jueves, 27 de diciembre de 2012

Capitulo 28 LEER ABAJO







Cuenta Lali
Encontre a Cande y Agus tumbados en el sillón abrazados. Fui a mi cuarto intentando hacer el menor ruido posible cogi la camara de fotos y baje y les hice una foto para que tuviesen un recuerdo por si acaso en un futuro pasava algo entre ellos que yo creo que si. Desgraciadamente se desperto Cande
Cande - [ Desorientada ] Lali???
Lali - Si soy yo cande
Cande - QUE HACES CON LA CAMARA DE FOTOS TARADA??¡¡¡
Lali - [ Callandola ] Shhhh... Callate vas a despertar a Agus
Cande - [ Miro a Agus tiernamente ]
Lali - [ Les saco otra foto y salio corriendo ]
Cande - A no yo te mato [ Salio corriendo tras ella ]
Lali - [ Fui a mi cuarto y escondi la camara antes de que llegara Cande ]
Cande - Donde has puesto la camara ??
Lali - [ Haciendose la desentendida ] Que camara???
Cande - No te hagas la tarada porque conmigo no cuela
Lali - Ahhh esa camara no se donde la he puesto
Cande - [ Resignada ] Bueno da igual dejalo . DONDE HAS PASADO LA NOCHE MALDITA?? NI UNA LLAMADA NI UN MENSAJE NI NADA CASI ME MATAS
Lali - [ Bromeando ] Si ya he visto como te morias de preocupación por mi
Cande - Tarada [ Le dio un golpecito ] Hablando enserio donde te habias metido??
Lali - Te acuerdas que me fui con Euge para ayudarla a subir a Peter??
Cande - Si, claro
Lali - Pues me quede en su casa porque no tenia coche y Euge queria que me quedara a dormir con ellos
Cande - [ Alterada ] DORMISTE CON PETER?????
Lali - NO. dormi con Euge
Cande - Ahhhh... [ Mas tranquila ]
Cande - Te pasa algo??? te noto rara
Lali - No
Cande - paso algo con Peter??
Lali - La ve.. [ Interrumpida ]
Agus - CANDE??¡¡¡
Cande - ARRIBA
Agus - [ Subio arriba ]
Lali - Por fin se desperto el bello durmiente ehh...
Agus - Donde estabas???
Cande - No me contestaste
Lali - PAREN . Historia larga y ahora no hay tiempo x que hay que ir a trabajar
Agus y Cande - Es verdad
Cada uno se fue hacer sus cosas y despues se fuerón a trabajar
En la casa de Euge
Euge - Peter despierta [ Acariciandole ]
Peter - Mhmm.........
Euge - Como te sentis????
Peter - Un poco mareado . que me paso??
Euge - Estabas con Rochi y te desmayaste . Después te traje a casa . Tienes preparado el desayuno a bajo . Te sentis bien para ir a trabajar?? [ Preocupada ]
Peter - Si , estoy bien no te preocupes
Bajarón a desayunar y despues se fuerón  a la empresa
En la empresa
Cuenta Lali
Estaba maquillando a las modelos por que habia llegado una sección de ropa nueva y iban hacer las fotos con estas modelos por ser la empresa mas conocida y popular . Estaba concentrada haciendo mi trabajo cuando llego Agus
Lali - Agus que haces aqui???
Agus - Vengo a decirte que Emi quiere hablar contigo
Lali - Conmigo?? [ Extrañada ]
Agus - Si con vos
Lali - [ Preocupada ] Pero no puedo dejar a las modelos a medio terminar de maquillar
Agus - Tranquila no pasa nada todavía falta para que hagan la sesión de fotos. Cande les dara la ropa y todo eso .
Lali - [ No muy  convencida ] Vamos
Agus acompaño a Lali a la oficina de Emi antes de llamar a la puerta le dijo a Lali
Agus - Tranquila Lali seguro que no es nada . Luego me cuentas Suerte [ Llamo a la puerta ]
Emi - Pasen
Agus - [ Abrio la puerta ]
Emi - Lali pasa y sientate preciosa. Gracias Agus por llamarla ya puedes retirarte
Agus - [ Cerro la puerta y se retiro ]
Emi - Lali te preguntaras para que te he llamado no??
Lali - [ Con miedo ] Si
Emi - [ Riendose ] Lali tranquila todavía no me he comido a nadie ehhhh
Lali - [ Alterada y hablando sin parar ] PERDÓN  SI HE HECHO ALGO MAS PERO NO ME HECHES ME PUEDES PONER MAS HORAS O NOSE PAGARME MENOS VOY A ESFORZARME MAS LO PROMETO
Emi - [ Asombrada ] Lali tranquila respira, no te he llamado por eso . Te he llamado por que necesito un favór
Lali - [ Mas tranquila ] Dime que necesitas ??
Emi - Pues veras sabes quien es Rochi no???
Lali - [ Con cara de desprecio ] Si
Emi -  Como sabras ella es una de las modelos de esta empresa , aveces cuando no tiene que desfilar o cuando Peter la necesita hace de su secretaria
Lali - [ Confundida ] Eso esta muy bien pero que tengo yo que ver en eso??
Emi - A eso queria llegar . Ella esta enferma y no ha podido venir y justamente hoy Peter la necesita para que le ayude hacer algunos recados . Como sabras hoy a llegado la nueva coleccion y estamos a tope de trabajo.
Lali - Por que justamente tengo que ser yo??
Emi - Por que eres la unica que esta libre ahora
Lali - Pero yo tengo que terminar de maquillar a las modelos para la sesión de fotos
Emi - Luego lo haces por favor hazme este favor a cambio te doy lo que quieras
Lali - [ Resignada ] Esta bien te ayudare . Pero como su hijo me trate mal me voy y vuelvo hacer mi trabajo
Emi - Si, si gracias [ Se levanto y la abrazo ]
Lali - Y cuando tengo que seguir las ordenes de tu hijo??
Emi - Pues ahora mismo
Lali - Bueno me retiro
Emi - [ Contenta ] Gracias Lali sos la mejor
Lali - [ se fue ]
Lali fue al despacho de  Peter antes de abrir la puerta dijo
Lali - Dios dame paciencia [ Llamo a la puerta ]
Peter - { En Italiano } Pase
Lali - [ Entro ]
Peter - { En Italiano } Que haces aqui Mariana???
Lali - Tres cosas para que nos llevemos bien : La 1 Es que NO me llames Mariana . La Segunda es que tu querido amorcito esta enferma y tu madre me ha pedido que te ayude durante el dia de hoy . Y la 3 es que NO me hables en Italiano
Peter - { En Italiano } Mi madre te ha pedido eso???
Lali - Que te he dicho?? Si quieres que te ayude me hablas en mi Idioma por que lamentablemente nose Italiano
Peter - [ Resignado ] Esta bien lleva estos papeles a Euge
Lali - [ Haciendose la Asombrada ] HABLAS MI IDOMA CREO QUE ME VOY A DESMAYAR POR LO MENOS YA SE QUE VIENES DEL MONO Y NO DE LOS EXTRATERRESTRES !!
Peter - [ Ironico ] Jaja que graciosa anda hacer lo que te pedi MARIANA
Lali - [ Se fue hacer lo que le pidio peter y volvio 20 minutos despues ]
Peter - Vaya porfin te dignaste a volver creia que te habias perdido
Lali - [ Ironica ] Sabes lo que pasa es que las Petisas no podemos correr mas
Peter - [ Extrañado ] Por que dices eso??
Lali - Necesitas algo mas???
Peter - Necesito que traigas mi traje negro que lo tiene xxxx
Lali - [ Se fue hacer lo que le pidio peter y volvio ] Aqui tienes
Peter - Ese traje no es negro es azul oscuro
Lali - Enserio?? Sera que a las Petisas no se nos da bien diferenciar los colores [ Se fue sin dejarle decir una palabra ]
Lali - [ volvio ] Necesitas algo mas ??
Peter - Un cafe templado
Lali - [ Se fue hacer lo que le pidio peter y volvio ] Toma aqui tienes
Peter - Esto esta frio Mariana
Lali - [ Se fue hacer lo que le pidio peter y volvio ] Ahora mejjor ???
Peter - Esto sigue estando frio . No sabes lo que es templado Mariana??
Cuenta Lali
Arta de que me diga mariana y que me diga que nose hacer las cosas por que no esta como el quiere fui a por otro cafe y lo puse ardiendo volvi y se lo tire a la cara
Lali - Ahora esta templado???
Peter - [ Fuera de si ] ESTAS LOCA MARIANA ESTA ARDIENDO!!!
Lali - Perdón sera que las petisas no sabemos que es frio y que es lo caliente pero ya se que hacer para quitarte el calor que estas sintiendo [ Cogio un bote que tenia tinta y se lo tiro a la cara ] Ahora mejor???
Continuara....................................

