jueves, 15 de noviembre de 2012

Termino con la maraton capitulos 13 14 y 15 Quiero muchas firmas capitulos dedi casos a @caparatodos FELICIDADES









Cande - { Sorprendida }Ese mensaje te lo mando Peter??
Lali - Parece ser que si
Euge - Pues ve con cuidado porque mi hermano cuando se pone asi hay que tener cuidadito Pero no te preocupes yo te defiendo
Lali - [ Riendose ] Si se cree que con un mensajito me va asustar va listo no sabe con quien se metio
Cande y Agus - No es por nada pero me estas empezando a dar miedo [ Rieron por la coincidencia ]
Euge - Bueno me voy a mi casa que ya es tarde y mañana hay que ir al trabajo
Agus - Yo igual . Te llevo a casa??
Euge - vale me harias un gran favor
Cande y Lali - Hasta mañana [ Se fuerón a dormir ] .


En casa de Euge
Euge - Que haces despierto hasta ahora ??
Peter - [ Bromeando ] Pues nada MAMA no me podia dormir y he venido a por un vaso de leche para cojer el sueño Vienes de casa de Lali no???
Euge - [ Ironica ] jajaja que gracioso hermanito me parto. Te digo donde tienes la gracia?? . Y si vengo de alli porque pasa algo??
Peter - No pasa nada era por saberlo [ Sonrisa diabolica ]
Euge - No pasa nada no algo hiciste te conozco esa sonrisa Que has hecho ??
Peter - YO ?? nada parece mentira que no me conozcas
Euge - Por eso lo digo por que te conozco... Bueno digamos que te creo. Te puedo hacer una pregunta??
Peter - Si claro
Euge - Te pasa algo con Lali??
Peter - [ Riendose ] Como vas a pensar que me va a pasar algo con esa  Peque. Sabes que me gustan las chicas altas Rubias que esten buenas . Como Rochi Lali no le llega ni a los zapatos a Rochi { Ni yo me creia lo que acababa de decir ]
Euge - Tu diras lo que quieras pero yo creo que la PEQUE como tu la llamas te vuelve completamente loquito . Y que rochi es la que no llega ni a los talones a Lali y eso que esta peque jeje
Peter - Que loco ni loco ella no va a tener ni una oportunidad conmigo { Dije sin creermelo ni yo }
Euge - Espera un momento ahora vuelvo [ Se fue ]
Cuenta Peter
Euge al rato vuelve con un papel y un boligrafo en la mano
Peter - [ Extrañado ] Que haces con eso ??
Euge - Tu espera
Euge - [ Se puso a escribir en la hoja ]
Peter - Que haces???
Euge - Shhhhhh Ya Termino
Un rato despues
Euge - Ya termine [ Le dio la hoja y el boli ] Toma firma
Peter - [ Extrañado ] Que??? [ Se puso a leer lo que ponia ]
Hoja
Yo Peter Lanzani me comprometo que no tendre nunca ninguna relacion sentimental { Novios etc.. } con la señorita Mariana
{ Lali } Pd : Si no cumplo este trato sere penalizado Por Eugenia Lanzani con la sanción que ella considere en ese momento
Peter - Que es esta estupidez Euge ??
Euge - Che che ninguna estupidez hermanito . Si tan seguro estas de que nunca le vas a dar bola a lali porque no es tu estilo no te importara firmar esta estupidez no ?? O que en realidad te estas enamorando de ella y tienes miedo de aflojar en algun momento ??
Peter - Pufff yo miedo [ Firma en el papel ] { Acabo de hacer el trato con el diablo } Aqui tienes
Euge - Gracias hermanito . Voy haciendo el menu para vuestra boda Que quieres que poca de comer . Filete o Pescado ??
Peter - [ Se fue a su cuarto sin contestarla ]
Euge - [ Hablando sola ] Ya lo estoy viendo Mariana Esposito de Lanzani
Peter - [ Gritando ] NI LO SUEÑES
Euge - [ Gritando tambien ] YA VEREMOS HERMANITO YA VEREMOS... [ Se fue a domir ]







