lunes, 24 de diciembre de 2012

Capitulo 27 LEER ABAJO






 Cuenta lali

Me quede totalmente paralizada cuando Peter dijo : No puedo salir con ´´PETISAS´´ pero que se creia ese tarado me podia imaginar cualquier otro tipo de cosa pero que me dijese eso no lo podia creer . Me levante rapidamente por que sino lo iba a matar suerte que estaba dormido porque si no lo mataba. Sali de su cuarto totalmente sacada y me fui al cuarto de Euge me tumbe en la cama pero no podia conciliar el sueño con tanto enojo que tenia en el cuerpo. Si peter no podia salir con ``Petisas´´ ahora se iba a enterar que podia hacer esta ``Petisa´´ dicho esto me dormi
A la mañana siguiente
Cuenta Euge
Me desperte a las siete y cuarto todavía faltaba una hora para entrar al trabajo asi que me levante fui al baño hacer mis necesidades sali y vi que Lali seguia dormida asi que fui al cuarto de mi hermano para ver como seguia me tenía preocupada toque la puerta y como no encontre ninguna respuesta de su parte entre y  seguia tambien dormido. Baje a la cocina para hacer el desayuno para los tres . Hice algunas Tostadas, Un poco de Mermelada y zúmo, como veis no me complico mucho la vida jejejeje. Subi a mi cuarto a despertar a Lali
Euge - Lali [ La movi un poco ]
Lali - Mhmmm [ Se quejo ]
Euge - { Cogi un almohadón y se lo tire } MARIANA LEVANTATE YA¡¡¡
Lali - Ahhh [ Desperezandose ] [ Ironica ] Eres un amor Euge gracias por despertarme así
Euge - [ Riendose ] Ya te desperte antes con mas ``Amor´´ pero como eres una morsa no te diste cuenta asi que no me quedo otra que despertarte así . Ademas si quieres que alguien te despierte con mas amor llamo a mi hermano y que te despierte el
Lali - [ Ironica ] Jajajajaja que graciosa te digo donde tenes la gracia o ya lo sabes tu sola??
Euge - [ Ignorandola se fue a la cocina y grito ] VENGA VAGA LEVANTATE QUE HICE EL DESAYUNO PARA LOS TRES

Cuenta Lali

Después de mi maravilloso despertar que me proporciono mi amiga me vesti hice mis necesidades y baje a desayunar con mi amiga lo unico que esperaba que Peter siguiera durmiendo y que no estuviera abajo por que teniendolo cerca no sabia que le podia hacer lo unico que sabia es que no iban a ser cosas buenas. Por suerte cuando baje no estaba
Lali - [ Riendose ] Como te lo has trabajado el desayuno ehhh.....
Euge - [ Ofendida ] Buee.. por lo menos yo hice algo no como vosotros dormidos como morsas
Lali - [ Abrazandola ] Era broma enojona gracias por hacer el desayuno
Euge - [ Respondiendo el abrazo ] De nada mala te quiero
Lali - Yo tambien ahora a desayunar
Desayunarón tranquilas cuando termirarón :
Lali - [ Recogio las cosas que habia utilizado ]
Euge - Lali me puedes hacer un favor???
Lali - Si claro dime
Euge - Podrias despertar a Peter por mi?? es que me tengo que ir a cambiar
Lali - Lo siento Euge pero no puedo, me tengo que ir a mi casa por que mi hermana me va a matar  no he dado señales de vida. Nos vemos mas tarde chao [ Le dio un beso y salio ] Cuenta Lali
Me quede en blanco cuando Euge me dijo que si podia despertar a Peter . Por suerte se me ocurrio decirle lo de Cande que por una parte era verdad cuando llegara a casa me iba a matar. Me fui rapidamente sin dejarla hablar por que sabia que me iba a liar como la otra vez con lo de la ropa . Me pille un taxi y me fui a mi casa . Cuando abri la puerta no me podia creer lo que veia

Continuara.........

Ya estoy de VACACIONES DE NAVIDAD

Perdón x no subir antes pero estaba esperando que subieran las firmas han bajado mucho k vuelvan a subir plisss FELIZ NAVIDAD A TOD@S PASARLO GENIAL ESTA NOCHE  ¡¡ Ya me contareis mañana BESOS LAS QUIERO
Consejo : Yo me pondria las pilas firmando xk el siguiente capitulo va a estar MUY divertido

7 comentarios:

  1. DIVERTIDO COMO? AJAJJAJA QUIERO SABER QUE VA A PASAR!! ME ENCANTA LA NOVE!! YA ME IMAGINO ALGO PERO ESPERO JAJAJ!!! ESPERO MAS! PETER ES UN TARADO CON TODAS LAS LETRAS, PERO, VEREMOS QUE ES CAPAZ DE HACER ESTA PETISA!! BESOS! GIU

    ResponderEliminar
  2. aaaaa no nos puedes dejar asiii!!! hoy no te comento por twitter que tengo el orde ya que yo tambien estoyy de vacaciones asique felices fiestas!!!!ojala te atragantes con el turron o el mazapan o lo que quiera que vallas a comer por dejarnos asi malaa
    besoss
    @laliter1210

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. K mala eres... Pues k sepas k ya no subo me atragantado con los mazapanes k no he comido Hasta nueva orden no vuelvo a subir.

      Eliminar
  3. Al fin publicas. Jjajajajaj

    El cap estuvo pasable. Ya quiero saber q pasara en el proximo.

    ¿Cuanto falta para el final??

    ¿Cuando hacemos maraton??

    Mas novela

    Gracias!Igualmente! Felices Fiesta, feliz navidad!!!

    Valen

    ResponderEliminar
  4. uy uy uyyy que me parece a mi que el cachetitos y Cande hicieron mas que dormir jajajaja XD

    y bueeee necesito LALITER!

    espero mas nove BESOS!

    ResponderEliminar
  5. MAS NOVE!!!!!!!! :) y FELIZ NAVIDAD, Ire! besos

    ResponderEliminar
  6. yo de ella lo ignoraba nada duele mas que eso pero creo q llegue tarde para opinar

    ResponderEliminar