jueves, 22 de noviembre de 2012

Capitulo 18 Y 19 Gracias x estar que no bajen las Firmas¡¡¡¡¡¡¡¡








Lali - [ Asombrada ] A CANDE??¡¡
Euge - Parece ser que si
Lali - [ Enfadadisima ] Es que yo alucino pero que se cree que somos pañuelitos que el puede elegir a su antojo y cuando se aburra tirarlos a la basura???
Euge - [ Asombrada ] Lali estas celosa ??
Lali - [ Enfadada ] PUES CLARO QUE NO YO SOLO ESTOY INDIGNADA SI TAN GUAPO Y EL MEJOR SE CREE QUE VAYA SOLO ASI DEMOSTRARIA UN POCO DE ORGULLO . A Y UNA COSA YO NO VOY A IR DECIR CUALQUIER COSA PERO YO NO VOY
Lali se fue
Euge - Esta celosa o es mi imaginación ??
Cande - Yo creo que esta celosa ...
Euge - Yo tambien lo creo
Llaman a la puerta
Euge - [ En Italiano ] Quien eres??
Rochi - [ En Italiano ] Soy Rochi
Euge - [ En Italiano ] Espera un momento
Euge - { A Cande } Uyy llego mi momento favorito . Cande quedamos mañana en el centro comercial a las 5
Cande - Hasta entoneces
Cande se fue y Rochi entro
Rochi - [ En Italiano ] Que hacia esa aqui??
Euge - [ En Italiano ] Eso a ti no te importa te llame para hablar de la fiesta
Rochi - [ En Italiano ] Si ya tengo elegido la ropa y todo eso si me tienes que decir como va ir tu hermano para ir conjuntados
Euge - [ En Italiano ] Pues de eso quiero hablarte que te vayas buscando pareja
Rochi - [ En Italiano ] Yo pareja ?? Si ya tengo a peter
Euge - [ En Italiano ] A peter no el va a ir con otra chica
Cuenta Euge
Cuando le dije a Rochi que mi hermano iba a ir con otra a la fiesta y no ella se le trasformo la cara jeje lo que no sabia era como reaccionaria pero estoy preparada por fin alguien la pone en su lugar . Lo que me sorprendio esque para elegir con quien ir a la fiesta eligio a Cande en vez de Lali pero ya se arreglara
Rochi - [ En Italiano ] [ Enfadadisima ] COMO VA IR CON OTRA??¡¡ SIEMPRE A IDO CONMIGO NO ME PUEDE CAMBIAR DE UN DIA PARA EL OTRO
Euge - Sera que se canso de ir con la misma persona TODOS LOS AÑOS no has oido eso que las RUBIAS ACABAN CANSANDO
Rochi - [ En Italiano ] MIRA PEDAZO DE.. [ Euge la interrumpe ]
Euge - [ En Italiano ] Cuidodo con lo que vayas a decir que soy una de las que mas mandan y te puedo hechar de esta empresa . Ahoro pideme perdón
Rochi - [ En Italiano ] [ Sorprendida ] COMO DICES??
Euge - [ En Italiano ] Ya me has oido
Rochi - [ En Italiano ] [ Bajito ] Perdón
Euge - [ En Italiano ] [ Haciendome la tonta ] No escuche que dijiste???
Rochi - [ En Italiano ] [ Gritando ] PERDÓN
Euge - [ En Italiano ] Asi me gusta ahora marchate
Rochi se enfadadisima
Continuara...............





