domingo, 23 de septiembre de 2012


Capitulo 23 Os va a dar algoo ya sabeis que tomar jejeje este capitulo es mas largo que suban mas las firmas¡¡¡ LEAN ABAJO GRACIASSS



Tod@s se quedaron asombrad@s por el cambio de look y por que ella estuviera alli
Lali – Si yo que pasa???
Cuenta Peter :
Cuando vi a lali me quede muy asombrado que hacia aqui??? y que se habia hecho en su precioso pelo me habia quedado paralizado no sabia como reaccionar hasta que Paula me hizo volver de mis pensamientos
Paula – Se puede saber que haces aqui ?? si no puedes hacer nada. No entiendes la palabra paralitica?? { Dijo con desprecio}
Lali – Vengo a clase como todos que es lo raro??? No te tendria que explicar esto pero bueno … Que sepas que hay diferentes Puedo hacer todo lo que haceis vosotros solo que con un poco de ayuda . Paleta
Cande y Euge sonrieron disimuladamente
Paula OYE A MI NO ME INSULTES
Lali – Yo no te e insultado solo te lo e esplicado si te das x aludida x algo sera no???
Peter – BUENO BASTA Eric y javier ayuden a lali
Javier y Eric – Esta bien [ Se acercan a lali y le dicen bajito ]
Javier – Me alegro mucho que ya estes aqui
Eric – Guapa Se te extrañaba ya me encanto como le as puesto en su lugar a Paula [ Le dio un beso a lali en la frente ]
Lali – Gracias chicos
Peter estaba viendo toda la escena y estaba celosisimo poco le faltaba para agarrarlos a los dos y ahogarlos en la piscina
Ya muerto de rabia dijo
Peter – PUEDEN DEJAR DE CUCHICHEAR ESTAMOS EN CLASE DE NATACION NO SE SI SE DIERON CUENTA
Despues de eso la clase siguio normal Eric y Javier Ayudaron a lali claro con la supervision de Peter
Terminaron la clase y Paula le dijo a a Lali
Paula – Sabes a quien te pareces ???
Lali – A ver a quien???
Paula – A un perro que tuve sufrio un accidente y tambien quedo tambien como tu [ dijo pensando que la iva a humillar ]
Lali – Algun familiar ???
Tod@s – uuuuuuuuu
Paula [ Se callo ]
Peter – Bueno chic@s nos vemos en la siguente clase
Los chic@s se fueron y lali se estava llendo hasta que..
Peter – Espera lali tengo que hablar contigo
Lali – Yo no tengo que hablar nada con usted
Peter – No me hables de usted [ Le pidio tierno ]
Lali – Es asi como debe hablar una alumna a un profesor que quieres?? [ Le dijo indiferente ]
Peter [ Poniendose mas serio ] Te queria informar que te voy a dar clase de natacion particular
Lali – QUE PORQUE???
Peter – Por quiero ver hasta donde estas afectada
Lali – SABES QUE NO LO NECESITO PUEDO HACERLO PERFECTAMENTE SOLO NECESITO QUE ME AYUDEN A ENTRAR Y SALIR DE LA PISCINA LO DEMAS LO PUEDO HACER SOLA PERFECTAMENTE
Peter – Me da igual lo que tu digas no te lo estoy preguntando te lo estoy INFORMANDO
Lali – NO NO Y NO ADEMAS NO TE VOY A ARRUINAR EL DIA CON UNA PARALITICA
Peter – [ Extrañado ] Lali porque dices eso yo no….
Lali – MARIANA PARA TI Y TU NADA OI LO QUE LE DECIAS A NICO ASI QUE NO TE PREOCUPES QUE NO TE VOY A AMARGAR
Peter – No es lo que tu piensas y..
Lali – YO YA NO PIENSO NADA PETER Y SABES QUE NO PIENSO DEJAR QUE ME HUMILLEIS X COMO ESTOY NO ME VOY A DEJAR Y MENOS POR TI
Peter – Me parece muy bien eso yo no te podria hacer daño
Lali – JA YA ME LO HABEIS HECHO DONDE ESTABAIS CUANDO ESTABA EN EL HOSPITAL DONDE¡¡¡¡¡¡¡ Y ESO QUE SON ERAN MIS MEJORES AMIGAS Y TU NO ME LO ESPERABA  SOLO ESTABA UNA MALDITA ENFERMERA [ Dijo llorando ]
Peter – Perdon lali ni yo ni tus amigas te queremos Ver sufrir [acariciendole la cara]
Lali – MARIANA Y NO ME TOQUES [ Le saco la mano ]
Peter – Bueno Mariana vamos a empezar las clases [ La cogio en brazos ]
Lali – JUAN PEDRO LANZANI BAJAME AHORA MISMO QUE NO ENTIENDES DE LA PALABRA NO QUIERO
Peter – Me da igual lo que tu quieras aqui mando yo
Lali – TE RECUERDO QUE YA NO ESTAMOS EN LA HORA DE NATACION ASI QUE YA NO MANDAS
Peter – Sabes que me gusta llamarte Mariana [ Le dijo en tono sensual ]
Lali – [ Riendose ] Eres un idiota
Lali y Peter quedaron tipo koala muy cerca
Chicas me e hecho otro blog  http://ruizirene.blogspot.com.es/ Porque como no sabia como hacer que firmarais mas facil.. pues e hecho otro Decirme si lo e conseguido porfaa Gracias Los capitulos los voy a poner aqui y alli

QUE PASARA AHORA??? DEJARME VUESTRAS TEORIAS YA SE VAN A IR ARREGLANDO LAS COSAS BESOSSSS

11 comentarios:

  1. no es lo que piensa Lali??? entonces por que la dejaron sola en el hospital?? es un idiota....

    lo bueno es que Lali puso en su lugar a Paula, me encanta que ya no se deje humillar por ella =)

    espero mas nove!!! esta GENIAL!

    ResponderEliminar
  2. por un lado quiero que se besen ahora mismo YA!!!!!! jajaja pero por otro no porque Peter no se merece que Lali lo perdone ya, tiene que remarla un poquito (bastante)

    ResponderEliminar
  3. además tambien quiero ver que pasa con Can y Euge.... por que le hicieron eso a Lali? todo el cariño que le tenian?

    ResponderEliminar
  4. ya quiero mas!!!!!!!!!!!!! BESOS!!!!! =) @Inma_06

    ResponderEliminar
  5. Hola Wuapaaaaa, por fin lo conseguistes

    ResponderEliminar
  6. Ahora sí!!! :D Bien ahí Lali poniendo en su lugar a Paula! Y que bueno que Peter quiera ayudarla o al menos arreglar las cosas, ahora que la reme!

    MAS MAS MAS!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encanto , ya puedo comentar hahaha , yo Pienso que todo tiene explicacion , pitt la sigue amando y sus amigas tambien le hacen esopara que Paula Les diga la verdad

    ResponderEliminar
  8. La verdad no los entiendo jaja solo se que paula tiene que pagar! y hay que ver porq peter y las chicas actuaron asi pero igual los quiero juntos jaja

    ResponderEliminar
  9. Lali le habla todo a los gritos ,es lo menos k se merecen.Puso a Paula en su lugar ,y los demás x lo bajinis se reían.

    ResponderEliminar