sábado, 22 de septiembre de 2012


Capitulo 22 CAPITULO dedicado Luisa que eres un amor que lo sepas. Mariel , Angie y Daniela Que ya vi lo que estuvieron hablando ayer de mi nove en lo unico que coincidiais las 3 Que MALAS. GRACIAS Y A FIRMAR LEAN ABAJO recuerden la tila jeje

Van a conocer a la nueva Lali Esposito
Nico – Que te pasa lali??? Me estas preocupando
Lali -  Ves los que estan alli????
Nico – [ Miro ] Si que pasa ????
Lali – Pasa que esos son.. Bueno eran mis amig@s y el que esta besando a la cara de galleta supuestamente era mi novio
Nico – QUEE ?? Se van a enterar
Lali – NICO PARA¡¡¡¡¡¡¡¡
Demasiado tarde
Nico – Ey flac@s
Euge y Cande – Quien te crees para llamarnos asi
Nico – Para vuestra informacion soy uno de los MEJORES AMIGOS de lali. Sabeis el significado de MEJOR AMIGO o si???
Cande y Euge – Si lo sabemos
Nico – Entonces xk no habeis ido a visitar a lali al hospital??
Cande y Euge – Para visitar a una paralitica nooo
Nico – Ustedes si que estan paraliticas pero de la CABEZA
Nico – Y yo me imagino que tu eras el novio no??? ^[ Señalando a peter ]
Peter – Si era pero te la presto ya no sirve [ Dijo riendose ]
Nico . Sabes me alegro mucho que ya no esteis juntos por que tu eres EL QUE NO SIRVES ESTOY SEGURO QUE LALI SERIA MAS FELIZ CON UN CACTUS QUE CONTIGO ESTUPIDO
MAS OS VALE NO HABRA A LALI NI HACERLA MAS DAÑO PORQUE NO SABEIS LO QUE SOY CAPAZ DE HACER HUEC@S
Se fue con lali y la dejo en su casa
Lali decidio que ya era hora de cambiar se corto el pelo y se lo dejo tipo cresta se pinto los labios los ojos y las uñas de negro
Se cambio de negro claramente y Emi la llevo al insty tuvieron una fuerte pelea x el cambio de look
Se fue xk le tocaba clase de Natacion
L@s chic@s y Peter : LALI????¡¡¡¡¡
Les gusto como defendia Nico a Lali ??
Y el cambio de lali se hizo gotica
Tengo pensado que en este finde subo 2 capitulos en vez de uno quieren??


2 comentarios:

  1. Una hora para poder comentar en los otros caps.¡¡¡Bien ahí Nico!!!.yo creo k es una trampa para k Paula se delate.

    ResponderEliminar