domingo, 24 de febrero de 2013

Capitulo 44 LEER ABAJO



Cuenta Lali

Después de un rato me desperte senti que estaba en un coche . Tenía bastante miedo queria saber quien iba manejando el coche pero se me hacia bastante dificil por que me costaba mucho abrir los ojos . Escuche una voz que me decia :
Xxx - Te despertaste hermosa
No puede ser me tenía que estar volviendo loca era la voz de Peter?? Con todo el esfuerzo que hice solo consegui decir unos palabras dado que estaba como sedada
Lali - [ Adormilada ] Peter , eres tu??

Peter - Si soy yo pricesa

Lali - [ Adormilada ] Adonde vamos???

Peter - A un lugar bastante preciado para mi

Lali - [ Confusa y Adormilada ] Como he llegado hasta aqui??

Peter - Pues veras con ayuda de mi madre hicimos un poco de trampa

Lali - [ Confusa y Adormilada ] Como que un poco de trampa???

Peter - Cuando te fuistes de mi oficina sabia que te ibas a ir a mi casa entonces le dije a mi madre que cuando te pusiera la vía en vez de ponerte el suero te pusiera un sedante

Lali - [ Intentando sonar enfadada ] QUE??!!! USTEDES ESTAN LOCOS COMO SE OS OCURRE HACERME ESTO?? ESTAN MAL DE LA CABEZA!!!!!

Peter - [ Tranquilo ] Ayy Lali no te enfades si??

Lali - [ Intentando sonar enfadada ] COMO QUE NO ME ENFADE??!! USTEDES SE DAN CUANTA QUE HAN JUGADO CON LA VIDA DE UNA PERSONA HUMANA??!!!

Peter - [ Tranquilo ] Ya Lali no exageres si lo he hecho es por que sabia que no te pasaria nada nunca seria capaz de hacerte daño

Lali - [ Impresionada y Adormilada ] No me puedo creer que Emi hata aceptado el plan de un LO - CO - MEN -TAL

Peter - [ Defendiendola ] Nunca lo hubiese hecho si no  fuera por una buena causa
Lali - [ Shoqueada y intentando sonar enfadada ] POR UNA BUENA CAUSA ??!! POR UNA BUENA CAUSA???!!!

Peter - [ Firme ]  [ Cansado ] Lali o te callas o te suministro mas calmante

Lali - [ Bajito ] Maldito

Peter - [ Contento ] Yo tambien te quiero . Ahora duermete falta un buen rato para llegar y el efecto del sedante todavía tardara un rato en pasar

Unas horas después

Peter - [ Dulce ] Peque despierta ya hemos llegado

Lali - [ Adormilada ] Ya ???

Peter - Si. Como te sientes ??

Lali - Todavía cansada

Peter - Normal  [ La cogio en brazos ] 

Lali - [ Con sonrisa fingida ] Si. normal [ Le pega en el brazo ]

Peter - [ Quejandose ] Auuuuuu!!!! Oye a que te dejo aqui

Lali - No , No [ Se abrazo a el ]

Peter - [ Riendose ] Eso me gusta mas [ Entro con ella en brazos a la casa ]

Lali - [ Impresionada ] Wuao!!!!!

Peter - [ Mirandola divertido ] Cierra la boca pequeña si no se te va a caer

Lali - [ Ironica ] Ja - Ja

Peter - [ Riendose ] Te quiero Bueno vamos a mi cuarto

Cuando llegarón

Lali - [ Impresionada ] Este es tu cuarto???

