viernes, 9 de noviembre de 2012

Capitulo 11 EMPIEZO CON LA MARATON 11 FIRMAS Y SUBO 2 CAPITULOS MAS LARGOS Y SEGUIDOS BESOS

Cuenta Lali

 Cuando pude reaccionar le dije

 Lali - Por que mientes si se que hablas mi idioma Peter - [ Italiano ] Perdona no te entiendo? Lali - Si tu hazte el loco . Porque no me dijiste cuando nos conocimos que hablabas mi idioma?? Peter - ------------------
Lali el que calla otorga Lali - [ Me fui acercando a el y quede a centimetros de su boca] Rochi - [ En Italiano ] SE PUEDE SABER QUE PASA AQUI Lali - [ Susurrandole a Peter en el oido ] Quieres jugar pues vamos a jugar . Suerte [ Le da un beso a Peter en la mejilla ] Se fue con una sonrisa maliciosa Euge - Lali aqui estabas te estabamos esperando ya es hora de irnos a casa Cande y Agus - Al fin llegas Lali - Bueno no espereis mas Vamonos Euge - Esperad falta peter Lali - No te preocupes tu hermano yo creo que va a tardar un ratito en volver Euge Cande y Agus - QUE HICISTE??¡¡¡ Lali - [ Riendose ] Sorpresa Continuara...................

13 comentarios:

  1. oohhh Rochi celosa =S jajajajaja

    espero mas beso

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, que buena onda. otro

    ResponderEliminar
  3. Espero mas!!!! me encanta.. besos espero la maraton!! Rochi esta celosa jaja

    giu del blog http://laliternuestrouniversoencomun.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. Quiero novela y corto YA

    Peter con super poderes me gustaaaaa. Q pasara sube YA me atrae mucho ambas historias


    Valen

    ResponderEliminar
  5. Cortito ,cortito ,más bien fue mini.Jajaja.

    ResponderEliminar
  6. ¿k habrá hecho ahora Lali?.Esta chica es d armas tomar ,y una chica d temer.

    ResponderEliminar
  7. Quiero mas mas mas

    Ainoa

    ResponderEliminar
  8. Masssssss maraton 11 firmas

    ResponderEliminar
  9. no entedi....claro eso es raro en mi

    ResponderEliminar