jueves, 27 de septiembre de 2012

Capitulo 27 Perdon chicas si es corto pero estoy cansadisima Recordar los fines de semana subo dos capitulos en vez de uno . Chicas recuerden la Tila jejejeje Que no bajen las Firmas PLISS beso GRACIAS X ESTAR

Lali - Que haces aqui????
Nico V - Nos vamos [ La cogio y se la llevo a la fuerza ]
Lali - MAMA MAMA AYUDAMEEEE
Emi - [ llorando ]  Va a ser lo mejor para ti lali creeme
Lali estaba en el coche de su padre y estaba gritando
Lali - SE PUEDE SABER A DONDE ME LLEVAS VUELVE A MI CASA YA ME OYES
Nico - No te voy a llevar a casa te voy a llevar a mi casa
Lali - QUE ESTAS LOCO COMO VOY A IR A TU CASA LLEVAME A CASA AHORA MISMO O TE JURO QUE TE VAS A ARREPENTIR
Nico - Me da igual lo que digas te voy a llevar a mi Casa te vas a enterar porque te deje abandonada se que no va a justificar mucho pero necesito que lo sepas
Lali - NO NECESITO QUE ME LLEVES A NINGUN SITIO NO HAY QUE SER MAS TONTA YO SE PORQUE ME ABANDONASTE TE LO DIGO AHORA MISMO POR QUE ERES UN IMBECIL
Nico la cogio en brazos la entro a su casa y la dejo en su silla salio Gimena
Gimena - Hola mi amor [ Vio a lali ] esta chica quien es???
Nico - Esta es lali mi hija te acuerdas que te hable de ella
Gimena - Claro hola lali [ Le dio un beso en la mejilla ]
Lali - No me toques [ La miro con desprecio ]
Nico - Antes de que te cuente todo lee esto antes [ Le dio 2 cartas ]
Lali - [ Abrio la primera carta ] Era de Cande y Euge :
Hola amiguchi te escribimos esta carta para explicarte algo sabemos que en este momento estaras hecha un lio . Pero queremos que sepas que no te dejamos de lado xk estes en silla de ruedas Sabes que somos como hermanas no te dejariamos de lado por eso . Hay una razon muy importante para que pasara lo que Paso Queremos que seas muy fuerte en este momento Sabes que estamos contigo Siempre TE QUEREMOS
Lali - [ Miro a Nico extrañada emocionada y llorando ] Que es esto???
Nico - Lee la siguiente
Lali - [ Abrio ] La segunda carta era de Peter :
Mi chiquita en este momento te vas a enterar de una cosa muy fuerte en este momento quiero que tengas la fuerza y la valentia de SIEMPRE no sabes lo que me gustaria estar contigo en este momento abrazarte mimarte y apoyarte pero se que vas afrontar todo los obstaculos que te ponga la vida RECUERDA VOY A ESTAR CONTIGO SIEMPRE TE AMO
BEBE
Lali - [ Miro a Nico para que le dijera ]
Nico - Depues de todo esto te voy a pedir que estes tranquila porfavor Lali yo no tengo mucho tacto para estas cosas asi que te lo voy a decir defrente Lali yo no soy tu Padre
Lali - QUE??¡¡¡¡¡¡¡
Como reaccionara Lali ??? Que pasara con Lali Cande y Euge?? Emi y Lali ?? y con Lali y peter??
Dejarme vuestras teorias chicas ya lo malo acaba pronto esk e querido poner lo malo antes para que luego Quede todo lo Bonito Besos¡¡¡¡¡¡

11 comentarios:

  1. ayyyy si de algo sirve esto es que estamos viendo que ni las chicas ni Peter dejaron a Lali por las buenas, sino por una razon y esoty casi convencida que para vengarse de Paula y ella no le hiciera mas daño a Lali

    ResponderEliminar
  2. ahora, parece que Nico y Gime son buena gente... como pueden tener una hija tan mal bicha como paula?

    ResponderEliminar
  3. espero mas nove esta genial, seguro que lo BONITO nos va a encantar

    ResponderEliminar
  4. porq si lo feo nos "gusta" lo bonito morimos de amor <3

    espero mas nove BESOS! @Inma_06

    ResponderEliminar
  5. QUEE???????? NO ENTIENDO NADA MAS NOVE MAS NOVE
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  6. WTF? Jajaja si no es su papá entonces quien es su papá? Osea Emilia le dejo bien claro que el era su papá y sufrió un montón Lali porque creyó que Nico era su papá y la había abandonado y ahora resulta que no? UFF es un culebrón todo esto! Jajaja Sin duda eres una grosa de las grosas escribiendo melodramas!
    Me mato de ternura la carta de las chicas, yo sabía que eran buenas minas e iban a estar para Lali pero quiero saber porque se alejaron sigue sin resolverse eso...
    Peter es un dulce de leche cubierto con mucha miel y azúcar. jajaja es un tierno y obvio siempre esta para la peti. Jaja
    Me encanta como escribis y aunque no creas a la hora de leer tu novela casi siempre me agarra tomando te así que sigo tu sugerencia. Jajaja
    Un besooo gigante!

    ResponderEliminar
  7. a bueno ya no qdan mas sorpresas en este mundo bueno todos se arreglan y final feliz pero a emi le va a costar q lali la perdone espero el sig cap

    ResponderEliminar
  8. :O wow! cada vez da más giros inesperados!!!!!

    MAS NOVE!!!!!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Ya sabe k no la quisieron abandonar.

    ResponderEliminar