lunes, 3 de diciembre de 2012

Capitulo 23 LEER ABAJO IMPORTANTE GRACIAS X ESTAR . QUE NO BAJEN LAS FIRMAS!!







Cuenta Peter

Al rato me arme de valor y fui para saludarla estaba a mitad de camino cuando me frene por que vi que Venia Agostu .. Agestin Ya  ni me acordaba del nombre asi Agustin . Me entro una punzada de celos cuando vi que le agarraba el brazo aunque fuese normal no lo soportaba . El unico que la podia tocar era yo no el . Segui caminando y salude

Peter - { En Italiano } Hola

Agus - { Todo el rato Le traducia a Lali }

Agus y Lali - Hola
Peter -{ En Italiano }  Estas hermosa esta noche
Lali - Pues tu estas HORRIBLE
Agus - [ Se rio disimuladamente ]
Lali - [ Se fue con Cande y Euge ] Hola
Cande - Sister viniste [ La abrazo ]
Lali - Y como me queda [ indecisa ]
Cande y Euge - [ A la vez ] Diosa
Lali - Que tal lo estais pasando ??
Cande - Yo aburrida encima Rochi esta pegada a Peter
Lali - { Algo celosa } Te molesta??
Cande - No, no
Euge - Has visto como te mira mi hermano ??
Lali -  [ Se dio la vuelta y vio a Peter mirandola fijamente ] Me esta mirando normal
Cande - NORMAL¡¡¡ pues si eso es normal no me quiero imaginar cuando no te mire ´´Normal´´ [Se reia]
Euge - Te esta comiendo con la mirada hazme caso
Cande - [ Bromeando ] Si . es lo mismo como te mira a ti que a Rochi [ Se reian Cande y Euge ]
Lali - [ Algo triste ] Si por que a Rochi la mira diferente y a mi como si no existiera
Cande y Rochi - Y eso te molesta ??
Lali - [ Dandose cuenta de lo que habia dicho invente algo para safar ] Digo que me mira diferente por que Rochi lleva mas tiempo en la empresa y yo como quien dice acabo de entrar y es normal que ha Rochi le tenga mas confianza
Cande y Euge - Claroo [ No se creian ni una palabra ]
Cande - Y no sera por algún casual que lo que te molesta es que a Rochi le coma la boca y a ti te trata normal ??
Lali - [ Haciendose la ofendida ] Cande por dios quien te crees que soy?? Es mi jefe ademas yo no podria estar con uno de los jefes de esta empresa
Euge - Yo pienso que estas super celosa de Que Rochi este con Peter y no contigo ¿ Te puedo hacer una pregunta ??
Lali - Si claro
Euge - Tienes que ser completamente sincera
Lali - Dime
Euge - Si mi hermano no hubiera salido con Rochi y estubiera contigo te importaria que fuera uno de los jefes ???
Lali - L..
xxx - Vamos a bailar Lali ?? [ Se la llevo sin dejarla responder ]
Cande - La salvo el Punki [ Se rierón y fuerón s bailar ]

 En el vestibulo

{ En toda la conversación hablaban en Italiano }

Agus - Te lo estas pasando bien en la fiesta ??
Peter - Bien , Ya veo que has venido con mariana
Agus - [ Finjiendo ] Claro como no iba a venir con mi Novia
Peter - [ Asombrado ] TU NOVIA??¡¡¡
Agus - Si , Es hermosa
Peter - [ Tenia la cara desfigurada por los celos ]
Agus - Te puedo contar una cosa en plan amigos
Peter - Si claro [ Intentando disimular los celos ]
Agus - No sabes como besa es impresionante cuando la besas no puedes parar y no te digo que cuerpo tiene es una DIOSA . Bueno yo me voy con mi Novia que necesito que me mime un ratito [ Se fue riendose por la cara que tenia Peter estoy seguro que si tuviera un arma ahora mismo me mataria sin pensarlo dos veces ]
En la pista
xxxxx - Mariana??¡¡¡
Cande y Lali - TU???¡¡¡

Que hara Peter??  Quien sera El / La persona que esta con Lali y Cande??

 IMPORTANTE



Perdón por no subir pero estaba liada por que ha sido el cumpleaños de mi primo le hecho un video y tarde bastante en hacerlo , Despues fuimos a una fiesta que hizo mi tio para el. Ya tiene 2 AÑITOS y estuve un monton de horas alli con mi familia y los amigos de mi tio y no pude Subir . Como ya os dije queria que hicierais una foto de Laliter con una frase que os gustara


Mandarme las fotos a este correo : ruizirene897@hotmail.es Espero vuestras fotos Besos

8 comentarios:

  1. Ireneeee!!! Hace muchísimo que no leía tu novela. Re buena se esta poniendo!!! Me encanta!! Andaba ocupada con el colegio pero ya estoy lista para seguir leyendo!! Besos gigantea

    ResponderEliminar
  2. NAaa jajaja que groso que es agus Por dioss jajajajaja me encanto el CAP amiga. !!! Si me has hablado por whatsapp no tengo crédito por eso no respondo. !!! Tk besos

    ResponderEliminar
  3. upssss Agus metiendo el dedo en la llaga jajajaj como sabe que Peter muere por Lali, al igual que las chicas saben que Lali esta loca por Peter... pa estos dos no hay mejor dicho que "los que se pelean se desean" jajaja

    espero mas nove BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Saben a poquito ,jajaja,más novela.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el pique k le hace Agus a Peter,está al borde d un ataque d nervios .Ahora le toca moverse xk se está viendo un poco lento .Ni siquiera le ha pedido un baile.Esa fiesta va a ser una agonía para algunos ,lease ("Peter"),pobrecito ya me da lástima. .

    ResponderEliminar
  6. ash y wou no se ya quiero q empiece lo laliter a full pero esto esta bueno creo q voy a conseguirme un Agus

    ResponderEliminar