domingo, 30 de septiembre de 2012

Capitulo 29 Chicas han bajado las firmas Que vuelvan a subir . QUIERO que en este capitulo y en el siguiente que voy a subir tengan las mismas firmas GRACIAS BESOS






Peter - [ Sonriendo ] Vamos rumbo a la felicidad

Cuenta Peter
ayude a subir a lali al coche y nos fuimos a mi casa de la playa de la otra vez donde lali fue feliz baje del coche con lali en brazos porque estaba durmiendo subi al dormitorio y deje a lali en la cama . Baje a x la silla de lali
Cuenta Lali
Me desperte y vi que ya no estaba en el coche de Pitt estaba acostada en una cama no sabia donde estaba hasta que recorde que era la casa donde peter me llevo hace tiempo ¿ Y peter donde estaba ?? ¿ Se a ido y me a dejado sola ?
Derrepente me angustie y me puse a llorar tan solo de pensar que peter me habia dejado. Pero se me paso al ver que entro por la puerta [ Al verme asi fue corriendo a abrazarme ]
Peter - Ey mi chiquita que te pasa tranquila estoy contigo
Lali - C...r...e...i...a q...u...e t...e h...a...b...i...a...s i...d...o
Peter - Yo irme sin ti?? Nunca te dejaria sola mi niña bueno espera un momento tengo un regalo para ti [ Se fue a por el ]
Peter - [ Le dio el regalo ] Toma espero que te guste
Lali - [ Asombrada ] Una guitarra
Peter [ Triste ] No te gusto
Lali - Es broma?? Me ENCANTO
Peter - Mira bien la guitarra
Lali - [ Le dio la vuelta a la guitarra y aparecia grabado. Para mi Angel
Lali - [ Asombradisima ] No mi amor es hermoso como pudiste hacer esto es preciosa Te amo te amo [ Se tiro encima de el y le lleno de besos ]
Peter - [ Riendose ] Para mi amor ya entendi que te encanto. Te puedo pedir un favor ??
Lali - Si claro
Peter - Cantame una cancion porfa [ Hizo puchero ]
Lali - Esta bien comprador
Peter - jajajajajaja comprador???
Lali - Si [ Empece a cantar una cancion de Eiza González Amor mio : Es inútil, ya lo se no soy solo lo que ves no me atrevo a decir nada me confunde tu mirada soy asi y asi muero si no grito que te quiero cuantos cielos te daria se que es una fantasia, amor mio si pudieras si pudieras descubrir que te llevo aqui en mis sueños que mi mundo es para ti. Amor mio si pudieras si pudieras comprender para mi eres diferente yo una mas entre la gente quiera ser que algun dia si estas cerca todavia me desnude el sufrimiento puedas ver lo que yo siento. cuantos cielos te daria se que es una fantasia Amor mio si podieras si pudieras descubrir que te llevo aqui en mis sueños que mi mundo es para ti te abri mi corazon tal vez esta cancion. Amor mio.......
Lali - Y te gusto?????

4 comentarios:

  1. Amoi esa cancion mas donde la cantan eiza y santiago!y que lindo peter♥ jaja

    ResponderEliminar
  2. Dónde consigo a un tipo que por lo menos sea la mitad de tierno que Peter?? Es un amor, cualquiera estaría feliz de la vida de tener un novio como el.
    Los amo, son unos tiernis.

    ResponderEliminar
  3. Peter estará encantado con la canción.

    ResponderEliminar