Al dia siguiente
Cande y Lali desayunando
Lali - Can acuerdate que tenemos 2 dias sin llamarla
Cande - Uhhhhhhh es verdad nos va a matar
Se rierón
Lali - Luego cuando salgamos de trabajar la llamamos por que si no es capaz de venir y matar . Vamonos qu llegamos tarde
Cande - Espera que voy a por mi bolso [ Se fue ]
Cuenta Lali
Sali a la calle para ir entrando al coche y me encontre las cuatro ruedas pinchadas y en el palabrisas habia una nota escrita en Italiano
Lali - [ Gritando ] LO MATOOOOOOOOO
Cande - Hermanucha que pasa ??
Lali - [ Le da la nota ] Lee
Cande - Buenos dias princesa espero que hayas dormido bien Te gusto mi sorpresa ?? Que no se te haga muy largo el viaje de tu casa a la oficina andando chiquita besos Peter
Lali - [ Histerica ] TE JURO QUE CUANDO LO VEA LO MATA COMO SE PUEDE SER TAN ESTUPIDO PERO ESTO NO SE VA A QUEDAR ASI COMO ME LLAMO MARIANA ESPOSITO ME LAS VA A PAGAR. Tienes dinero para un taxi ??
Cande - No no tengo que hacemos??
Lali - Pues ir andando que vamos hacer
Cuando llegamos estaba Agustin esperandonos
Agus - Llegais tarde
Lali - [ Ironica ] - ENSERIO NO ME DIGAS TE PUEDES CREER QUE NO ME HABIA DADO CUENTA
Agus - Lali que te pasa?? porque estas tan alterada???
Lali - QUE LLEGAMOS TARDE POR CULPA DE PETER HA PINCHADO LAS CUATRO RUEDAS DE MI COCHE Y HEMOS TENIDO QUE VENIR ANDANDO
Agus - [ Asombrado ] Peter ha hecho eso ??
Lali - SI DONDE ESTA AHORA ??
Lali fue a su oficina entro sin llamar y se encontro a la barbie besandolo
Lali - Tu fuera [ Agarro a rochi y la hecho de la oficina
Lali - TE DIGO DONDE TIENES LA GRACIA ?? POR SI NO LO SABES YA TE LO DIGO YO EN EL CULO
Peter - [ Hablando en italiano ]
Lali - SI ME QUIERES DECIR ALGO DIMELO EN MI IDIOMA QUE YA SE QUE LO HABLAS PERFECTAMENTE Y SI NO QUIERES HABLARLO TE CALLAS Y ME ESCUCHAS. HE TENIDO QUE VENIR ANDANDO COMO ME DIGAN ALGO VA A SER POR TU MALDITA CULPA. POBRE ROCHI TENER QUE AGUNTAR SI SOY YO ANTES DE AGUANTARTE ME PEGO UN TIRO PERO TE JURO QUE ESTO NO SE VA A QUEDAR ASI ME LA VAS A PAGAR LANZANI  ESO TENLO POR SEGURO [ Se estaba yendo hacia la puerta cuando Peter la agarro y la acorralo en la puerta se quedo a centimetros de sus labios .
Continuara................

Que pasara??? quiero muchas firmas GRACIAS  ESTAR



13 comentarios:

  1. me parece que en esa situacion de acorralamiento va a intervenir la barbie

    ResponderEliminar
  2. hayyyy espero mas amiga!! hay guerra jaja me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Listo yo se que a Irene le encanta hacerme sufrí antes era por tenerlos separados y ahora de intriga pero esta vez nada
    De tila me las aguanto sin té !!! Ame el CAP amiga ya quiero el prox

    ResponderEliminar
  4. Guerra declarada abiertamente.

    ResponderEliminar
  5. Cande y Eugenia están a favor d Lali.

    ResponderEliminar
  6. Che.. esta bien que me hagas pagar de la misma manera pero, con tu nove el thè siempre a mi lado tiene que estar ajajja me encantaron los caps.. no quiero la barbie de medio, quiero que esten juntos ajaja me encanta!! Espero el proximo ya! besos Giu del blog laliternuestrouniversoencomun

    ResponderEliminar
  7. todavía ando atrasada con todo pero pronto intentaré ya nivelarme!!!! ;) besos y gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  8. ya esta!!! :D Ahora sí estoy al día! me encantoooo, está muy buena la nueva nove y esa pelea entre Lali y Peter... quien juega con fuego, se quema ;) jajajaj

    Espero más!

    ResponderEliminar
  9. apa jajajja no seriamente se zarpo a mi me hacen eso y minimo lo tiro de un 5 piso pero la va a besar o eso creo

    ResponderEliminar