lunes, 31 de diciembre de 2012

Capitulo 29 LEER ABAJO



Lali me dio RT es el primero . Me encanta la forma de terminar el año todavía no me lo creo . Esto demuestra que nunca hay que perder las esperanzas por que todo puede suceder .
Estoy haciendo una cosa y necesito gente l@s que quieran Mandarme un correo : 

ruizirene897@hotmail.es






Cuenta Lali

No me podia creer lo que acababa de hacer . Me tenia de los nervios por las vuleltas que me habia hecho hacer , pero a pesar de eso no tenía ningun derecho hacer lo que habia hecho . ``HABÍA QUEMADO LA CARA A UNO DE LOS JEFES DE LA EMPRESA´´. No podia pensar que iba hacer ahora?? Saque fuerzas que ni yo misma sabia que tenía y le dije
Lali - [ Tartamudeando ] Bueno yo voy a terminar de maquillar a las modelos [ Me fui corriendo antes de que me pudiera decir nada ]

Cuenta Peter

ESTA LOCA , COMO SE HA PODIDO ATREVER  A TIRARME A LA CARA EL CAFE Y LUEGO UN BOTE DE TINTA . Estaba totalmente manchado de cafe y tinta esta la oficina manchada haber como salia toda la mancha . Y para mi mala suerte llamarón a la puerta
Peter - Pase
Euge - [ Sorprendida ] QUE PASO AQUI???
Peter - [ Enfadado ] HA SIDO MARIANA
Euge - [ Sorprendida ] Lali???
Peter - [ Enfadado ] Si ella
Euge - Pero que le has hecho???
Peter - [ asombrado ] Te pones de su parte???
Euge - No solo te estoy preguntando, algo le has tenido que hacer para reaccione así
Peter - [ Resignado ] Le conto todo
Euge - Algo de razón tiene Peter porque le has tenido dando vueltas todo el rato por cosas estupidas y como te conozco se que lo has hecho para molestarla o no??
Peter - Bueno en algo si pero no tenía derecho a tirarme el cafe y la tinta
Euge - Si se ha pasado bastante pero hermanito un poquito te lo merecias
Peter [ Enfadado ] LO QUE ME FALTABA QUE MI HERMANA SE PUSIERA ENCONTRA MIO Y LE DE LA RAZÓN A MARIANA!!
Euge - Hey tranquilo yo no os doy la razón a ninguno de los dos .Ahora gruñon vete a casa y ponte decente
Peter - Si mejor [ Se fue ]
Euge - Mejor me voy abajo hablar con Lali [ Se fue ]
En Maquillaje
Euge - Lali puedo hablar contigo???
Lali - Pues ahora no puedo tengo que terminar de maquillar a las modelos
Euge - Después acabas ven conmigo [ Se fuerón ]
En la oficina
Euge - Ya me entere lo que paso con Peter , tambien vi el desastre que armaste - Dijo riendo
Lali - [ Nerviosa ] Si, perdoname Euge me tenía de los nervios se me cruzarón los cables y paso lo que ya sabes
Euge - No pasa nada Lali , si hiciste eso debio ser que  ya te tenía hasta el gorro
Lali - [ Triste ] Tu hermano debe estar muy enfadado conmigo no??
Euge - Pues si te digo la verdad si
Lali - Bueno voy a terminar de maquillar a las modelos . Se me ha ocurrido una idea
Euge - A si ?? pues cuentamela
Lali - [ Se la cuenta ]
Euge - Muy buena idea Lali [ Dijo entusiasmada ]
Lali - [ Con miedo ] Pero tu madre nose va a enfadar???
Euge - A mi madre le va a encantar [ Dijo entusiasmada ] Lo unico es que Peter se va a enfadar
Lali - Bueno yo me voy a preparar a las modelos [ Se fue ]
Al cabo de un rato
En la oficina de Peter
xxx - [ llama a la puerta ]
Peter - Pase
Agus - Peter ya estan listas las modelos para que tu les des el visto bueno
Peter - Vamos

En la Pasarela

 Cuenta Peter

Baje con agus a la pasarela por que tenía que ver con mi familia como quedaba los bañadores de las modelos . Con la nueva colección y la que mas nos gustaran iba aparecer en el proximo desfile . Cuando baje no podia creer lo que estaba viendo esto tenía que ser una pesadilla . Mire a Agustin para saber si lo que estaba viendo era real , pero el tenía la cara de sorprendido igual que yo.
Peter y Agus - [ Sorprendidos ] QUE ES ESTO??!!!!

Cuenta Lali

Estaba terminando de terminar de maquillar cuando vi que Peter y Agus venian . Peter y Agus estaban totalmentes desconcertados y sorprendidos , Peter se le veia bastante enfadado ¿ Os preguntareis porque no?? pues es cuenta la idea que le conte a Euge era que en vez de las modelos de siempre contrataran a unas chicas Petisas para que vieran algo diferente y cualquier chica  de cualquier estatura estarian preciosas y no tener siempre ese esteriotimo de chicas . Altas con cuerpo delgado
Emi - Hijo, que te parece??

Continuara.........

Hola , que tal estais ?? Os gusto la sorpresa de Lali?? yo me rei mucho imaginandome las caras de Peter y Agustin como lo llama el jejejeje
Os gusta el fondo del blog?? De las pocas chicas que me la mandarón esta fue una de las que mas me gusto me la hizo : @isa_petisaTAcol.
Pasarlo bien esta noche con vuestras familias !! ya me contareis que tal lo habeis pasado . Que el 2013 nos traiga a tod@s paciencia y salud y mucho mucho AMOR  Y a ser posible un Peter Lanzani a cada una jejejeje. GRACIAS X ESTAR CONMIGO Y APOYARME SIEMPRE OS QUIERO!!! . Y como soy buena os dejo un pequeño adelanto

                                                                          Adelanto :

En la oficina de Peter

Peter - [ Enfadado] MARIANA POR QUE ME HACES ESTO QUE TE HICE YO???
Lali - yo no te hice nada solo te demostre que las Petisas tambien podemos ser como las demas no hace falta ser rubia y de un metro 80 a no ser que tengas un trauma y te de asco acercarte a una
Peter - [ Enfadado ] Quieres ver como me da asco acercarme a una [ Le dijo a milimetros de su boca ]

6 comentarios:

  1. ayyy con el adelanto me quede con ganas de mas =) =) =)

    muy feliz 2013 para ti tambien!!!! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. AJAJJAA PEDRI ES REALMENTE INGENUO! IGUAL.. QUIERO SABER QUE PASAAAAAAAAAAAAAAA FELIZ AÑO NUEVO!! LA NOVE ESTA GENIAL! BESOS!! ESPERO MAS GIU

    ResponderEliminar
  3. Más nove!!!! :) espero el próximo y FEIZ AÑO!!!!!

    Besos y me encanto la foto de Isa :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz año nuevo! Mas novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. ¡Happy New year!!! Quiero mas novela YA! Cuando hacemos maraton?? Te parece??????????

    Cuanto falta para el final??? Ya quiero q se venga lo mejor de lo mejor

    valee

    ResponderEliminar
  6. ahh bueno jajajaj ahora si me quede sin palabras ya voy para lo actual wiii y perdon q te llene esto de coments espero q al menos te rias un poquito

    ResponderEliminar