martes, 26 de febrero de 2013

Novee


Cuenta Peter
 
Me quede descolocado cuando vi que Lali me apuntaba a la cabeza pero unos segundos despues me empece a reir
Peter - [ Riendose ] Lali que haces con esa pistola
 
Lali - [ Haciendose la sensual ] A que me queda bien
 
Peter - [ Riendose ] Si pero ese no es el tema . De donde sacaste la pistola
 
Lali - [ Haciendose la inocente ] La encontre debajo de tu cama , te asuste??
 
Peter - [ Sincero ] Un poco bastante 
 
Lali - [ Contenta ] Bien!!!
 
Peter [ Con una ceja levantada e imitandola ] Como BIEN??!!!!
 
Lali - [ Feliz y Riendose ] Si es que queria hacerte sentir todo lo que me hiciste tu al sedarme y traerme aqui
 
Peter - [ Levantando una ceja ] Eres mala ehh 
 
Lali - [ Cruzada de brazos ] No, no chiquito soy justa que es algo muy distinto
 
Peter - [ Haciendose el resentido ] Aja 
 
Lali - [ Acercandose a el ] Ahora dame un besito
 
Peter - [ Se aleja mientras negaba con la cabeza ]
 
Lali - Estas seguro de que No me vas a dar un besito??
 
Peter - [ Asentia con la cabeza y se seguia alejando ]
 
Lali - [ Con sonrisa picara ] Muy bien tu has elegido [ Lo empuja y cae al agua ]
 
Peter - [ Saliendo de la superficie ] Eres mala
 
Lali - [ Haciendose la indignada ] Yo?? nunca
 
Peter - [ La agarra de la pierna y la tira al agua con el ]
 
Lali - PE - TER TE - MA - TO
 
Peter - [ Con cara de seductor ] A besos [ La besa por sorpresa ]
 
Lali - Que te pasa ??? Te veo cara de pensativo
 
Peter - Nada solo estaba pensando en lo que le hiciste a Rochi todavía estoy impresionado
 
Lali - [ Se safo de el y se agarro de las maderas dandole la espalda ] Ya te conte lo que paso
 
Peter - [ Con voz tierna ] Eyy no era para que te enfades
 
Lali - [ Intentando expresar sus sentimientos ] Lo que me paso es que no soporto que la barbie se te acerque asi y te provoque , por que yo con tan solo pensar que te puedo perder te juro que me muero y yo se que no soy la mujer perfecta por que lo se desde hace mucho tiempo pero lo intento cada dia ser mejor persona por dentro y por fuera solo para acercarme aunque sea un poquito a la mujer que te mereces. [ Riendose un poco ] Por eso me pongo un poquito loca . Pero yo tampoco lo veo normal es que la barbie se tome esas libertades . Te prometo que intentare no ponerme así la proxima vez [ Llorando ]
 
Peter - [ La alza sin previo aviso y se quedan mirando fijamente ] [ En tono amenazante ] Como vuelvas hacer ese tipo de comentarios te doy las palmaditas en tu hermoso trasero que te tenía que haber dado por no tomarte enterito el desayuno , que te prepare con tanto amor . Y no vuelvas a decir que intentas ser mejor mujer , por que tu eres la mejor para mi . Si te soy sincero tu eres mucho mas mujer que todas esas BARBIES DE PLASTICO, tu tienes algo que muchas chicas de la empresa no tienen
 
Lali - [ Inocente ] El que ??
 
Peter - [ Acariciandole la cara suavemente ] Un corazón de oro , y gracias a ese corazón que se me metio poquito a poquito con tus locuras me hizo saber y entender lo es el amor verdadero y se que nunca voy a poder amar a ninguna mujer que no seas tu [ Le coje la mano a Lali y se la pone en su corazón ]
 
Peter - [ Tierno y con los ojos llorosos ] Notas como late??
 
Lali - [ Cerrando los ojos y sintiendo como latia ] Late muy rapido
 
Peter - [ Mirandola fijamente ] Pues así es como me haces sentir dia tras dia desde que te conoci
 
Lali - [ Abriendo los ojos ] Eres lo mas tierno que hay lo sabias ??
 