Tres cosas que os tengo que decir

La primera : Feliz Navidad a Tod@s os lo habeis pasado bien en Nochebuena?? Papa Noel os ha traido muchos regalos ??

La segunda :  Hice mi primer video Thiaguella / Laliter decirme si os gusta comentad allí si podeis y si no por aqui  difundirlo x Twitter jeje copiar el link en la barra de busqueda se llama
Laliter Volver a sentir



http://youtu.be/u_GWLMJQGII

Y la tercera : Os gusto el capitulo?? Un consejo que os doy firmar rapido el siguiente capitulo es un Capitulón Lali va hacer algo GROSO . Os doy una pista tiene que ver con el tema Petisa . Dejarme vuestras teorias
Besos

10 comentarios:

  1. Me encanto amiga es lo mas ! Pobre pitt le quemo su hermosa carita ! Jiji

    ResponderEliminar
  2. wowwww me parece que se paso un poquito Lali ehh!!!

    espero mas nove BESO y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  3. ok ok me parece q la q se esta pasando aca es Lali,pobre pit!! ahora ni sabe lo q hizo jaja esperoo mas amiga!! esto se esta poniendo buenisimo!!

    ResponderEliminar
  4. epa! lali enojada ajja no le quemo la cara? espero que no ajaj espero el proximo que decis va a ser explosivo casi?! ajajja Espero mas! Feliz navidad para vos tambien.. besos y el video me encanto! Giu

    ResponderEliminar
  5. justo te estaba leyendo y Lali te RT! Que emoción!!!!!!

    Te felicito! :D

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ajajajjjaaj se puso brava la "petisa" muy buenooo jajajaj espero más, Ire!

    Besos y felicitaciones de nuevoooo!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Como me reí con el capitulo me encanto igual a ti feliz navidad besos Camila

    ResponderEliminar
  8. Feliz Navidad, me encanta tu nove Irene quiero masssss


    Ainoa

    ResponderEliminar
  9. Que chulo has dejado el blog, Felices fiestas


    Esthercristal

    ResponderEliminar
  10. con lo del cafe si se le fue la mano pero maldito el pq la tiene q tratar asi ni q tuvieran 10 pq te quiero te aporreo

    ResponderEliminar