CUMPLE¡¡ MIRAR ABAJO








Ya en casa de Lali y Cande
Cande - Ayyy ya dejate de misterios que le hiciste a peter
Recuerdo de Lali
Estaba con peter en la sala enojada porque sabia que me estaba mintiendo sabia que hablaba el mismo idioma Le estaba diciendo que sabia que el mentia pero el me seguia hablando en Italio derrepente miro de reojo a la puerta y veo que la barbie estaba mirando en la puerta con cara de pocos amigos . Asi que para hacerle pagar con la misma moneda  me acerque a sus labios haciendole creer que le iba a besar para desatar la furia de la barbie y lo consegui
Lali - Bueno chusmas les cuento [ Les conto todo ]
Agus - [ Riendose mal ] Definitivamente eres mi idola
Euge - [ Tambien riendose ] Lali eres lo mas  lo siento por mi hermano pero alguien tenia que pararlo y sobre todo a la bruja me cae fatal no sabes cuanto tiempo he esperado que alguien como tu viniera a la empresa y le parase los pies
Cande - [ Riendose ] My sister es la mejor no hay otra Pero una pregunta porque lo hicistes?? Te estas enamorando de peter ??
Todos la mirarón esperando su respuesta
Lali - [ Haciendose la loca ] Enamorandome de Peter pero porfavor cande que te has tomado yo nunca me enamoraria de un tipo como el y perdon Euge pero es verdad y si me preguntas porque lo hice fue para que tuviese un poquito de respeto no??
y se comporte como se tiene que comportar no que cada persona que llegue les vea besandose por todos lados y Perdona Euge si te molesta lo que te voy a decir pero tus padres o tu tendrian que tomar cartas en el asunto para que se comporte mejor
Euge - En eso tiene razón pero yo creo que tambien son celos
Lali - [ Ironica ] Si Euge me muero de celos
Agus - Cande la proxima vez no preguntes si??
Cande - [ Etrañada ] Por que??
Agus - [ Burlandose ] Como que porque el discurso que nos acabamos de comer. Hasta me duele la cabeza
Todos se rierón
Horas mas tardes
Cuenta Lali
Cande Euge Agus y yo estabamos en el salon viendo la tele . Hasta que me llego un mensaje no ponia de quien y el mensaje estaba en Italiano
Lali - Euge me podrias traduducir esto??
Euge - Si claro , Aqui dice : Buena jugada quieres jugar pues vamos a jugar ve con mucho cuidado esto recien empieza Chiquita.............
Continuara.................

Antes que nada Feliz cumple  amiguchi . Te acuerdas que te dije que te iba hacer un regalo pues se me ocurrio hacerte esto luego se me ocurrio decirle a  Angie que si lo haciamos juntas y como ella no sabe me dio un par de ideas y lo he hecho No he tenido mucho tiempo te lo he hecho con todo mi cariño. Gracias a Angie232. Ayer vino mi tio y me enseño un poco como se hacia es el primero que hago . Espero que te guste y me / nos sientas cerca en ese dia tan especial GRACIAS X ESCUCHARME Y X ESTAR TE QUIEROOO


Por eso no he subido estaba trabajando en esto mañana sigo con la Maraton

4 comentarios:

  1. FELICIDADES Ickzzy!!!! espero que disfrutes de tu dia =)

    Irene!!! quiero mas nove!! asi que van a jugar?? pues que empiece ya por favor jajaja

    espero mas besos

    ResponderEliminar
  2. Graciaaaas amigaaaa SOS lo mas enseriooo te quiero un montón te juro que eres la mejor ( angie no se ponga celOsa que las quiero a las dos por igual ) no puedo ver el video por acá i me da mucha rabia te juro que estoy por romper el iPod pero ya prendo la compu haber si funciona ........ Gracias inma !!!!! Son lo mas todas quisiera tenerlas aka y poder abrasarlas son una genias !!

    ResponderEliminar
  3. K divertido,¡¡¡¡k jueguen!!!.Hasta el momento solo se ha visto el juego d Lali ,espero k Peter le de una buena réplica.

    ResponderEliminar
  4. uhhh esto recien empieza chiquita jajjajaj creo q las horas de sueño se me vienen encima asi q mis comentarios pueden ser incoherentes

    ResponderEliminar