viernes, 21 de septiembre de 2012


Capitulo 20 recuerden la tila.. Se viene unos capitulos……. chicas pronto acaba la nove todavia falta capitulos pero se los digo para que se vayan haciendo a la idea Beso y a FIRMAR

2 meses despues……..
Cuenta lali
Ya habian pasado dos meses desde que desperte del coma desde ese dia no e visto a los chic@s ni a peter
aveces pienso que pudo haber pasado para que no me visitaran a lo mejor esque ya no me querian por que me quede en silla de ruedas no lo se . Derrepente aparecio nico el unico que estaba a mi lado a parte de mi madre
Nico – Hola la
Lali – Hola
Nico – Que tal estas ???
Lali – ahi ando y tu??
Nico – Bien  e venido a decirte una cosa
Lali . Si claro dime
Nico – vamos vistete que nos vamos a dar un paseo al parque
Lali – No yo no voy a ningun sitio
Nico – Claro que vais a ir Lali lo que te paso no es el fin del mundo hay muchas personas que estan peor que tu asi que tienes que agradecer k estas bien asi k al parque
Lali – Esta bien [ Dijo contenta ]
Nico – Asi me gusta
Nico – Lali cuando me vas a decir quien fue el / la que te hizo esto
Lali – Emm… Yo….
Nico – No pasa nada ya me contaras cuando te sientas segura
Lali – Gracias x entenderme Rubio
Nico – De nada peti cuando termines avisa .
Nico salio
Lali se cambio y cuando termino llamo a nico el subio la cargo hasta abajo y la dejo en la silla
Emi – Lali vas a salir ??? [ Pregunto feliz emi ]
Lali – Si [ dijo indiferente ]
Nico y Lali se fueron
Cuenta Lali :
A emi no la habia perdonado todavia no podia estaba muy dolida . Nose si la podre perdonar . y el señor con el que se caso emi nisiquiera tuvo la decencia de aparecerse por el hospital . Ni me hizo una llamada Nada no le importo como estaba Pero a mi ya me da igual
De un momento a otro me puse blanca
Nico – Que te pasa lali???
Lali miro y estaba tod@s sus amigos pero la ignoraron
y al fondo lali vio a  Peter y Paula besandose se lleno de rabia
Si creen que esto si va a quedar  asi x como estaba estan muy equivocados
Van a conocer a la nueva Lali Esposito
Como piensan que va a ser el cambio de lali??? dejenme sus teorias

Capitulo 20 dedicado a valentina daniela y Mariel. Recomendacion antes de leer tomaros una tila y estar sentadas y con el movil en la mano por que ya tengo una lista de chicas que le van a dar un ataque jejeje a FIRMAR Besoss. BIENVENIDA A Chari .Todavia quedan capitulos PEORES