Al dia siguiente
En casa de Cande y Lali
Cande - Sister me tengo que ir ya con Euge a elegir el vestido para mañana me dejas el coche???
Lali - [ Desganada ] Toma [ Le da las llaves ]
Cande - Sister te pasa algo???
Lali - A mi nada
Cande - Es que desde que le dijistes eso a Euge estas como apagada. Te molesta que Peter me haya elegido a mi para ir a la fiesta ??
Lali - [ Riendose ] Puff... A mi molestarme ni que fuese tan importante a mi me da igual con quen vaya ese estupido
Cande - [ Haciendo que se lo cree ] Vale . Bueno sister me voy que llego tarde chao [ Se fue ]
Cuenta Lali
Me quede sola en casa porque Cande se ha ido con Euge a comprarse el vestido de la fiesta a cual iba a ir con Peter . Me di unas cuantas vueltas a la casa para pasar el tiempo pero al rato me aburri y decidi llamar a mama por que hacia mucho tiempo que no hablamos
Lali - Hola mami
Gime - [ Ironica ] Que sorpresa todavia te acuerdas de tu madre
Lali - Mama no seas ironica que no te queda . Como estas ??
Gime - [ Tierna ] Pues haciendo lo mismo de siempre extrañando a mis hijas
Lali - Nosotras tambien te extrañamos
Gime - Pues no lo parece Bueno por lo menos tu me has llamado
Lali - Perdón por no haberte llamado antes pero estamos hasta arriba de trabajo y no hemos podido
Gime - Solo si es por eso os perdono . Donde esta tu hermana??
Lali - A salido con la hija de los dueños de la empresa Ya la consideramos una amiga a comprarse un vestido por que hay una cena y el hijo de los dueños la a elegido como acompañante
Gime - [ Emocionada ] Cuanto me alegro por ella . Y esta guapo el chico ??
Lali - [ Quitando importancia ] No esta mal
Llaman a la puerta
Lali - Bueno mami te dejo que estan llamando a la puerta te quiero
Gime - Yo tambien te quiero { Colgo }
Lali - [ Abre la puerta ]
xxx - Holaaa
Lali que haces tu aqui???
Continuara.......
Agus - Que pasa no te alegras de verme??
Lali - Claro que si solo me a sorprendido
Agus - Que tiene de malo venir a ver a una amiga y hablar con ella
Lali - Te ha mandado mi hermana no ??
Agus - .................................
Lali - Que te he pillao eee
Agus - Es verdad me a mandao ella pero tambien he venido para hablar con mi hermanita
Lali - Y que te ha dicho mi hermana que me digas o hagas ???
Agus - Nada que te haga compañia
Lali - Pues no lo necesito
Agus - Hey tranquila , te pasa algo?? te noto un poco mustia
Lali - Otro igual que no me pasa nada
Agus - Vas a mentir a tu hermano de la vida ?? Siempre nos hemos contado todo Te molesta que Peter haya elegido a Cande???
Lali - Tal vez un poco
Agus - [ La miro ]
Lali - Un poco mucho es que no se de que va me saca completamente primero años atras me salva y ya no lo vuelvo a ver despues me encuentro con el se que habla nuestro idioma y me sigue hablando en Italiano no se que quiere conseguir con eso
Agus - A lo mejor con eso quiere llamar tu atencion
Euge y Cande en las tiendas
Euge - Cande este es perfecto para ti
Cande - Me lo llevo . Hay este me encanta para ti
Euge - es perfecto
Cande - Yo creo que deberiamos coger uno para lali mire este es perfecto
Euge - Con este mata a mi hermano
En casa de lali
Lali - Agus todavia sigues enamorado de Cande
xxxx - QUE¡¡¡¡¡

Vestido de Cande





Vestido de Euge



Vestido de Lali


Ira Lali a la fiesta?? Que pasara con Peter y Lali ?? Dejen sus teorias Perdon  no subir estos dias he estado bastante liada y no me encontraba muy bien Os Gustan los vestidos??


10 comentarios:

  1. Si ame los vestidos!! genial la nove amiguchi!! quiero q lali vayaaaaa me muero por ver(o leer jaja)esa fiesta,besos tk

    ResponderEliminar
  2. Lali super celosa ,pero creo k Cande y Euge tienen un plan .Agus le hace caso a Cande ,pero en la fiesta espero k LAli se encargue d juntarlos.Ya k ellas quieren hacer d cupidos,k tomen d su propia medicina.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron los vestidos ,pero el d Lali mata,es hermoso.Pobre Peter la k se le viene encima ,no digamos a Rochi ,k si ahora está mal xk Peter no la eligió ,cuando vea a LAli ,querrá dejarla en ridículo cuanto menos.

    ResponderEliminar
  4. Segurito Rochi piensa k Peter eligió a LAli ,e intentará boicotearla,a como d lugar.

    ResponderEliminar
  5. CELOSA!!! con todas las letras y en mayúsculas no lo puede negar Lali ya jajajajaja

    los trajes son geniales me gustan muchos, Rochi seguramente se querra morir cuando vea a Lali y probablemente como dice Chari querra hacerle algo

    y las chicas espero que se pongan las pilas y le den un empujoncito a los tortolos =) BESOS

    ResponderEliminar
  6. Desaparecidaaaaaa! Como estas ahora? Espero mejor, me hacia falta tu nove y tmb tus comentarios ajajsj la nove me re gusta ajaja aunque como dice inma un empujoncito no les vendria nada mal. Rochi no va atomar nada bien que lali le guste mas a peter que ella ajaja me muero x saber que pasa. Besos giu

    ResponderEliminar
  7. upaaaa quien será?! y para nada está Lali celosa eh! jajajaja

    Espero más ;)

    ResponderEliminar
  8. Es genial!!!!!!!!!!



    Ainoa

    ResponderEliminar
  9. Como me gustan los vestidos y la nove



    Esthercristal

    ResponderEliminar
  10. ojala q lali haga q peter pierda la cabeza

    ResponderEliminar