domingo, 3 de febrero de 2013

Capitulo 40 Leer Abajo

 

 Cuenta Peter

Me quede en sock cuendo escuche a Lali decirme ESPOSO tampoco me esperaba que se me tirara encima cuando me viese. Estaba muy preocupado que le esta pasando ?? Gire un poco la cabeza y vi a Cande y Emi con las bocas muy abiertas tampoco se creia lo que estaba pasando
 
Lali - [ Dandole besos en la cara ] Hola bebe te extrañava
 
Peter - [ Impresionado ] Lali te encuentras bien??
 
Lali - [ Con voz tierna ] Ahora que estas conmigo si
 
Cande - [ Interrumpiendo ] Perdón por interrumpir pero vos tienes que volver a la cama [ La lleva a la cama ]
 
Peter - Yo voy a buscar al medico [ Se fue ]
 
Lalli - [ Quejandose ] No te vayas mi amor [ Intentando levantarse ]
 
Emi - [ Tumbandola de nuevo ] Tranquila ahora viene
 
En el salón
 
Peter - Doctor no se vaya
 
Doctor - Pasa algo??
 
Peter - [ Preocupado ] Si nose que le pasa a Lali dice cosas que no pasaron esta muy rara
 
Doctor - Veni vamos a verla
 
En la Habitación
 
Lali - [ Con una sonrisa de oreja a oreja ] Volviste
 
Doctor - Chicos dejenme solo con ella
 
Peter Emi y Cande - [ Se fuerón ]
 
Al rato el doctor salio
 
Cande - [ Preocupada ] Y doctor como esta mi hermana ??
 
Doctor - Parece que cuando estuvo en como se creo una realidad ficticia y cuando salio del coma su subconciente se resiste a volver a la realidad
 
Emi - [ Tambien preocupada ] Y que hacemos para que vuelva a ser la de antes
 
Doctor - Lamentablemente no se puede hacer nada tiene que volver por si misma
 
Cande - Y si le contamos la verdad ????
 
Doctor - No podeis hacer eso si le contais podia entrar en una crisis y eso podria agravar
 
Peter - [ Preocupado ] Y entonces que hacemos??
 
Doctor - Seguirle la corriente hasta que ella vuelva a la realidad
 
Cande - Pero doctor no podemos mentirle siempre 
 
Doctor - Si no quieres que tu hermana acabe muy mal no teneis otra opción tener en cuenta que lo haceis por su bien
 
Cande - [ Resignada ] Esta bien
 
Doctor - Bueno me voy cualquier cosa que pase llamarme inmediatamente
 
Peter - Gracias doctor
 
Doctor - No me des las gracias es mi trabajo [ Se fue ] 

Cande - Peter vete con mi hermana no paro de preguntar por ti . Yo voy a llamar a Nico
 
Peter - Vale [ Se fue a su cuarto con Lali ]
 
En la casa Esposito
 
Agus - Gime estas segura que te quieres ir con nosotros y no quedarte aqui
 
Gime - [ Firme ] Yo quiero estar con mi hija
 
Nico - [ Le suena el telefono ]
 
Agus - Nico te suena el cel
 
Nico - Es Cande . Hola cande
 
Cande - Hola estais todos???
 
Nico - Si pasa algo??
 
Cande - Pon el altavoz
 
Gime - [ Preocupada ] Hija sabes algo de tu hermana??
 
Cande - De eso queria hablaros [ Les conto todo ]
 
Agus - [ Impresionado ] Como que se creo una realidad ficticia???!!!
 
Cande - Si es lo que nos ha dicho el doctor hay que seguirle la corriente
 
Gime - [ Llorando ] Por que le tuvo que pasar a mi hija
 
Agus - Pobre Lali
 
Nico - Si pobre peti
 
Cande - Por eso os llame para que esteis preparados cuando volvais
 
Agus - Gracias flaqui por avisar chao
 
Cande - Chao [ Corto ]
 
En la habitación de Peter
 
Peter - Eyy peque que pasa no te puedes dormir ??
 
Lali - [ Con voz tierna y con puchero ] Sin vos no puedo
 
Peter - [ Mordiendose el labio ] Que tiena eres [ Se sento junto a ella en la cama ]
 
Lali - [ Con voz Melosa ] Cantame una canción para que me duerma  

Peter - Esta bien { Le canto la canción de Luis Fonsi el anillo y la flor ]
 
Lali - [ Apunto de dormirse ] Nuestra hija esta durmiendo???
 
Continuara.........................

Que le contestara Peter ?? Que pasara ahora??? Dejarme vuestras teorias

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS SOIS UN AMOR(:

10 o + comentarios Mas capitulos . Muy pronto os mando mi primera novela las que me la pedisteis no me he olvidado Besos
 

13 comentarios:

  1. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss la ame

    ResponderEliminar
  2. uu que le contestara peter ??
    mas me encanto

    ResponderEliminar
  3. Amiga me encanto la nove me reee emocione es lo más , SOS lo masssssss

    ResponderEliminar
  4. COMO Q CONTINUARA.... solo a mi se me ocurre leer esto cuando tengo una noche en vela jajajajja sabes lo q me voy a carcomer la cabeza y esta bueno eso de la realidad ficticia pero no se q podria decir peter pq despues ella va querer ver a la nene ay Dios q dilema estuvo bueno

    ResponderEliminar
  5. pobre lali! todas a ella ajaj, no se que le dirà peter.. me imaginè como que o le dirà que se fue con alguien o ni idea! no se como va a seguir esta mentira aunque es solo para bien! Espero mas! besos! Giu

    ResponderEliminar
  6. a la pelotita! si que se creó una realidad ficticia eh! ya quiero saber como sigue esto :D

    ResponderEliminar
  7. mi teoria no era muy erronea jajaja XD

    bueno, que le sigan la corriente de que ellos estan casados, agus y cande estan juntos y todo eso vaya y pase.. pero que van hacer con lo de su hija? ni hay bebe... a quien va a "utilizar" para hacerle pasar por su hija?

    QUIERO MAS!

    besos

    ResponderEliminar