Peter - [ Abrazandola ] Tu me has hecho así Pequeña
 
Lali - [ Le da besos en el cuello ] Te Amo
 
Peter - [ Tierno y preocupado ] Estas helada Peque por que no me has dicho nada ??
 
Lali - [ Pegandose mas a Peter ] Estando en tus brazos no me importa nada
 
Peter - A mi tampoco me importa nada pero esto no le hace nada bien a tu salud [ La alzo y la saco de la piscina , Luego la dejo sentada en una hamaca ] Espera un momento aqui voy a por el coche y vuelvo [ La dio un beso y se fue ]
 
En la casa de Emi
Emi - Hola chicas , ¿ Como estais ??
 
Euge - Bien Mami
 
Emi - Por que tienes esa cara de preocupada??
 
Cande - [ Triste ] Que no me parece bien que Peter se haya llevado a mi hermana y encima mintiendole
 
Euge - [ En tono cansado ] Cande ya lo hemos hablado para Lali ahora lo mejor que le combiene en este momento es estar con mi hermano, Además es siempre lo que hemos querido nosotras dos que esten juntos
 
Cande - [ Sincera ] Ya Euge , pero no me compares queriamos que Lali estubiera con Peter si es con su voluntad no encontra de su voluntad
 
Emi - [ Sincera ] Cande de verdad tu piensas que Lali se ha ido encontra de su voluntad
 
Cande - [ Confundida ] La verdad no se
 
Euge - [ Sincera ] Cande sabiendo como es Lali sabemos que ella no se quedaria allí con mi hermano si no quisiera 
 
Cande - [ Riendose un poco ] Si , es verdad [ Con miedo ] Pero que pasara cuando se entere de la verdad??
 
Emi - Cande eso nadie lo sabe esperemos que se lo tome de la mejor manera posible
 
Euge - [ Risueña ] Esperemos que mi hermano utilice sus encantos para enamorarla y cuando vuelva a recordar no se enfade demasiado , Se casen y tenga muchos hijio
 
Cande - Euge te ha bajado la regla??
Las tres se rien
 
Emi - [ Cambiando de tema ] Que tal con Nico y Agus
 
Cande y Euge - [ Coloradas ] Bien
 
Emi - [ Cantando y riendose ] Todo lo quieras lo que pidas lo que esperas LLEGA EN FORMA DE AMOR UHHH...........
 
Euge y Cande - MAMA/GIME!!!
Cuenta Lali
 
Me quede sentada donde me puso Peter y como tardava demasiado me puse andar de un lado para el otro por que me estaba ponienda nerviosa , cuando me di la vuelta no podia creer lo que estava viendo era PATO MI HERMANO??!!! no me dio tiempo a mirar bien ya que me desmaye...
Continuara.................
 
 
Omg que pasara ! 

10 comentarios:

  1. esa fue mi 2 opción ! Hay me encanta ! Pato siii mi amorcito corazón !

    ResponderEliminar
  2. Pato?! :O Que pasó ahí??? ayyy me quedé con muchas preguntas! quiero saber que pasa IRe jajajaja y otra duda que me quedó fue, supuestamente Lali pensaba que tenía una hija no?! que pasó con eso, porque ya no preguntó ni se preocupó más

    BEsos y espero el siguiente!!!! Me encanta :D

    ResponderEliminar
  3. no entendi jajajaj como opcion dos ??? ire tu nove esta mas buena cada dia...¿¿ahora si vamos a saber q le paso????

    ResponderEliminar
  4. Sin dudas NO PODES DEJARNOS ASI!!! muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa intrigaaaaaaaaaaaaaaa q pasaraaaaa


    Espero el proximo cap

    SUERTE, MUCHA MIERDA en tus examenes


    besotes y saludos

    valeen

    ResponderEliminar
  5. a Pato!?? que le paso para verlo?

    espero mas novela!

    beso

    ResponderEliminar
  6. Juro q me habia asustado mucho con lo del arma! Lali es tan bipolar q no me asuste pensando q le haria algo jaja bueno mmmm COMO Q PATO? sera q esta vivo o fue una alucinacion o aparcion.Quiero mas nove amiga!

    ResponderEliminar
  7. Tenía razón ! Wiiiii ! Concuerdo con caparatodos , que paso con la nena ! Amiga subeeeeeeee plisssss

    ResponderEliminar