Peter - [ Quitandole importancia ] Si

Lali - [ Imitandole ] Como si

Peter - Oye no me imites [ La deja en la cama ] Mira en el armario [ Le guiña el ojo y se va ]

Cuenta Lali

Este chico esta mal de la cabeza pero me vuelve loca . Me han dejado impresionada con lo que ha hecho no sabia que podia llegar a tanto , me levante con cuidado por que aún estaba debil y me diriji al armario habia una caja bastante grande . La abri y habia una tarjeta que ponía : ´´ Pontelo esta noche pero ojo este vestido solo lo puedes utilizar si estoy yo contigo por que si no te MATO  . [ Le di la vuelta a la tarjeta y ponia ] Pd : Ponte mas linda de lo sos si puedes esta noche va a ser INOLVIDABLE

Peter

Como podia ser tan guapo y tan buena persona?? Esa pregunta me la hacia yo todos los dias pero no hallaba la respuesta y pensandolo mejor preferia que eso siguiera siendo un misterio jejeje . Me fui a bañar por que suponia que no habria mucho tiempo , sali cinco minutos despues y me empece a peinar .Después me puse el vestido que peter me dejo la verdad que me realzaba la figura y eso que no me gustaba mi cuerpo . Al rato sali y no veia a Peter por ninguna parte

Lali - [ Nerviosa ] Peter donde estas??
xxxx - Wao estas buenisima

Lali - [ Con miedo ] Usted quien es??

Xxx - Perdón por no presentarme soy un amigo de Peter

Lali - [ Desconfiada ] Y donde esta ??

Amigo De Peter - Ahora no te puedo dar esa información , mas tarde os encontrareis ahora date la vuelta y te pongo este pañuelo

Lali - [ Desconfiada ] Prefiero no ponermelo
Amigo De Peter - Me dijo que eras un poco desconfiada pero no tanto me dijo que te diera esto [ Le dio una carta ]

Lali - [ Cogio la carta ] Eyy!! tranquila Julian mo te va hacer nada . Y si lo intenta dimelo que se va arrepentir toda su vida , me imagino que te habra dicho alguna groseria pero ya hare cuentas con el no te preocupes . Esta aqui para llevarte al lugar que te dije Preparate esta noche va a ser la mas especial de tu vida. PD: No tardes que te extraño

Te Amo Pequeña

Peter

Lali - [ Sonriendo ] Parece que Peter te conoce muy bien

Amigo De Peter - Nos conocemos de hace muchos años . Nos podemos ir ya??

Lali - Por que tienes tanta prisa???

Amigo De Peter - [ Preocupado y con tono gracioso ] Lo digo por que si no te llevo ahora mismo
 Peter se va a creer que te he secuestrado y me va a dejar incapacitado para tener hijos

Lali - [ Riendose a carcajadas ] No seas malo Peter no es capaz ni de matar a una mosca
Amigo De Peter - Eso es por que todavía no has conocido su parte mala . Bueno nos vamos ya???

Lali - [ En tono gracioso ] Vamos machito
Amigo De Peter - [ Le puso el pañuelo a los ojos y se la llevo a donde se la tenía que llevar ]

Al rato

Lali - Hemos llegado ya???

Amigo De Peter - [ Se va si que se de cuenta ]

Cuenta Lali

Me estaba poniendo muy nerviosa por que cuando el amigo de Peter me llevo supuestamente a donde me tenía que llevar no me contestaba. Estava por sacarme el pañuelo y salir corriendo cuando senti a alguien a mi espalda me agarra la mano  y me da  besos en el cuello

Xxx - Estas hermosa

Lali - Pitt pensaba que me dejarias solita [ Pone puchero ]

Peter - [ Enternecido ] Yo no te dejaria sola antes me mato

Lali - NO DIGAS ESO!!!

Peter - Era broma [ Le quita el pañuelo ]



Lali - [ Impresionada ] Waoo!! Cuando has hecho todo esto ??

Peter - El que te ha traido me ha ayudado . Sientate aqui

Lali - [ Se sienta ]

Peter - [ Coje la guitarra y empieza a cantar ] hoy he salido a buscarte en un lugar
donde las miradas no se pueden controlar
donde tu sonrisa es lo que ami me hace volar
y tu corazon el unico que me hace amar.
Y una mirada de tus ojos basta
para expresar lo que yo por ti siento
un sentimiento que hace alucinar.
Pideme lo que quieras
porque yo te lo doy
una casa en la playa,
una mansion de honor
tu sabes que te doy lo que tu quieras
pero es un sueño que conmigo te vinieras

Lali - [ Llorando y Emocianada ] Eres lo mejor que me paso en esta vida

Peter - [ Se acerca a ella ]

Lali - [ Lo acaricia ] Sabes lo unico que te pido??