Eric – Eso no fue un disparo
Cande Euge y Peter – LALI
Todos corrieron y se encontraron a lali en el agua
Peter – LALI [ Se tiro a la piscina y la saco ] LLAMAR A UNA AMBULANCIA YAA QUE TE PASO LALI [ Le tapo la herida para que no sangrara mas
Cande y Euge - Amiguchi [ Llorando ]
Aparecio paula
Paula [ Haciendose la preocupada ] QUE LE PASO A LALI POBRECITA
Cande y Euge – Espero que no tengas nada que ver GUACHA
Se fueron al hospital y peter dejo a lali en la camilla
Euge – Peter habra que llamar a Emi para que se entere lo que paso [ Dijo llorando ]
Peter – La llamo yo
Emi – Hola peter que tal???
Peter – Mal
Emi – Que paso?? te noto angustiado??
Peter – Emi .. la..li esta en el hos..pi..tal
Emi – QUE¡¡ DIME QUE ES BROMA QUE LE PASO???
Peter le conto lo que habia pasado
Emi – VOY PARA ALLA [ Dijo llorando desesperada ]
Peter – Ok [ Colgo ]
Euge – Que dijo??
Peter – Que viene
Pensamiento de Peter :
Mi niña que te paso ?? Todo estaba tan bien y nos tiene que pasar eso ahora Te tienes que recuperar pronto por que nose como voy a seguir sin ti nos quedan mucho por vivir los dos juntitos . Tener nuestra primera vez, nuestros nenit@s irnos a vivir juntos casarnos . No me puedes dejar ahora. Mi amor lucha.
Emi llego y abrazo a peter
Emi – Se sabe algo de lali???
Peter – NO NADA [dijo histerico ]
Emi – Tranquilo lali es fuerte va a salir de esta
Peter – Y si no????
Emi – Confia peter confia
Peter . Si mi chiquita es fuerte
Salio el doctor y todos se levantaron
Emi – Como esta mi hija doctor
Doctor – Lo lamento la paciente esposito a entrado en coma y si se llegara a despertar puede quedar en silla de ruedas
Paula – Sonrio
Cuenta peter :
En ese momento mi vida se destruyo no le podia pasar esto a mi chiquita no…….
2 meses despues……..
Que Habra pasado en estos dos meses?? dejarme vuestras teorias Y a las chicas que querian saberr donde vivo vivo en ca….. Mejor no lo digo no??? jejeje . he subido capitulo xk soy buena estoy super cansa estoy HARTA DE TODO ya se que esto no os interesa pero asi me descargo

Capitulo 19 Acepto capitulo decicado a daniela Vazquez te doyun consejo tomate una tila antes de leer BESO Y FIRMAR LEER ABAJO

NIco R y Emi – QUE¡¡¡¡¡¡
Nico R y Emi – Paula es tu hija???
Nico V. Si por que???
Nico R – Porque ella intento ahogar a lali
Nico V – Ella no podria hacer eso y menos a su propia hermana ella es buena
Nico R – Si buena VIVORA BRUJA Y ASQUEROSA
Nico V – NO TIENES DERECHO HABLAR ASI DE MI HIJA
Nico – CLARO DE PAULA NO PERO A LALI PARTA UN RAYO NO DE VERDAD DAS ASCO. MEJOR YO ME VOY POR K SINO……
Se fue dando un portazo llego a su casa y vio a lali viendo la tele
Lali -NICO que paso
Nico – [ Le dijo lo que paso ]
Lali – [ Llorando desesperada ] QUE???¡¡¡ NICO ES BROMA NO SI ES ESO NO TIENE NINGUNA GRACIA
Nico – Es verdad la
Lali – NO NICO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO ESTO DIME QUE ESTOY EN UN SUEÑO O NOSE PERO DIME QUE NO ES CIERTO DIMELO POR FAVOR
Nico abrazo a lali muy fuerte y le dio una pastilla para que pudiese dormir mejor . Al dia siguiente le hizo el desayuno
Lali – Que haces nico ???
Nico – Te estaba preparando el desayuno para que vallas al insti
Lali – Que yo no voy
Nico – Claro que va señorita
Nico obligo a lali a ir les tocaba natacion asi que se fue a cambiar . Se encontro con Euge y Cande
Euge y Cande – Laluchi que paso ???
Lali – Luego os cuento chicas ahora no tengo ganas de hablarlo nos cambiamos
Cande y Euge – Ok
Cande euge y Lali salieron listas y esperaron a peter
Peter – Hola dijo sin poder apartar la vista de lali estaba hermosa aunque la veia triste que le pasara a mi peque luego hablare con ella
Paso la clase normal y peter les pidi a l@s chic@s que le ayudaran con una cosa hasta que por casualidades de la vida se quedaron solas Lali y Paula
Paula – Que pasa lalucha por que estas triste te has enterado de que tu papa es mi papa debe ser feo que a ti te halla dejado y a mi me halla mimado y cuidado no???
Lali – PAULA DEJAME EN PAZ
Paula – te voy a decir dos cosas al final me voy a quedar con todo lo tuyo incluyendo tu novio y la segunda esque vas a dejar de sufrir
Lali – Por que dices eso [ Confundida ]
Paula – POR ESTO
saco una pistola y le pego un tiro a lali ella quedo en el agua
Los chicos y peter en el vestuario
Eric – Eso no fue un disparo
Cande Euge y Peter – LALI
Espero que no me mateis este capitulo no es nada comparado con lo que se viene. No sabeis donde vivo no????
Mañana no creo que pueda subir xk tengo insti y tengo que hacer ejercicio asi k vendre fatal pero de todas maneras intetare subir
Haya Paz no quiero morir tan joven jejejejeje

