viernes, 7 de diciembre de 2012

Capitulo 24 Leer abajo GRACIAS x ester y que no BAJEN las firmas


IMPORTANTE
Chicas como ya os dije queria que me mandarais una foto Laliter hecha x vosotras con una frase que os gustara para luego elegir y ponerla de fondo en mi blog . solo me han mandado una me gustaria que cada persona que lee la nove mande una . Mandarmelas aqui : 

ruizirene897@hotmail.es  

Estoy feliz ya me han dado la nota de los 2 exámenes que hice Lengua un 7 y Matematicas un 

8'30 y eso que creia que iba a sacar menos Ahora si os dejo leer tranquilas


 
XXX - Llevamos tanto tiempo sin vernos y cuando me veis ni siquiera me dais un abrazo??
Cande y Lali - NICO [ Se tirarón sobre el y cayerón al suelo ]
Nico - Para la proxima vez tengo que medir mis palabras , dije que me dierais un abrazo no que me tirarais al suelo
Lali - [ Picandole ] Callate Rizitos
Nico - Yo tambien te extrañe Petisa
Cande - Y yo que ?? [ Dijo ofendida ]
Nico - A vos tambien te extrañe terito
Cande - [ Le dio un golpe en la cabeza ]
Nico - Auchhh!!
Lali - [ Riendose ] Eso a sido para que no te olvides con quien te metes
Euge - [ Metiendose en la conversación ] { Algo celosa?? } Ustedes se conocen ??
Cande - Si desde pequeñajos nos conocemos es como un `` Hermano`` para nosotras
Nico - [ Ofendido ] Como que un ´´Hermano´´
Lali - Es un hermano [ Dijo intentando aclarar ]
Nico - Ves ella si me quiere no como vos [ se la llevo a bailar ]
Aparecio Agus
Agus [ Sorprendido ] Nico ??!!
Nico - El mismo
Agus - Tanto tiempo que tal capo?? [ Se abrazarón a lo macho]
Nico - bien y vos??
Agus - Igual [ Se acerco a lali y le dijo ] Peter no se esta mirando tengo una idea [ Se lo conto a Lali ] Lo hacemos??
Lali - Si [ Dijo segura ]
Nico - [ Confundido ] De que me perdi???
Agus y Lali - Luego te contamos tu siguenos el juego
El dilley puso una cancion de reggaeton una cosa mas a su favor
Cuenta Peter

Después de hablar con agustin me fui hacia la barra para estar un poco apartado por que si se me acercaba gente en ese momento los mataba estoy fuera de control en este momento . Lo malo esque Rochi no me dejaba en paz ni un solo segundo se me estaba acabando la paciencia . Cuando creia que ya no me podia dar mas disgusto con el tema de Mariana , Vi que se le acercaba Nicolas y la abrazaba muy cariñosamente cerre los ojos para intentar sostener el control que me quedaba. Después un rato los abri y se me pusierón los ojos como platos cuando vi que Agus se habia unido a ellos y que ademas estaba Nico a un lado y Agus en el otro y Lali en en medio haciendo como una especie de sanwich , estaban bailando muy animadamente la cancion de reggaeton encima la estaban manoseando toda . Me di la vuelta con toda mi bronca y no paraba de beber

Rochi - Peter no estas bebiendo mucho????
Peter - A ti que te importa? bebere lo que me de la gana [ Le dijo seco y con toda su furia ]
En la pista
Agus - Me parece que funciono [ Dijo riendo ]
Lali - Si eres un genio [ Dijo riendo tambien ]
Nico - Ahora vengo [ Se fue hacia el escenario ]
Lali - Que va hacer??
Nico - Hola a tod@s gracias por venir a esta fiesta . Os estareis preguntando que hago hablando aqui arriba no??
La Gente - Siiiiii
Nico - He pennsado que para animar un poco la fiesta habria que cantar algo no ??
La Gente - Siiiiii
Nico - Pues para animar un poco he pensado en una hermana que canta como los angeles que nos va a cantar una canción un aplauso muy fuerte para Lali
La Gente - Lali Lali oeeeeeeee oeeeee
Nico . [ Bajando de el escenario ]
Lali - [ Entre dientes ] Te voy a matar
Nico - Yo tambien te quiero
Lali - [ Subio al escenario y canto dime porque con el piano ]
La Gente - LALI LALI [ Aplaudierón muy fuerte ]
Lali bajo del escenario

Cuenta Peter

Cuando vi a Lali cantando se me paso un poco la bronca . Canta como las angeles cada palabra que cantaba era como si te acariciara el alma . Todavia no puedo creer que haya nacido alguien tan perfecta como ella

Euge - Hola hermanito que te a parecido la voz de Lali canta como los angeles a que si
Peter - No esta mal.........
Euge - Y que vas hacer ahora??
Peter - Lo de siempre
Euge - No me digas que vas a llevar a cuatro gatos incluyendo a Rocio para pasar tu noche loca
Peter - Acertaste
Euge - No cambias mas....
Peter - Yo soy asi
Euge - [ Cambiando de tema ] Quieres algo de beber??
Peter - Si un Brandy
Euge - Voy a por ello [ Se fue ]

Cuenta Lali

Iba hacia la barra a por algo de beber por que tenia la garganta seca pero me frene al escuchar la conversación de Euge y Peter , escuche a euge decir que peter se iba a llevar a cuatro chicas y a Rochi a pasar su ``Noche Loca´´ eso me lleno de furia y bronca. Después me fui a la barra antes de que llegara Euge y a la copa le heche una pastilla para dormir de Cande y lo removi un poco, Después llego Euge a por la copa le dije que yo no queria la mia y se la dio a Peter

Lali - [ Sonrisa malvada ] Como me llamo Mariana Espósito que  tu nunca vas a ir a tu Noche Loca Lanzani.

Continuara......

A mi me ENCANTO este capitulo nose a ustedes Lali es una genia jeje Sobre todo la que lo escribio jeje.

 ¿Como reccionara Peter cuando lo sepa ??

Rochi le hara algo a Lali??

Cande se pondra celosa de Agus y Lali???

7 comentarios:

  1. epaaa le salio el lado malévolo a Lali jajajajaa

    Me encantó! Más nove ;))

    ResponderEliminar
  2. lali esta loca!!! y Peter es demasiado pirata me parece

    espero mas nove besos

    ResponderEliminar
  3. Ese peter pirata no es que me guste muchisimo eh! y lali media loca ajjaa pero bueno! espero mas! besos!

    ResponderEliminar
  4. bien por tus notassss, sube masss


    Ainoa

    ResponderEliminar
  5. Sube masssssss!!!!!!!



    Esthercristal

    ResponderEliminar
  6. creo q se le paso la mano pero si me viera en lo mismo si lo haria

    ResponderEliminar