sábado, 29 de septiembre de 2012

Capitulo 28 Os gusta la foto?? Lean abajo


que te lo voy a decir defrente Lali yo no soy tu Padre
Lali - QUE??¡¡¡¡¡¡¡
Lali - [ Riendose ] Dale contate otro
Nico - No te rias es enserio
Lali - [ Enfadadisima ] Y ENTONCES QUIEN ES MI PADRE ???
Nico - Eso no lo se
Lali - COMO QUE NO LO SABES???
Nico - No lo se Emi no me lo dijo solo me dijo que no eras mi Hija y tranquilizate que te va a hacer mal
Lali - QUE ME TRANQUILICE DIME DE VERDAD QUE MAS FALTA TENGO OTRA HERMANA GEMELA O SOY LA REENCARNACION DE UN PERRO
Nico - No digas tonterias
Lali - SOLO LO DIGO PARA TENER TODAS LAS ALEGRIAS DE GOLPE PERO SABES DE TODO ESTO SIEMPRE HAY UN LADO BUENO QUE NO TE VOY A VOLVER A VER EN LA VIDA Y LO 2 ESQUE NO VOY A TENER QUE SOPORTAR A TU HIJITA ASI QUE NO ME HABLES JAMAS EN LA VIDA [ Se fue ]
Nico - MARIANA VUELVE AQUI AHORA MISMO
Gime - Dejala es normal necesita pensar le esta pasando muchas cosas de golpe
Nico - Pero no puede salir sola asi como esta
Gime - 1 SI PUEDE SALIR NO ES UN GERANIO QUE PUEDES TENER ENCERRADA SOLO POR ESTAR EN SILLA DE RUEDAS [ Se va enfadada ]
Nico - Lo que me faltaba ya [ Llama a peter ]
Peter - Hola Nico
Nico - [ Le conto todo lo que paso con lali ]
Peter - COMO QUE SE FUE Y SOLA¡¡¡¡¡¡¡ VOY A BUSCARLA [ Le colgo ]
Cuenta lali
Me habia ido de la casa de Nicolas porque no podia aguantar mas . Ahora no era mi padre ¿ Que mas me puede pasar ? quien seria mi padre ahora? Porque mi madre no me lo dijo nunca??? Estaba en la calle hacia mucho frio pero me daba igual tenia que salir de esa casa. En estos momentos me encantaria que Peter este aqui [ Derrepente siento que alguien me abraza y me di la vuelta asustada
Lali - [ Sorprendida ] Pi...Pu???
Peter - Si mi niña soy yo
Lali - [ En ese momento lo abrazo con todas mis fuerzas como si fuese mi flotador en medio del oceano No me di cuenta hasta ese momento de cuanto lo necesitaba me largue a llorar necesitaba descargar con el toda esta angustia con el
Peter - Ya. ya tranquilizate mi chiquita yo estoy contigo
Lali - [ Llorando ] No..m..e..d..e..j...e...s p...o...r...f...a...v...o...r
Peter - Desde ahora no te voy a dejar jamas me oyes siempre voy a estar contigo no sabes como me duele que estes sufriendo tanto mi chiquita. Ahora tienes que volver a casa
Lali - [ Alteradisima ] No no no porfavor no quiero volver alli
Peter - Vale tranquila mi niña no te voy a llevar alli te vas a ir conmigo
Lali - [ Ya mas tranquila ] A donde me vas a llevar
Peter - [ Sonriendo ] Vamos rumbo a la felicidad

Chicas perdon por no publicar ayer no me encontraba bien algunas ya saben el motivo . Encima enfrente de mi casa hay un festival de rap etc... y termino a las 6  de la mañana mas o menos asi k me vino todo de golpe ... El finde subo 2 en vez de uno como dije . Se viene unos capitulos PRECIOSOS . Metere una maldad pequeñita pero nada . Que crees que paara con Lali y Peter??? y con Paula??? dejenme sus teorias
Espero que me comprendais xk no subi ayer MIL GRACIAS POR ESTAR¡¡¡¡¡¡¡¡

5 comentarios:

  1. Nada Solo Se Que Quiero Mas Nove Me encanta
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  2. Rumbo a la felicidad :¨)

    MAS NOVE!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tranquila ,se esperar.Cuando tu puedas estará bien.

    ResponderEliminar
  4. Ay, van rumbo a la felicidad!!! :') Que tiernos!
    Che quien corno es el papá de Lali? Que intriga!

    ResponderEliminar