lunes, 17 de diciembre de 2012

Capitulo 25 y 26 LEER ABAJO







Cuenta Peter
Euge me trajo de beber lo que le pedi . Al rato de tomarmelo me senti mareado y muy cansado , mi hermana se fue a bailar con algunos chicos de la empresa . No tenia ni fuerzas para hecharle la charla y que se quedara . Al rato senti una mano en mi espalda
{ Todo el rato hablaban en Italiano ]
Rochi - Llego la hora lindo nos vamos a mi casa??
Peter - [ Antes de poder contestar se desplomo en el suelo ]
Rochi - [ Gritando ] PETER!!!!!
Euge se acerco

Euge - [ Asustada y Gritando ] QUE LE HICISTE GUACHA
Rochi - [ Gritando tambien ] YO NO LE HICE NADA SE DESMAYO
Euge - [ Mas tranquila ] Mas te vale que no le pase nada a mi hermano por que si le ocurre algo me vas a conocer
Cuenta Euge
Agus y algunos chicos me ayudarón a meterle en el coche . Cuando estaba por arrancar una voz me freno
Lali - EUGE ESPERA!!!
Euge - [ Preocupada ] Que quieres Lali ??
Lali - Voy con vos [ Se subio al coche ]
Euge - No hace falta Lali de verdad
Lali - Me da igual lo que digas voy con vos
Euge - Esta bien vamos
Se fuerón
En el mismo lugar
Cande - [ Preocupada ] Que le habra pasado ??
Agus - No lo se , Espero que no sea nada grave
Cande - Y ahora como me voy a casa???
Agus - Si quieres te llevo yo me queda de paso
Cande - No te quiero molestar me tomo un taxi y listo
Agus - [ Sorprendido ] TU ESTAS LOCA COMO TE VAS A IR EN UN TAXI Y ENCIMA SOLA MIRA SI TE HACEN ALGO
Cande - [ Riendose por la reacción de Agus ] Tranquilo cachetes no me va a pasar nada . Has visto muchas peliculas no??
Agus - No te rias tu no ves las noticias todo el rato muere gente . Mira si te dejo ir sola y te pasa algo no me lo perdonaria nunca
Cande - [ Cogiendole de los mofletes ] Sos un tiernos cachetitos { Lo abrazo }
Agus - [ Apartandose un poco de abrazo ] Bueno ahora si vamos a tu casa te llevo yo
Cuando llegarón
Cande - [ Se bajo del coche ] Gracias por traerme Cachetitos
Agus - [ Sonriendo ] De nada terito
Cande - [ Nerviosa ] Te puedo pedir un favor??
Agus - No tienes ni que preguntar sueltalo
Cande - Te podrias quedar hoy en casa ?? Es que me da miedo quedarme sola en casa
Agus - Claro no voy a dejar que mi terito pase miedo

Entrarón en la casa
Continuara.....



 En el coche de Euge

Euge - LLegamos
Lali - [ Asombrada ] Esta es vuestra casa ??!!!
Euge - Si, Te gusta
Lali - ES IMPRESIONANTE
Euge - [ Quitandole importancia ] Si, no esta mal. Me ayudas a sacar al dormilón
Lali - [ Riendose ] Si vamos

Cuenta Lali

Entre Euge y yo lo sacamos del coche y entramos a la casa yo cada vez que veia algo de la casa me quedaba sin habla era todo muy bonito queria ver mas pero no era un buen momento dado en caso que tenia una persona agarrandole a punto de caerme al suelo porque era demasiado peso para mi
Con esfuerzo increible Euge pudimos entrar a su cuarto y tumbarlo el la cama
Lali - Uff... como pesa este chico [ Dijo agotada ]
Euge - Si se tiene que poner a dieta luego me dice que la gorda soy yo .. Ahora vengo [ Se fue ]

Cuenta Lali

Euge se fue y yo mire el cuarto de Peter era preciosa tenia un monton de fotos de el

No podia ser tan hermoso . Tenia el olor de su perfume adoro ese olor . Una voz interrumpio mis pensamientos

