sábado, 16 de febrero de 2013

Capitulo 43 LEER ABAJO



  Lali - [ Enfadada y Llorando ] SE PUEDE SABER QUE PASA AQUI
 
Peter - [ Preocupado ] Lali te juro que no es lo que parece
 
Lali - [ Enfadada ] A NO ??!! Y ENTONCES QUE ES ???!!!!
 
Peter - { A Rochi } TE PUEDES LEVANTAR DEUNA VEZ
 
Rochi - [ Mintiendo y disfrutando del sufrimiento de Lali ] Peter no mientas nos descubrio y ya esta es doloroso pero lo superara es linda podra conocer a otra persona
 
Peter - [ Enfadado ] NO SEAS FALSA LEVANTATE YA!!!!!!
 
Lali - [ Enfadada ] [ Se acerco a donde estaban y le dijo a Rochi ] ES LA ULTIMA VEZ QUE TE LO ADVIERTO . LEVANTATE YA DE LAS PIERNAS DE MI MARIDO
 
Rochi - [ Riendose ] Tu marido desde cuando??? Ya te dije que estamos juntos asi que no me voy a levantar
 
Lali - [ A Rochi ] BUENO YA TE LO ADVERTI  [ Le cogio de los pelos y la levanto de las piernas de Peter ]
 
Rochi - [ Gritando ] AY AY AY !!!! QUE HACES ESTUPIDA
 
Lali - TE LO ADVERTI
 
Rochi - NO ERES NADIE PARA TRATARME ASÍ
 
Lali - SI , LO SOY CUANDO UNA BRUJA SE METE CON MI MARIDO
 
Rochi - DESDE CUANDO ES TU MARIDO . TE VOVISTE LOCA O QUE ??
 
Lali - A TI NO TE IMPORTA DESDE CUANDO . TAN POCA DIGNIDAD TIENES QUE PARA CONSEGUIR UN TIPO TE TIENES QUE REBAJAR ASÍ , ME DAS PENA DE VERDAD
 
Rochi - PENA DAS TU QUE TE INVENTAS QUE PETER ES TU MARIDO CUANDO NO LO ES
 
Lali - MIRA PEDAZO DE PERRA NO TE VUELVAS A METER CON MI MARIDO POR QU SI NO ME VAS A CONOCER
 
Rochi - UYY!!! QUE MIEDITO !! QUE ME VA HACER SEÑORA PATATA ??!!!!
 
Lali - Esto por ser tan subidita y enfrentarme [ Le pega una cachetada ] Esto por querer subir a una categoria a la que nunca vas a llegar [ Le pega otra vez ] y esto por por ser tan perra
[ Le pega otra vez ]
 
Rochi - [ Se toco la cara ] [ Schoqueada ]
 
Lali - Se me olvido [ le tiro agua en la cara a Rochi ] ESTO POR METERTE CON MI MARIDO  [ Le cogio la cara a Rochi y le dijo mirandola a los ojos ] NUNCA VUELVAS HACER LO QUE HAS HECHO HOY POR QUE ESTO NO ES NADA COMPARADO CON LO QUE PUEDO LLEGAR HACER ENTENDISTE ??!! [ Le solto la cara ]
 
Rochi - [ Asintio con miedo ]
 
Lali - [ Firme ] Ahora largate
 
Rochi - [ Se fue sin decir una palabra ]
 
Lali - No vas a decir nada??!!!
 
Peter - [ Shoqueado ] Que has hecho con mi Lali ?? Me das miedo
 
Lali - [ Indignada ] Y que querias que hiciera darle un abrazito???
 
Peter - Todavía no me creo que hayas reaccionado así
 
Lali - QUE HACIA SENTADA EN TUS PIERNAS???!!!! 

Peter - [ Tranquilo ] Te puedes tranquilizar primero?? No te hace bien , ademas no tendrias que estar aqui deberias estar en mi casa con la vía puesta
 
Lali - [ Impotente ] ESO AHORA NO IMPORTA LO QUE IMPORTA ES QUE HACIA SENTADA ESA EN TUS PIERNAS
 
Peter - [ Se levanto y cogio a Lali de los brazos con cuidado y la empujo contra la pared ]
[ Firme ] Tranquilizate lali
 
Lali - [ Llorando ] Que paso ?? Dimelo por favor
 
Peter - Se sento por que le dio la gana te juro que yo no hice nada . Es mas intente que se saliera pero cuando te vio........
 
Lali - [ Llorando ] Te beso??
 
Peter - Te juro que no paso nada creeme
 
Lali - [ Un poco mas tranquila ] Esta bien te creo
 
Peter - Que haces aqui??
 
Lali - Te queria dar una sorpresa pero no resulto
 
Peter - [ Enfadado ] A mi madre le voy a dar una buena . Le dije que no te dejara salir y mira con lo que me encuentro
 
Lali - No seas malo tu madre es un cielo
 
Peter - Te encuentras mejor???
 
Lali - Me siento un poco cansada y debil pero estoy bien
 
Peter - [ Regañandola ] Si estuvieses en casa tranquilita y con la via puesta no te sentirias así
 
Lali - [ Con voz de nena chiquita ] Ayy ya no me regañes te extrañaba y necesitaba verta
 
Peter - [ Mordiendose el labio ] como puedes ser tan tierna ?? [ La abrazo ] . Tomaste todo el desayuno que te prepare ??
 