Capitulo 18 llegan los capitulos medio feos ahora hacepto cualquier tipo de amenaza jejeje GRACIAS Y A FIRMAR



Nico – QUE????¡¡¡
Nico – COMO QUE VOLVIO???
Lali si
Le conto todo lo que paso y nico se enfado muchisimo estaba fuera de si
Nico – ESE TIPO ES  UN IMBECIL COMO SE LE OCURRE IR A TU CASA Y DARTE ESA EXPLICACION Y ENCIMA QUEDARSE TAN TRANQUILO LO VOY A MATAR { Se estaba yendo fuera hasta que lali lo freno }
Lali – Para Nico que vas hacer???
Nico – VOY A DECIRLE UNAS CUANTAS VERDADES
Lali – Nico no hace falta no vallas no le digas que estoy aqui
Nico – Tranquila no les voy a decir que estas aqui PERO VOY A IR CON MI HERMANA NO SE METE NADIE
Nico se fue a la casa de lali y llamo a la puerta desesperado y abrio emi
Emi – Nico que sorpresa que haces aqui [ Estaba llorando ]
Nico – Donde esta la basura esa???
Emi – Quien???
Nico – La basura con la que te casaste. DONDE ESTA???????
Nico R – AQUI ESTAS ASQUEROSO [ Le agarro por el cuello ]
Nico V – SE PUEDE SABER QUIEN ES ESTE???
Emi – Unos de los mejores amigos de lali
Nico R – COMO SE PUEDE SER TAN ASQUEROSO Y APARECER DESPUES DE 12 AÑOS Y ESTAR TAN TRANQUILO Y DECIRLE QUE LA DEJASTE XK TUVISTE UNA HIJA Y ELLA NO TE IMPORTO DAS ASCO
Nico R – De este me lo podia esperar pero de ti emi?? como le as podido ocultar la verdad??
Emi – [ Desesperada ] Nico sabes donde esta lali porfavor dimelo
Nico R – No lo se de todas maneras os lo mereceis por hacer daño a Lali
Nico v – Y TU QUE TE METES MOCOSO
Nico R. – ESCUCHAME BIEN NADIE VA A LASTIMAR A MI HERMANA ME OYES
Nico V -Si no es tu hermana
Nico R – COMO SI LO FUERA YO SI ESTUBE EN LOS MOMENTOS QUE TU DEBISTE ESTAR ALLI ASI QUE NI TE ATREVAS A DECIRLE ALGO A LALI XK AHI SI ME VAS A CONOCER ANTES DE HACER DAÑO A LALI TENDRAS QUE PASAR POR ENCIMA DE MI . UNA COSA MAS COMO SE LLAMA TU OTRA HIJA???
Nico v – …………
Nico R – CONTESTAME
Nico V – Paula recca
NIco R y Emi – QUE¡¡¡¡¡¡
CHAN… CHAN… CHAN…. Os gusto la reaccion de Nico R ??? Que pasa ahora. Perdon si el capitulo es corto esque tengo un dolor de cabeza… Besos