Euge - [ Ya cambiada ] Aqui traigo su pijama cambiale [ Dijo tan tranquila ]
Lali - [ Asombrada ] QUEEE!!! C...O...M...O... Q...U...E L...O... C...A...M...B...I...E [ Dijo tartamudeando ]
Euge - Si que lo cambies
Lali - [ Alterada ] CAMBIALO TU QUE ERES SU HERMANA!!!
Euge - Yo no puedo tengo que hacer la cena [ Dijo calmada ]
Lali - [ Se levanto ] Yo hago la cena y tu lo vistes
Euge - [ La freno ] No por que no sabes donde estan las cosas asi que YO hago la cena y TU lo cambias [ Se fue ]
Lali - Eugeee!!
Euge - [ Gritando ] CAMBIALO!!!!
Cuenta Lali
No sabia que hacer estaba histerica me sente en un sillón que habia allí para pensar mas posibilidades para inventarme algo para no tener que cambiarlo Pero sabia que Euge no me dejaria librarme asi como asi . Asi que me arme de valor y empece a quitarle la camisa muy despacio, Tiene un cuerpazo pense pero al instante me regañe a mi misma por tener ese tipo pensamiento . Después le quite los pantalones y le puse el pijama intente no mirar mucho en esos momentos . Después de regularizar mi pulso baje a la cacina con Euge
Euge - Le cambiaste ya ??
Lali - Si [ Dijo indiferente ]
Euge - Muy bien ahora a cenar
Después de cenar
Lali - A donde voy a dormir??
Euge - [ Bromeando ] En mi cuarto o si lo prefieres en el cuarto de mi hermano
Lali - En tu cuarto [ Dijo sin pensarlo ]
En el cuarto de Euge
Euge - Buenas noches Lali
Lali - Buenas noches

Cuenta Lali

Al rato Euge se durmio yo no era capaz me sentia muy culpable de lo que le hice a Peter . Me levante con mucho cuidado para no despertar a Euge y me fui al cuarto de Peter haber si necesitaba algo . Entre y vi que seguia dormido y que estaba de lado me arrodille a su lado y le dije : Perdoname Peter no tenia ningun derecho de hacer lo que hice me llene de ira al pensar que te irias con esas tipas pero se que eso no lo justifica
Peter - [ Hablando dormido ] Por que eres tan hermosa Lali?? Lastima que no pueda salir con Petisas

Continuara........

Una Genia Euge . Que os parecio el final yo me rei mucho jejejeje
Como reccionara Lali???


Perdón por no subir estos dias estoy  con los exámenes finales y ando un poco estresa x lo menos ya se que he aprobado 5 me faltan x saber 2 . ESPERO SUBIR PRONTO seguramente subire cuando me den las vacaciones intentare subir antes . QUE NO BAJEN LAS FIRMAS GRACIAS  X ESTAR!!!!

5 comentarios:

  1. no puede salir con petisas??? jajajajaja lo va a despertar de un guantazo jajajaja

    y si, Euge solo les falta encerrarlos juntos en alguna parte, y una de dos: o se pelean hasta mas no poder o acaban comiendose a besos

    espero mas noveeee besos

    ResponderEliminar
  2. más nove!!!! por qué no puede salir con petisas?!

    Más, más, más!!!!! :D besos y suerte con los exámenes

    ResponderEliminar
  3. Me encanto gord! Estan muy buenos los CAP ! Extrañe hablarte poquita yame voy Pork me siento pésimo y mañana tengo examen ! Cuando estés me hablas ! Te quiero amigaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Me encanto amiga!! hasta ahorita te puedo firmar!! amo leer tu nove jaja bue paso rapido porq estoy subiendo mi nueva nove,y sigo mal la verdad,asiq bye tk espero mas

    ResponderEliminar
  5. ah no a mi me dicen eso y minimo una trompada (yo tambien soy peti) es un idiota si es su princesa ash me aburren los hombres

    ResponderEliminar