Lali - Si, gracias
 
Peter - [ Se va a llamar por telefono ]
 
Lali - [ Extrañada ] Adonde vas???
 
Peter - A llamar a mi madre
 
Lali - [ Indignada ] No me crees???
 
Peter - [ Con cara de advertencia ] Si pero prefiero asegurarme [ Pone el altavoz ]
 
Emi - Hola hijo
 
Peter - Hola Mama
 
Emi - Ya se lo que me vas a decir lo siento , pero Lali que.. [ Interrumpe Peter ]
 
Peter - Ya lo se mama no te preocupes , solo llamaba para preguntar si Lali se tomo todo el desayuno que le prepare
 
Lali - [ Se fue muy ddespacio sin que Peter se de cuenta ]
 
Emi - Todo no se dejo las tostadas y la fruta pero lo demas si
 
Peter - Eso era lo que queria saber
 
Emi - No seas muy duro con ella hijo
 
Peter - Adios mama
 
Emi - Chao  [ Colgo ]
 
Peter - [ Se dio la vuelta para mirar a Lali con cara de : { `'Que dije que te haria si no tomabas el desayuno '' } pero se encontro con que Lali ya se habia ido .
[ Mariana ya veras cuando te coja ]
 
Cuenta Lali
 
Me enfade muchisimo cuando encontre a la barbie sentada en las piernas de Peter asi que me saque . Como  podia ser tan arrastrada solo por solo un chico le avise que se levantara no me hizo caso y paso lo que paso . No digo que haya reaccionado bien pero fue lo unico que me salio en ese momento. Luego me puse a llorar por que sentia que lo perdia y no podia evitarlo pero gracias a dios no era asi . Después me pregunto si me habia tomado el desayuno le dije que si pero llamo a su madre por que no me creia, y como sabia que se enfadaria al enterarse que no me lo comi todo me fui no sin antes dejarle el regalo que le traje por suerte no se entero de que me fui . Me fui a la Casa de Peter discuti un poco con la madre de Peter { En plan broma } Me puso la vía pese a mis quejas y me dijo que se iba a comprar una cosa . Asi que me quede sola , Al rato senti que me dormi y me tapaban los ojos con algo y me cogian en brazos
 
En otro lugar
 
Nicolas - Habeis hecho lo que te pedi ??
 
Xxx - Estamos en ello

Continuara...........

 Le pasara algo a Lali??  dejenme sus teorias 
 
Perdón por no subir os cuento por que : Primero no subi por que estaba haciendo un video Laliter precioso pero mi ordenador me jugo una mala pasada y me lo ha borrado 
{ Cuando lo vuelva hacer os aviso } Después he estado muy liada con el insty nos estan mandando mas deberes de lo normal examenes etc... y ando un poquito estresada ya casi no me paso x TW y lo ultimo es que tengo un dolor de garganta que ni os cuento ... Me intentare poner mas las pilas con la Nove cuando pueda . Espero que me entendais :) GRACIAS X ESTAR AHI Y FIRMAR 

El proximo capitulo va a ser un capitulón pero capitulón lo que se dice CAPITULÓN . Asi que no os lo perdais jejeje 10 o + comentarios  . Necesito que me digas quien queria que le mandara mi primera Nove!!!
FELIZ SAN VALENTIN atrasado espero que os lo hayais pasado bien con las que teneis pareja y con las que no tienen { Como yo } Que os lo hayais pasado bien con vuestros amigos , familiares o vosotr@s mismas que es como mejor esta jejeje { Contarme si quereis como os lo habeis pasado } 

9 comentarios:

  1. de nuevo le van hacer algo a Lali??? ese hombre no tiene limites, no puedo creer todavia que trate asi a su propia hija

    ResponderEliminar
  2. y bueno... la reaccion de Lali con la barbie me descoloco un poco pero igual tampoco es q se haya pasado solo se estaba defendiendo jajaja

    ResponderEliminar
  3. espero mas nove!!!! ya quiero saber mas! para mi que se la volvieron a llevar y con lo que le hagan Lali va a recuperar la memoria pero va a seguir acordandose tambien de lo que vivio hasta ahora creyendo que asi era su vida

    espero mas nove!!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. noooooooo como se la llevaron q acaso no hay seguridad agh...bue vamos a hacer 2 terias la 1 la macabra donde se la lleva nicolas ayudado por alguien y peter debe salvarla o 2 en la que peter la lleva a un lugar para darle un sorpresa...POR FAVOR QUE SEA LA 2

    ResponderEliminar
  5. D acuerdo con Marchu e Inma.Lali coraje defendiendo lo suyo.Nicolas no para ¿Acaso se escspo d la carcel?este tipo esta desequilibrado total.

    ResponderEliminar
  6. Ey!! sos mala, quiero saber que va a pasaaaaaar! como lo dejas asi? Espero que nico no haga nada, lo mato ajaj! Espero mas, besos! Giu

    ResponderEliminar
  7. será Nicolás que sigue empeñado en "vengarse" por haber matado a su hermano?!

    Ahhh espero más nove Ire!!! :) besos

    ResponderEliminar
  8. me encanta tu novela esta buenisima seguila me gustaria que me mandaras tu primera novela te dejo mi email bea14w@hotmail.com bss :)

    ResponderEliminar