Capitulo 17 ponerme si os gusto el capitulo. Besos y GRACIAS X firmar

Lali – [ Confundida y llorando ] Papa????
Esto no me podia estar pasando no podia estar vendo a mi papa despues de 12 años [ Espero no haberme equivocado con la cuenta ]
Nico – Hija [ Fue corriendo a abrazarla ]
Lali – SUELTEME [ Lo empujo ]
Nico – Hijita por que me empujas
Lali – Mama se puede saber que hace este señor aqui [ Dijo con desprecio ]
Emi – Vino a hablar contigo
Nico – Porque me dices señor soy tu papa [ Dijo cariñoso ]
Lali – DESPUES DE ABANDONARNOS A MI MAMA Y A MI Y NO APARECER EN 12 AÑOS QUE QUIERES QUE TE RECIBA COMO EL MEJOR PAPA DEL MUNDO [ Dijo llorando y muerta de rabia]
Nico – Por eso vine para explicarte
Lali – PUES YO NO QUIERO TUS EXPLICACIONES
Emi – Escuchale hija
Nico – Ven sientate [ La cogio del brazo ]
Lali – NO ME TOQUES
Nico – Yo conoci a una mujer hermosa y poco a poco me enamore de ella en ese momento ya sabes que estaba con tu mama y estabas tu tuve una hija y gimena me pidio que nos fueramos ella ya sabia de tu existencia y hable con tu mama
y quedamos que ella se encargaria de ti
Lali – [Llorando] ESPERA MAMA TU LO SABIAS????
Emi – Si lo sabia pero no te lo dije  para que no te hiciera daño
Lali YO ALUCINO PARA QUE NO ME HICIERA MAS DAÑO TU NO SABES COMO ES NO TENER UN PADRE Y TU [ Refiriendose a nico ] QUE HACES AQUI???
Nico – Me arrepenti y queria hablar contigo
Lali – UN POCO TARDE PARA ARREPENTIRTE Y LO PEOR VIENES DESPUES DE 12 AÑOS A DECIRME QUE ME ABANDONASTE PORQUE ESTAS CON OTRA MUJER Y OTRA HIJA . CLARO COMO TE LO PIDE TU NUEVA MUJERCITA ME DEJAS A MI SUERTE Y ME DA IGUAL QUE ME DIGAS QUE ME DEJASTE CON MI MADRE . TU NO SABES LO QUE ES DORMIRME SIN QUE MI PADRE ME HUBIESE DADO EL BESO DE BUENAS NOCHES , NI DARME UN CONSEJO CUANDO LO NECESITARA Y QUE JUGARA CONMIGO ASI QUE POR MI TE PUEDES IR POR DONDE ENTRASTE [ Dijo Llorando a mares le estaba faltando el aire]
Despues de todo eso corri hacia mi cuarto abri mi armario y meti en una bolsa ropa y baje
Emi – Hija a donde vas???
Lali – Me voy de aqui
Nico – Tu no te vas de aqui mira como estas
Lali – YO HARE LO QUE ME DE LA GANA TU NO ERES NADIE PARA DARME ORDENES
Lali salio de su casa alteradisima y llorando llamo a las chicas pero no le contestaron y llamo a Nico
Nico R – Hola peti como andas??
Lali – Ni…Co
Nico R – Hey que te pasa xk lloras estas bien?? [ Preocupado ]
Lali – Podrias venir a mi casa???
Nico R – Si si ya voy [ Corto ]
Nico llego y cuando vio a lali tan mal la abrazo muy fuerte
Nico R – Peti que te pasa???
Lali – Me podria quedar en tu casa unos dias???
Nico R – Si claro vamos
Llegaron a la casa de Nico se sentaron en el sillon y nico la conso hasta que dejo de llorar
Nico R – Que te paso para que estes asi???
Lali – Mi papa a vuelto
Nico R – QUE????¡¡¡
Hara algo nico como reaccionara?? Dejen sus teorias

Capitulo 16. Se viene capitulos fuertes interpretarlo como querais . Dejarme vuestras teorias. Besos Gracias y a firmar

