domingo, 23 de septiembre de 2012

Capitulo 24 Lo e puesto mal en la foto Sorry Chicas sois muy malas ya sabreis porque lo digo

Lali y Peter quedaron tipo koala muy cerca
Lali - por donde empezamos??
Peter - Le dijo unos ejercicios y en algunos le ayudo despues de una hora
Lali - Ya deberiamos ir saliendo no???
Peter - Si tienes razon [ La cogio en brazos y la dejo en la silla]
Lali - Bueno me voy
Peter - Espera lali
Lali - [ Frena y mira ] Que quieres??
Peter - Te recuerdo que mañana despues de que termine la clase con todos te tienes que quedar para seguir haciendolo
Lali - [ Con tono cansada ] Peter dejalo ya sabes de sobra que no necesito hacer eso sabes que solo necesito un poco de ayuda al entrar y salir de la piscina nada mas asi que dejalo
Peter - Me da igual lo que pienses vas a venir igual porque pienso que es lo mejor para ti
Lali - Peter sabes que estas mintiendo esto no lo estas haciendo por que creas que es lo mejor para mi lo haces por otra cosa y lo sabes [ Se estaba llendo ]
Peter - Recuerda que no todo es lo que parece

Lali salio y llamo a nico para que viniera
Nico - Hola peti
Lali - Me puedes llevar a casa???
Nico - Si claro ahora mismo voy
Nico llevo a casa a lali y el fue a la suya
Emi - Que tal en el insty hija ???
Lali - [ Seca ] Bien me voy a mi cuarto
Lali con cuidado se acosto en la cama y se puso a pensar en todolo que habia pasado sabia que peter hacia esto para estar mas cerca de ella pero si era asi no se la voy hacer facil
ni a las chicas porque me dejaron de hablar de un dia para el otro. Justo el dia que mas LOS necesitaba me fallaron
En el instituto
Caparatodos , Luisa Dani, Paula, Meli , Inma, Valentina, Giu, Beth, y chari - EY CARA DE RATA
Paula - Quienes sois vosotras para llamarme asi
Caparatodos , Luisa Dani, Paula, Meli , Inma, Valentina, Giu, Beth, y chari - Somos tu peor pesadilla llego tu fin [ Durmieron a Paula y se la llevaron
En el cuarto de Lali
Emi - Lali puedo pasar han traido algo para ti
Lali - Si pasa
Emi - [ Entro dejo la bandeja del desayuno y se fue ]
Lali - Vio que habia una nota en la bandeja y la leyo : No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.
Te ama tu Pipu
PD: No todo es lo que parece
Lali - Sonrio

Espero que os haya gustado vuestra participacion en la nove . Espero no haberme saltado ninguna que la habreis hecho a paula ??
Que pasara con lali y peter a partir de ahora?? dejarme vuestras teorias

Los fines de semana voy a subir dos capitulos en vez de uno os gusta la idea?? BESOS

10 comentarios:

  1. Yo Estoy Pensando Que Las Cgicas Y Peter La Abandonaron Porque Paula Los Tiene Amenazados No Pues Yo Creo Eso Me Encanta Mas Y Me Encanta El Nuevo Blog Ahora Si Firmo Por Aca
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  2. que le habremos echo a Paula??? mmmmm

    Peter y las chicas se estan vengando de la cara de rata?

    ResponderEliminar
  3. ya quiero mas nove!!!!! lo de subir dos caps, empiezas hoy?? jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Uuu no entiendo q paso cn peter y lali y las amigas massss

    ResponderEliminar
  5. me parece bien Peter eh! ya la está remando jajajaa

    MAS NOVE y me parece bien que subas dos :P Besos

    ResponderEliminar
  6. Jajajaj,me encantó,en un principio me quedé y dije,no,escribió en la mitad de la nove,y después me eh cuenta de que "participabamos"y me entre a reír,jajajaj,que le hicimos a Paula??que es lo que"no parece"que dice Peter??jajajaj,besos

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajajajaja,lo k me hiciste reír incluyéndome ,jajajajajajajaja,han tenido k pasar 30 años para k yo vuelva al instituto,jajajajaja.

    ResponderEliminar
  8. No tengo ni idea si queda reflejado el comentario ,xk pone :tu comentario será visible tras la aprobación.

    ResponderEliminar
  9. vamooooooo guachooo!!!! Que le hicimos a Paula?? Somos grosas!!
    Ojala la matemos y no todo es lo que parece....ehhh???
    Me da intriga eso!

    ResponderEliminar