domingo, 25 de noviembre de 2012

Capitulo 20 Perdon x no subir pero estoy bastante liada Gracias x estar que no bajen las firmas Os quiero Bienvenida a EstherCristal si queres que te avise dejame tu Tw







Lali - Hola Euge que tal estas??
Euge - [ Asombrada ] Estas enamorado de Cande
Lali - Si
Agus - [ La mira sorprendido ]
Lali - Pero no de Candela mi hermana si no una amiga que se llama igual que ella
Euge - [ Mas tranquila ] A vale
Lali - Y mi hermana donde esta???
Euge - [ Riendose ] Cogiendo las bolsas del coche esque hemos comprado mucho
Lali - De mi hermana no me esperaba menos
Se rierón los tres
Cande - [ Llega con todas las bolsas ] Podeis dejar de reiros y ayudarme un poco
Agus - [ Le cogio las bolsas ] Yo te ayudo cande
Cande - Gracias cachetitos
Agus - De nada palito chino
Cande y Agus se abrazan
Euge - No sabes los vestidos que hemos elegido
Cande - [ Uniendose a la charla ] Si son como de sueño tambien hemos elegido puseras anillos etc...
Agus - Cande estas nerviosa??
Cande - [ Extrañada ] Yo nerviosa de que??
Agus - Lo digo por tu acompañante que no es ni mas ni menos que Peter Lanzani . Imaginate que te besa
Lali - [ Le hecha una mirada matadora a Agus ]
Cande - La verdad no me importaria por que es un Caño nadie se podria negar a semejante hombre { O no chicas ?? jeje }
Lali - [ Se fue a su cuarto ]
Cande - Que le pasa??
Agus - Es que antes de venir le dolia mucho la tripa y me dijo que se iba a tumbar
Cande - Pobre mi Sister voy a su cuarto haber si necesita algo
Agus - [ Parandola ] No voy yo [ Mintiendo ] Que me he dejado mi reloj en la me silla [ Subio ]
Cuenta Lali
No me aguante y me fui a mi cuarto me sento fatal lo que me dijo Cande Pero en realidad  no sabia por que o si ?? A lo mejor me esta gustando un poco pero lo pienso mejor y se que no tengo binguna posibilidad con el Primero por la diferencia de edad . Ademas el puede estar con quien quiera y no con una pendeja como yo
Agus - Lali estas bien ??
Lali - Si solo me fui porque me dolia mucho la tripa
Agus - Lali a mi no me mientas te has ido por que te a sentado fatal lo que a dicho Cande
Lali - Bueno un poco
Agus - No vas a ir no??
Lali - Para que no quiero hacer el ridiculo
Agus - Tu nunca podras hacer el ridiculo brillas con luz propia
Lali - [ Riendose ] Tu lees muchos poemas no?? o te ha sentado algo mal??
Agus - No te rias que es enserio
Lali - Si si
Agus - [ Cambiando de tema ] Gracias por cubrirme cuando aparecio Euge
Lali - Para eso estan los Hermanos [ Hicierón su saludo ]
Agus - Mañana vengo adios [ Se fue ]
Al dia siguiente

 Cuenta Lali

Mi hermana y Euge se fuerón a la fiesta iban hermosas a la fiesta yo Estaba en casa esperando a Agus para que me hiciera compañia . Fui al dormitorio a por mi movil que me aviso que tenia un mensaje de Peter¡¡ . Como sabia que no me hiba hablar en nuestro idoma ni por mensaje me baje una aplicaciòn para traducir

Peter

Que pasa princesa por que no vienes ?? Nunca debi dejarte en esta empresa por que no tienes el valor de aparecer por una fiesta me alegro de haber elegido a tu hermana que es mucho mas valiente y hermosa que tu , incluso Rochi te gana

Cuenta Lali

El mensaje de Peter me lleno de rabia y me fui al armario a escojer algo decente para ir a la maldita fiesta . No encontraba nada hasta que vi algo forrado con una nota de mi hermana

Cande

Lali esto te lo compramos con Euge por si te arrepentias Ven a la fiesta como lo diosa que eres y demuestra que brillas te quiero.

Me puse el vestido es muy lindo es como si hubiese salido de un cuento

Me hice un recogido con algunos pelos sueltos
 



Me puse estos Pulsera  Anillo Y Pendientes



 Despues me maquille asi






 Me mire al espejo y yo no me creia lo que veia no parecia ni yo. Despues espere que llegara Agus .


Cuenta Rochi

 Me puse este vestido para la fiesta
 

 y despues me subi al coche


y me fui para alla . Tenia claro que iba a arrasar a peter se le  caeria la baba cuando me viera

Continuara..........................

Os gustan las fotos??? Quise poner la foto en el coche como es un poco bastante pija [ En la nove ] 

 Que pasara con Peter y Lali ?? Le hara algo Rochi a Lali ?? Dejarme vuestras teorias

Alguien que utilice el Photoshop me podria hacer un favor ?? Se lo agradeceria mucho Otra cosa avisarme quien quiere que le pase por correo mi antigua nove Besos

8 comentarios:

  1. bajale los humitos a peter se cree mucho espero que se ponga muuuuuuuuuy celoso

    ResponderEliminar
  2. MAS NOVE!!!! Que guacho Peter mandandole ese mensaje a Lali! :S

    ResponderEliminar
  3. Encima le manda el mensaje en otro idioma k sabe k no entiende ,seguro k sabía k se lo traducirían ,o ella lo haría x cuenta propia.Peter no hace más k picarla,leeremos lo k pasa en la fiesta cuando la vea llegar ,y encima del brazo d Agus.La k se va a caer d espaldas es Rochi ,pero d pura envidia cuando vea a Lali.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo puse y desapareció.Espero k le den unos celos enormes cuando la vea entrar del brazo d Agus,ya k siempre k tiene oportunidad la pica y la rebaja .Rochi si k se va a morir d envidia.

    ResponderEliminar
  5. Peter se va a caer d espaldas cuando vea a Lali.Se merece los celos k le tienen k dar.Seguro LAli es el centro d atención d la fiesta.

    ResponderEliminar
  6. que malo Peter! encima pica a Lali

    espero mas nove

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaay me imagino, ella toda dios y que atira las atenciones de todos y el celoso ajajaj me mueroooooo espero mas!! besos! Giu

    ResponderEliminar
  8. pq sera q las modelos siempre piensan q estan bonitas cuando llevan puesta la ropa mas fea cambio de tema pq ya me aburri de peter (ojo q eso es imposible)

    ResponderEliminar