Ya era de noche cenaron y estaban viendo una pelicula
peter – Estaba viendo que lali se estaba quedando dormida ] Ey peque vete a la cama te estas quedando dormida
Lali – Te puedo pedir un favor ???
Peter – Si mi amor
Lali – te puedes dormir conmigo en el cuarto ??
Peter – Claro mi niña
Apagaron todo y subieron al cuarto
Peter se estaba desvestiendo hasta que vio que lali lo estaba mirando
Peter – Hey que tanto miras???
Lali – Seguia tildada no reaccionaba
Peter . LALI VUELVE A LA TIERRA
Lali – [ Reaccionando ] Yo… Na..Da [ Tartamudeando y super roja]
tunbandose y tapandose entera
Peter – [ La destapo ] Mi niña no pasa nada es normal que me  mires teniendo un novio tan guapo que le desean tantas chicas [haciendose el superado ]
Lali – Hay si claro eres el macho man jajaja anda duermete
Peter – Oye no te rias es verdad
Lali – Claro.. Claro….. [ Le dio el beso de las buenas noches ] Y se durmieron
Lali se desperto antes que peter y como el lo hacia desde que estaban alli que decidio hacerle un desayuno puso tostadas dos vasos de zumo. Fue al cuarto y dejo la bandeja en la mesilla se tumbo encima de peter y empezo a despertarle
Lali – Mi princepe despierta
Peter – Mhmmm que lindo despertarse asii
Lali – Te hice el desayuno
Peter – Que ricoo
Lali cuando nos vamos??
Peter – y mi beso??
Lali beso a peter
Peter asi si nos iremos a las 4
Lali – Joo no me quiero quiero estar abrazada a ti siempre ojala se pudiese parar el tiempo
Peter – Te despertaste tierna???
Lali – Prometeme una cosa
Peter – Dime
Lali – Prometeme que cuando volvamos lo nuestro va a ser igual que no nos vamos a separar
Peter – Tu te piensas que con todo lo que hemos pasado te vas a desacer de mi tan facil??? . No chiquita [ Dijo sonriendo ]
Pasaron las horas recogieron las cosas y partieron . Llegaron a la casa de Lali
Lali – Me vas a llamar???
Peter – Cada cinco minutos
Lali – Bueno me voy te amo bebe
Peter – Yo tambien te amo mi niña
Lali se fue hacia su casa . Le iva hacer creer a su mama que estaba muy enojada por haber ayudado a peter. Pero en el mismo instante en el que abrio la puerta cambiaros sus planes.
Lali – [ Confundida y llorando ] Papa????
CHAN… CHAN…


Capitulo 15 en este capitulo tambien me vais a querer pero no os confieis porque Pronto viene paula y solo digo que viene con fuerzas. Capitulo dedicado a tod@s . Lo vuelvo a decir Luisa recuperate PRONTO .Va a decir que soy una pesada pero bue….

