domingo, 30 de septiembre de 2012

Capitulo 30 Como Ya os dije quiero que tengan las mismas firmas o mas. chicas el siguente que suba va a ser un CAPITULON Chicas la foto no me deja subirla nose xk e puesto el capitulo y la foto en el otro blog mirarla y decirme que os parece Gracias a firmar¡¡¡

Cuenta Peter En ese momento no podia reaccionar no podia hablar aunque lo intente como podia ser tan Hermosa de cantarme esa cancion como que una mas entre la gente??? Es la unica para mi Si alguna vez pense que no podria amarla mas estaba equivocado ¿ Como podia amar tanto a una cosa tan chiquita ? Lali - [ Muy triste ] No te gusto Peter [ Lo unico que me salio en ese momento fue tirarme encima de ella y besarla con todas mis fuerzas Cuando me separe un poco de ella le dije No me gusto me ENCANTO Lali - Te voy hacer mas canciones seguido para que te pongas asi de cariñoso Peter - Mentira yo soy asi de cariñoso siempre . Pero hay una cosa que no me gusto de la cancion Lali - [ Preocupada ] Cual ??? Peter - Como es eso de [ Imitandola ] Yo una mas entre la gente. Seria la unica entre la gente Lali [ Riendose ] Te amo tonto Se fueron a dormir a la mañana siguiente Peter - [ Dijo susurrandole en el oido ] Bebe despierta Lali - [ Desperezandose ] Mhmmmmm Buenos dias como extrañaba tus desayunos Peter - Solo mis desayunos ??? Lali - [ Abrazandole ] Los desayunos, besos caricias abrazos Sigo ??? Peter - No no hace falta la cogio en brazos la dejo en su silla , La beso y le dijo en un par de horas nos vemos

11 comentarios:

  1. Ahh Que Liindos Me Encanto Mas Nove
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  2. Me encanta peter es un tierno♥

    ResponderEliminar
  3. aaayyyyyy yo quiero a ESE PETER!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. es unn tierno, dulce, amoroso, bueno, lindo...

    ResponderEliminar
  5. yo quiero un PROFESOR asi!!! lo EXIJO! no es justoooo en 19 años que tengo ni un profe asi??? no es justo, yo quiero unnoooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. de a poquitos vuelven a ser los de antes :D

    MAS NOVE!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Eh?!?!?!?es una jodas??a donde se fue???jajajaj,no entiendo nada ya,jajajaj,seguilaaaaaaaaa,a ver si se me resuelven las dudas y las intrigas,jajajaj,me encantaaaaaaa,masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas,besos

    ResponderEliminar
  8. asdfghjkllñasdfghjklñ SON MÁS TIERNOSSSSS!!!! Me encantan. Pero perfecto sería que Lali pudiera caminarr...pobre :(

    ResponderEliminar
  9. Como ?,la deja sola durante dos horas?.

    ResponderEliminar