viernes, 16 de noviembre de 2012

Capitulo 16 Mañana subo la 3 parte del corto Historia de Amor Leer Abajo Que no sigan asi las firmas porfa.








En la puerta

Emi - Hijo soy abreme la puerta
Lali y Peter se separaron y Emi entro
Emi - Hijo que hacias ?? Porque no me abrias la puerta??
Peter - Perdón pero se ha atascado la puerta y no podia abrir
Emi - Llamare al cerrajero para que arregle la puerta
Peter - No hace falta ya lo he arreglado
Emi - Tu eres Mariana no ?? la nueva maquilladora de la empresa
Lali - Si soy yo . Me podria hacer el favor de llamarme Lali en vez de Mariana??
Emi - Hagamos un trato Yo te llamo lali si tu me dejas de hablar de usted trato??
Lali - [ Sonriendo ] Trato
Emi - Hoy he visto que has llegado un poco tarde
Lali - [ Miro inmediatamente enfadada a Peter ] Si es que he tenido un problema con el coche pero no se preocupe no se volvera a repetir
Emi - [ Cariñosa ] No te preocupes a todos nos puede pasar alguna vez lo importante esque estes bien
Lali - [ Sonriendo ] No te preocupes que estoy bien . Bueno yo me voy a mi puesto adios
Emi - Adios
Lali se fue
Cande - Lali hermana que ha pasado ??
Lali - Le he dicho lo que pensaba a entrado su madre y me he tenido que ir y encima lo que mas me enfada esque siga hablando en Italiano Cuando se que habla nuestro idioma esque no puedo con el no lo SOPORTO
Cande - A lo mejor lo hace para llamar tu atencion y que te fijes en el
Lali - Pues si el piensa que pinchandome las ruedas del coche y haciendome andar un monton de kilometros para llegar hasta aqui . Me voy a fijar en el va listo lo unico que esta haciendo es ganarse mi odio y eso no creo que sea bueno
Cande - Dicen que los polos opuestos se atran
Lali - Pues si dicen eso yo solo lo atraeria para MATARLO LENTAMENTE
Lali - Lo bueno de todo esto esque he conocido a la madre y es un amor todo lo contrario que el
Cande - Bueno cambiando de tema Euge nos quiere ver en su oficina
Lali - Espero que no sea nada malo sino empezamos bien.......
En la oficina de Peter
Emi - He venido ha avisarte que pasado mañana hacemos la fiesta de todos los años para presentar la empresa y todo eso y como siempre todo el mundo se va a fijar en ti. Tienes que elegir a tu acompañante .. Eliges a Rochi como siempre??
Peter - [ Sonrio ]
Continuara................

Con quien ira Peter con Rochi o Lali ??

Amiguchi eres la mejor ayer pense lo de poner lo de la tila pero al final no lo puse . Cuando he leido el comentario me he reido un monton me has leido la mente . Y no soy mala como tu dices.. jeje Te quiero

9 comentarios:

  1. QUE VAYA CON LALI!! ole dara celos mmmm?? bueno amiguchi espero masss me encanta

    ResponderEliminar
  2. Yo mas amiga !!! Me encanto el CAP es lo mas siempre voy a estar por acá dejando unas de mis locos firmas !! Creo que va a elegir a lali para hacerle alguna de las suyas pero tmbn pienso lateral mente es decir puede que pongas la idea para que todos pensemos que vas a poner a lali pero en realidad es a roshi !! La verdad nose cual de las dos jajajp

    ResponderEliminar
  3. para mi que nos va a sorprender su elección y más a Lali! jajajjaja este juego me entretiene :P MAS NOVE!!!

    ResponderEliminar
  4. Va a elegir a Lali ,y si o si ,ella tendrá k ir con el.Al menos eso espero .

    ResponderEliminar
  5. Q sorpresa me lleve entro al blog y hay 5 caps. BUENISISISMO!

    Para mi elige a Rochi para darle celos a lali y lali le dara celos con agustín o con otro muchacho. Tambien esta la posibilidad de que eliga a Lali. Pero no se q podra suceder. Espero mas maraton y corto

    Valen

    ResponderEliminar
  6. Esperemos q eliga a Lali

    Massssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. epa! no se con quien va a ir sinceramente! no se si va a darle celos a lali o si va a "declararse" digamos pidiendole que vaya con el!? no se.. me dejaste con la intriga! besos espero mas! Giu

    ResponderEliminar
  8. creo que va a escoger a lali, que salvada la q se pego ella

    ResponderEliminar