lunes, 24 de septiembre de 2012

Capitulo 25 CHICAS SIGO DICIENDO QUE SOIS MUY MALAS Tengo 152 visitas muchas gracias ¡¡¡¡¡¡ Que suban los comentarios porfa .JEJEJE Leer Abajo

Cuenta paula estaba en un lugar oscuro atada a una camilla lo unico que recorde es de estar en el instituto con Caparatodos , Luisa Dani, Paula, Meli , Inma, Valentina, Giu, Beth, y chari Luego estaba todo negro hasta que Oigo una voz
Luisa - La princesita se desperto [ Dijo riendo ironica ]
Paula - SUELTAME AHORA MISMO PORQUE SINO ME LAS VAS A PAGAR
Meli y Valentina - Uy que miedito
Paula - Que me vais hacer ???
Caparatodos , Luisa Dani, Paula, Meli , Inma, Valentina, Giu, Beth, y chari - Ahora lo veras
Caparatodos , Luisa Dani, Paula, Meli , Inma, Valentina, Giu, Beth, y chari Llevaron a paula a una celda le taparon los ojos y le pusieron parches a Paula en la cabeza cerraron la celda dieron a un boton y se llenaron la sala de luces
Caparatodos , Luisa Dani, Paula, Meli , Inma, Valentina, Giu, Beth, y chari - Listo
Despertaron a paula
Paula - Que me hicieron??
Caparatodos , Luisa Dani, Paula, Meli , Inma, Valentina, Giu, Beth, y chari - Mira quien esta a tu lado y lo sabras
Paula - Miro y se entro con sus dos dobles . ¿Que es esto?
Caparatodos , Luisa Dani, Paula, Meli , Inma, Valentina, Giu, Beth, y chari - Con esto vas a poder vengarte de lali y peter y matarlos [ Rieron ]
Chicas hay alguin viva x ahi ?? Era broma jejejeje os lo habeis creido. Ahora si empieza
Paula - Que hago aqui???
Caparatodos , Luisa Dani, Paula, Meli , Inma, Valentina, Giu, Beth, y chari - Estas aqui para decir la verdad
Paula - Que verdad ??? [ Haciendose la tonta ]
Giu y inma - Fuiste tu la que le disparaste a lali verdad ??
Paula - Yo... [ Haciendose la victima]
Dani y Paula - No te hagas la victima que no te sale vibora
Paula - No voy a decir algo que nose
Valentina y Meli - No vas a salir de aqui hasta que confieses y si tienes hambre comete las uñas y te advierto que te lo vayas pensando rapido
Se van riendo
En la habitacion de lali le llega un mensaje al movil lo mira :
Te espero hoy a las diez de la noche dame una ultima oportunidad va a ser una noche inolvidable.
Mis ojos lloran por verte, mis brazos por abrazarte, mis labios por darte un beso y mi corazón por amarte...
Lali [ Se mordio el labio muerta de ternura ]



QUE PASARA CON PAULA ??? Y CON PETER Y LALI QUE OS GUSTARIA QUE PASE . DEJARME VUESTRAS TEORIAS . GRACIAS POR LAS 152 VISITAS QUE SUBAN LOS COMENTARIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  HACEROS MIEMBROS .SOIS LAS MEJORESSSS BESOS¡¡¡¡

25 comentarios:

  1. "Mis ojos lloran por verte, mis brazos por abrazarte, mis labios por darte un beso y mi corazón por amarte..." yo tambien me mordi el labio muerta de ternura te lo juro <3 ayyy es un dulce de leche

    ResponderEliminar
  2. te has quedao con todas nosotras ehhh jajaja cuando lei lo de las dobles digo ¿PERDN? jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. ojala que "podamos" hacer que Paula confiense

    ResponderEliminar
  4. Espero k la torturen muchoooooooooooo , espero no terner k usar mas calmante y k mañana allA laliter

    ResponderEliminar
  5. Me asustaste!!!! jaja te adimito que pense que le pasa a esta? jaja na mentira amo la nove quiero que todo se arregle beso!

    ResponderEliminar
  6. A Mi Me Re Encantaria Que RockanRolleen (Nose Como Se Escribe) Paula Ojala Diga La Verdad Ehh Y El personaje Que Pusistes Va Perfectamente Como Soy Yo Ehh MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  7. TE ODIO ME ASUSTASTE RRE FEO !!!! va bn la nove creo que ya se q pasa todos le hicieron creer a paula q estaban de su lado o eso espero y ojala los otros dos se arreglen LALITERRRRR!!!

    ResponderEliminar
  8. Primera :D que bueno que te hiciste un blog ahora si te puedo firmar, me muero por saber que va a pasar con laliter, te felicito es una muy linda historia y no dejo de preguntarle el porque auto a si peter y termino con Paula si la odio desde su primer día que dio clases pero bueno habrá que esperar para saber, besos Fernanda

    ResponderEliminar
  9. Lali no va a aguantar ,va a terminar haciéndosela ¡facil a todos, y a Peter aún más con esas palabras.

    ResponderEliminar
  10. Como aprovecha Peter k Caparatodos,Luisa,Dani,Paula,Meli,Inma,Valentina,Giu,Beth ,y yo misma,Chari ,jajaja,se llevaran a Paula y no pueda salir .

    ResponderEliminar
  11. Desde luego k será: una noche inolvidable.

    ResponderEliminar
  12. HAAAAAY!! Que tiernuchis Peter! :') Se la va a hacer re fácil a todos porque los ama pero quiero saber que paso. Estoy muy intrigada por los cambios repentinos.
    Quiero más IRENE!

    ResponderEliminar