Peter - No se . Lo unico que te pido es que no me pidas que te deje por que me muero

Lali - [ Lo mira con cara enamorada ] Eso nunca . Lo que te queria pedir es que no me dejes de amar nunca por favor

Peter - [ La besa por toda la cara ] Bueno hacemos un trato. No nos dejamos ninguno de los dos

Lali - [ Muerta de amor ] Trato hecho

Peter - [ Susurrando ] No puedo mas necesito besarte

Lali - [ Nerviosa y susurrando ] Y quien te lo impide ???

Lali y Peter - [ Se agarran de las manos ] Te Amo [ Se besan muy tiernamente ]

Al rato

Peter - Ahora vuelvo [ Se aleja ]

Lali - Ven un momento

Peter - [ Se acerca ]

Lali - [ Saca una pistola de la espalda y lo apunta a la cabeza ]

Continuara................................

Perdón por no subir antes pero estoy en epoca de examenes y en este trimestre se decide si apruebas o no entonces estoy un poquito estresa y por eso no subo . Espero que me entendais
Tengo una idea como aveces no puedo subir si alguien pudiera  ayudarme a subirlos los dias que yo no pueda me haria un gran favór 

Marchu : Muy bien has vuelto acertar jeje

10 o + firmas = Otro capitulo

Que pasara ahora?? Dejarme vuestras teorias

Espero que os haya gustado el capitulo

Besos :)

12 comentarios:

  1. esta un poco loca Lali me parece eh! =O

    ResponderEliminar
  2. Peter es muy tierno pero deberia de ir planteandose poco a poco decirle la verdad

    ResponderEliminar
  3. Antes de que me gustaba y me hizo reír, y ahora está empezando a asustarme y que pasó a Lali

    ResponderEliminar
  4. Este capítulo no me hagas dormir esta noche ajajaj

    ResponderEliminar
  5. WTF?! :O una pistola??? como que se le zafó un tornillo no???? más con lo tierno que es Peter! o recordó... NO sé pero necesito leer más! besos

    ResponderEliminar
  6. 1 me encanta siempre lo digo ! 2 creo k esta todo planeado por Nicolás y cuando nico llevo a lali y la golpeo fue todo con un plan para al final poder vengar e de peter , ya que con su tía no pudo conseguir lo k quería ! 3 es todo un juego jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. No ahora y si te voy a tener q matar.....eres muy mala mmmm no tengo teorias solo una tonta risa ironica como con panico si te sirve avisame jajajajaj en cuato a lo otro no se preguntale depronto a angie pq a mi me gustaria ayudarte pero ella da fe de q aun soy un desastre en esto jajajja

    ResponderEliminar
  8. Más noveee q pasara ta loca lali????

    ResponderEliminar
  9. Nooooooooooooo o noooo! La pelicula q se armo Lali, espero q las cosas se solucionen pronto..

    No te preocupes te entendemos!! Esperamos mas nove cuando puedas!!

    Besos para vos y demas lectoras!!

    SUERTE en tus exámenes


    Valen

    ResponderEliminar
  10. Epa! que le paso a lali? esta loca.. no entiendo, igual me parece que ya sabe todo no? no nos dejes asi, subi mas! besos!Giu

    ResponderEliminar
  11. Quiero suponer k Lali lo llama pero es otra persona quien apunta a Peter.Si es ella ¿d donde cornos saco la pistola si la madre d Peter la sedo y ella lo ama.La mano negra k la persigue sigue ahi.Mas.Mas.Mas.

    ResponderEliminar