Lali – PETER
Peter – que?? [ Dijo con cara de niño bueno ]
Lali ufff… Nada vamonos a casa
Peter y Lali cogieron cosas y se fueron a casa
Peter – Mi amor voy hacer la merienda [ La beso ]
Lali subio a una de las habitaciones y se fijo que habia un piano y se puse a cantar
Lali – Fue un dia como culquiera nunca olvidare la fecha coincidimos sin pensar en tiempo y en lugar algo magico paso
tu sonrisa me atrapo sin permiso me robaste el corazon y asi sin decirnos nada con una simple mirada comenzaba nuestro amor
Peter y Lali – Tu me cambiaste la vida desde que llegaste a mi eres el sol que ilumina todo mi existir . Eres un sueño perfecto todo lo encuentro en ti. Tu me cambiaste la vida por ti esque he vuelto a creer ahora solo tus labios encienden mi piel
Peter y Lali se besaron apasionadamente cuando poco a poco se separaron
Peter – Eso es lo que sientes??
Lali – [ Bajo la cabeza ] Si
Peter – [ Le subio la cabeza ] Hey princesa no bajes la cabeza es hermosa la cancion no sabia que te trasmitia tanto Aunque si te digo la verdad tu me transmites eso y mas. Cada dia me pregunto como se puede querer tanto a una cosa tan pequeña
Lali te arrepientes??? A lo mejor hubiese sido mejor que no hubiese aparecido en tu vida que hubiera aparecido Paula o cualquier otra en mi lugar…………
Peter – NO VUELVAS A DECIR ESO NUNCA ME OYES [ La abrazo fuerte ]. Si no hubieses aparecido en mi vida estaria muerto en vida porque no podria vivir sin tu sonrisas ni tus ojitos ni tus besos. Estoy seguro que sino hubieses aparecido el destino nos hubiera unido en otro lugar . Amo cuando te pones nerviosa y te muerdes el labios. Amo saber que eso te lo provoco yo
Lali [ Emocionada y llorando ] Te amo pipu te amo se subio tipo koala se besaron
Peter – [ La llevo a la cama y la tumbo ] Yo tambien te amo peque . Ahora que lo pienso te tendre que castigar
Lali – Por que??
Peter – por las estupideces que has dicho antes
Lali – NO peter no
Peter – Tarde
La Hizo cosquillas
Se que son cortos mañana intentare hacerlo mas largo . Explico por que no subi ayer esk tuve que ir a comprar con mis padres cosas para el insty luego fuimos a otro lado , se les olvido algo y tuvimos que volver en fin llegue a las 00:00 de la noche . Luego tuve que ayudar a luisa a hacer una cosa en su nove que lo hago de mil amores ya sabeis que me teneis para lo que sea . En fin termine a la una y dije subo nove pero tenia que hacer las fotos y todo Estaba agotada espero que me entendais
Perdon a las que no estoy comentando en sus Noves esk estoy super liada con el fisio, Insti ….. Mañana intentare ponerme al dia soy tod@s unas Geni@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Os gusto que fuera peter el que la secuestro?? y Una ultima cosa que creeis que va a pasar con Paula ?? Dejarme vuestras teorias Un beso ENORME

Capitulo dedicado a Luisa recuperate pronto . me vais a amar en este capitulo y el otro que voy a subir tambien GRACIAS FIRMAR

Ya estabamos aqui dos dias mañana nos vamos
Lali – [ Estaba dormida hasta que siento unos besos en mi cara ya no me asustaba por que los dos dias que estabamos aqui Siempre me despertaba con el desayuno el dormia en otra habitacion ]
Peter – Bebe despierta dijo en susurro
Lali – [ Seguia durmiendo ]
Peter – Peque [ Le dio mas seguidos los besos ]
Lali – [ Despertandose ] Mhhhmm Buenos dias
Peter – Buenos dias dormilona [ Cogio la bandeja y la dejo en medio de los dos
Lali - [ Puso puchero ]
Peter – Porque puchereas hermosa????
Lali – Porque no me has dado un beso
Peter – Como que no te e dado muchos en el cachete
Lali – No en el cachete no los quiero [ Le hizo morritos ]
Peter – Pero esos son besos asi k……
Lali – [ Hizo mas puchero ] Malo
Peter – Se rio y quito la bandeja de la cama y se acerco a ella . A ver donde quiere los besos mi niña
Peter – La beso en la frente aqui??
Lali – Nego con la cabeza
Peter – La beso en los ojos aqui??
Lali – Nego
Peter – La beso muy cerca de la boca . Aqui???
Lali – Nego
Peter – acerco los labios a los de ella. Aqui???
Lali – chi [ Dijo como niña pequeña ]
Se besaron muy tranquilamente y tomaron el desayuno
Peter – Mi niña vamos a la piscina
Lali – vale
Lali y peter se pusieron los bañadores y se fueron a la pisci
Peter – [ Saco una camara ]
Lali – Peter que haces???
Peter – Nos sacamos fotos???
Lali – Eso ni se pregunta
En la primera se hicieron una besandose. En la segunda lali dandole un beso y En la ultima haciendose los macarras
Peter – Sabes que vamos hacer ahora
Lali no nose
Peter la alza a lali y la tira al agua

Capitulo 13 este capitulo os va a encantar vais a dejar de lado las amenazas jejeje Gracias Besos y a Firmar

Me desperte tumbada en una cama no sabia donde estaba lo unico que recordaba era algo tapandome la cara impidiendome respirar habia ruidos en la planta baja . Baje con mucho miedo y me encontre con la ultuma persona que pense que me iva a encontrar
Lali – Tu??
— hola al fin te despiertas [ Dijo sonriendo ]
Lali – Peter que haces aqui?? mas bien que hago yo aqui
Peter – Ven sientate aqui y te lo cuento [ Se sentaron ]
Horas antes
Emi – Cuentame
Peter – Quiero llevarme a lali 3 dias a una casa que tengo en la playa
Emi – Pero y el insty???
Peter – No te preocupes yo me ocupo de eso
Emi – A pues espera que se lo digo a lali
Peter – NO
Emi – Como que no sino como lo vas hacer??
Peter – Lo queria hacer de una forma especial . Tengo un amigo que es farmaceutico y me a prestado un sedante
Emi – QUE UN SEDANTE NO NO A MI HIJA NO LE VAS A HACER ESO ESTAS LOCO O QUE???
Peter – Te prometo que no la va a pasar nada solo dormira un par de horas dale di que sii [ Poniendo voz de niño pequeño ]
Emi – Bueno esta bien pero como le pase algo te arranco diente por diente ENTENDIDO??
Peter – Entendido entendido.
Peter – y asi fue todo
Lali – Y ASI TAN TRANQUILO ME LO SUELTAS ESTAS LOCO O QUE??? ESTAIS LOCOS LOS DOS CON QUE DERECHO ME SEDAIS?? RESPECTO A TI ME VOY A MI CASA Y NO QUIERO QUE TE ACERQUES MAS A MI ESTA CLARO?? Y A MI MADRE LA VOY A MATAR CUANDO LLEGUE A CASA [ Se fue hacia las escaleras ]
Peter – [ Para a lali y la abraza por detras ] Dale lali no te enfades
Lali – NO ME TOQUES
Peter – Peque quedate conmigo plis [ Le dijo con puchero ] . Chicas a mi me hace eso y me muero
Lali – [ Muerta de ternura por su puchero ] vale esta bien dijo resignada
Peter [ Saltando y gritando como un niño pequeño ] OEEEOEOEOEOE
Lali – [ Riendose mal ] Peter estas loco
Peter – [ Se acerco a ella ] Por ti
Lali – [ Se puso roja y muy nerviosa ]
Peter – [ Al ver la reaccion de lali muerto de ternura cambio de tema ] Vete a cambiarte que salimos
Lali – Salir a donde??? y con que ropa si no tengo??
Peter – Si tienes emi te a metido ropa en una mochila esta arriba
Lali – Se fue corriendo arriba
Peter [ Se rio al ver su reaccion]
Fue a la habitacion y abrio la bolsa eligio un vestido negro con cola y se maquillo muy suave
bajo las escaleras y le dijo a peter
Lali – Estas muy guapo [ Peter llevaba una camisa a cuadros y unos pantalones blanco ]
Peter se dio la vuelta y se quedo helado . Guao estas hermosa peque [ dijo sonriendo ]
Peter – Ahora date la vuelta
Lali [ le hizo caso ]
Peter -[ Saco un pañuelo y le tapo los ojos ]
Lali – Peter que haces porque me tapas los ojos???
Peter – Confia en mi peque [ Le dijo cerca de su oido ]
Lali – [ Le subio un sudor frio por su espalda ]
Peter la llevo en brazos hasta el coche y la llevo hasta en lugar
Lali – Peter donde estamos?????
Peter – Ya va ansiosa [ Le quito el pañuelo ]
Lali – Has hecho todo esto solo [ Estabamos en la playa habia echo un camino de rosas y velas con una mesa en el centro .
Peter - Cenamos???
Lali - [ Saliendo de asombro ] Si Si claro
Peter y Lali cenaron a la luz de la luna peter se puso de pie y puso musica. Por besarte Lu es la cancion
Peter – Bailamos???
Lali – Si claro
Peter y Lali se pusieron en el centro para bailar
Peter – [ Le canta a lali ] Y no me has dado tiempo de disimularte que te quiero amar que por un beso puedo conquistar el cielo y dejar mi vida atras [ Se acerca a lali ]
Lali – [ Le canta a peter ] Quiero pertenecerte ser algo en tu vida que me puedas amar con un abrazo fuerte hacer una poesia renunciar a lo demas [ Se acerca mas hasta rozar los labios con peter] [ Cantan los dos  Por besarte mi vida cambiaria en un segundo tu, serias mi equilibrio mi destino besame y asi podre tenerte eternamente en mi mente
Se besan los dos muy lento con mucho amor
Perdon x publicar tan tarde estoy muy cansada e tenido fisio y insti encima tengo un cabreo pero bueno subo nove para cambiar el humor Quiero Muchas Firmas este capitulo os va a encantar  dejarme vuestras opiniones Besos

Capitulo 12 Chicas en este capitulo me van a matar sobre todo Pauli y luisa jeje pero para coensaros mañana se viene CAPITULON. Asi que a firmar rapido . Bienvenida a valentina y Luisa . Como ya dije nose como quitarlo para que podias comentar mas facil un amigo lo esta mirando cuando lo sepa lo hago. Mañana empiezo el insti otra vez. Estoy nerviosa y nose porque si luego no es na desearme suerte . capitulo dedicado a todas

Aparecio agustin
Agus – Hola man
Peter y Lali se separaron rapidamente
Agus – No habre interumpido algo no ?
Peter y Lali – NO [ Dijeron los dos a la vez ]
Agus – a ok . Pensamiento [ No les creo nada ]
Peter – Lali este es Agus
Lali – Encantada de conocerte
Agus – Tu eres la famosa Lali
Peter lo miro queriendo matar
Agus – Dandose cuenta de lo que a dicho [ Nervioso ] digo famosa porque…… Que tarde se me a hecho me tengo que ir bueno chao [ Se fue corriendo ]
Lali – Bueno yo creo que ya es hora de irme a casa no??
Peter – Si si claro
Lali y peter se fueron al coche y la llevo a su casa
Peter – Bueno ya hemos llegado
Lali – Si bueno me voy ya
Peter – Espera lali
Lali – Si dime
Peter – Me dejas tu numero???
Lali si claro te dejo el de mi casa
Peter – Vale
Lali – Bueno ya esta chao
Lali entro a su casa y peter se fue a la suya
Emi – Lali??
Lali – Si soy yo
Emi [ Se fue corriendo a darle un abrazo ] Hija estas bien??
Lali – Si mama estoy bien
Emi – Casi me da algo cuando me lo dijeror Euge y Cande
Lali – Bueno Mami me voy a mi cuarto un rato
Emi – vale
En casa de peter
Peter – estaba acostado pensando lo que habia ocurrido con lali
Peter -  Que me pasa contigo lali estaba apunto de besarte y por culpa del cache se fastidio todo pero esto no va acabar asi
Peter llamo a la casa de Lali
Emi – Si digame
Peter – Es usted la madre de lali??
Emi – Si soy yo quien eres??
Peter – Soy peter el profesor de natacion de lali
Lali – Mama quien es??
Peter – [ Habia oido a lali ] No le diga que soy yo
Emi – Es el jefe de mi trabajo
Lali – A vale
Peter – Le queria proponer algo
Emi – Cuenteme
Peter – [ Le conto todo ]
En el cuarto de lali
Lali – Estaba en mi cama casi dormida hasta que siento algo que me impide respirar al instante me dormi.
¿Sera peter ? o ¿Alguien de su pasado? Chan… Chan… Chan Lo sabran en el proximo capitulo
Mañana como es un CAPITULON lo hago mas largo . Agus es un mete patas
en este capitulo tambien merezco sus amenazas jejeje GRACIAS X LAS 9 FIRMAS me hace muy feliz nunca hubiese imaginado que me ivan a leer tantas JEJE Que se mantengan Las QUIERO


No hay comentarios:

Publicar un comentario