domingo, 10 de febrero de 2013

Capitulo 42 LEER ABAJO






 Cuenta Peter

Estavamos riendo tan tranquilamente cuando rapidamente escuchamos a Lali gritar sin pensarmelo dos veces fui corriendo a mi habitación note que los demas me seguian pero a mi no me importaba . Cuando llegue a mi cuarto vi a Lali gritando bañada en sudor estaba fuera de si . No tarde en ir e intentar tranquilizarla pero era inutil

Peter - [ Intentando tranquilizarla ]  Lali tranquilizate por favor te vas hacer daño

Lali - [ Le pegaba a Peter y seguia gritando ]

Seguia contando Peter

No sabia que hacer para poder tranquilizarla no dejaba de pegarme ni de gritar sentia que al estar tanta gente en la habitación Lali se ponía mas nerviosa y no podia permitir eso en lo unico que se me ocurria en ese momento era hechar a la gente de la habitación y podernos quedar nosotros dos solos y asi podria tranquilizarla

Peter - Chicos por favor dejemnos solos

Cande - [ Nerviosa y Angustiada ] No  nosotros nos quedamos aqui

Peter - [ Autoritario y frio ] QUE OS VAYAIS!!!!!!

Emi - [ Intentando ayudar a peter ] Si es mejor dejarlos solos vamonos [ Saco a todos fuera de la habitación y antes de salir ella dijo ] Si necesitas algo avisame

Peter - [ Intentando conservar la calma ] Vale gracias mama

Emi - [ Salio y cerro la puerta ]

Cuenta Peter

En cuanto mi mama nos dejo solos me puse encima de ella y le sujete los brazos fuertemente para que no me siguiera pegando Me partia el alma ver a Lali en ese estado estaba toda su carita roja de tanto llorar lo unico que queria en esos momentos era abrazarla tan pero tan fuerte que se pudiese traspasar toda esa angustia a mi cuerpo y ella no la sintiera mas . Sentia impotencia al no poderla ayudar pero de pronto se me ocurrio una idea para poderla calmar no podia mostrar debilidad por que tal y como estaba en esos momentos no me iba a hacer caso tenia que ser frio como el hielo para poder lograr que se tranquilizase

Peter - [ Autoritario y Frio ] Mirame

Lali - [ Seguia igual ]

Peter - [ Aun mas autoritario y frio ] Mariana mirame

Lali - [ Consiguio lo que queria por un momento freno y lo miro ]

Peter - [ Autoritario ] Necesito que te calmes y me cuentes que te pasa

Lali - [ Respirando con dificultad ] Soñe que tu y yo estabamos separados y que me odiabas y tambien que nuestra hija no existia . Tambien soñe que mataba a mi propio hermano y mi padre me despreciaba por ello . Y te juro Peter que eso no lo puedo soportar . no puedo aguantar que me odies y tampoco puedo soportar la culpa de haber matado a mi hermano te juro que me muero [ decia respirando peor y llorando degarrada ]

Peter - [ La solto despacio ] Shhhh.... Tranquila chiquita no pasa nada yo estoy con vos respira tranquila

Lali - [ Seguia llorando y respiraba peor ] N..o...pu...e...d..o. [ Decia entrecortadamente ]

Peter - [ Rapidamente cogi la mano de Lali y la puse en mi corazón ]  [ Con voz dulce ] Sientes??

Lali - [ Asintio ]

Peter - [ Con voz muy dulce ] Notas como palpita mi corazón?? Pues asi tienes que respirar tu

Lali - [ Respiraba como Peter le decia pero le costaba mucho ]

Peter - [ Saco del cajón la jeringuilla y la lleno de un calmante ]

Lali - [ Viendo lo que hacia ]  [ Llorando y con puchero ] Por favor no me pinches

Peter - [ Intentando distraerla ] [ Hablando sobre sus labios muy tiernamente ] Tranquila mi chiquita no pasa nada no me llores te juro que no lo soporto

Lali - [ Quieta y Embobada por la cercania y la ternura de Peter ]

Peter - [ Le suministraba el calmante a Lali  por el cable donde le llegaba a Lali las medicinas y seguia  mimandola para que no se diese cuenta de lo que estaba haciendo

Lali - [ Adormilada y Con puchero ] Por que me lo has puesto ??

Peter - [ Abrazandola con cuidado ] Perdón mi niña pero lo necesitabas para estar mas tranquila yo estoy contigo estas en mis brazos y en ellos te vas a quedar [ Se durmierón asi ]

 Mientras en la habitación de Peter se respiraba ternura y tranquilidad
En el salón pasava todo lo contrario se respiraba tensión y desesperación

Agus - [ Alterado ] SE PUEDE SABER QUE ESTARA PASANDO AHI DENTRO ???!!!

Cande - TE PUEDES TRANQUILIZAR AGUS??!!!!

Agus - COMO PUEDES ESTAR TAN TRANQUILA NO VISTES COMO ESTABA TU HERMANA???

Cande - NO ESTOY TANQUILA PERO INTENTO GUARDAR LA COMPOSTURA TARADO

Gime - BASTA ME TENEIS HARTA NADIE ESTA TRANQUILA / O AQUI PERO PONIENDONOS ASÍ NO VAMOS A SOLUCIONAR NADA

Emi - Voy a ver como estan

Nico - Voy contigo

Emi - [ Firme ] No voy yo sola  [ Se fue y al rato volvio ]

Emi - Estan durmiendo

Nico - [ Alterado ] JUNTOS??!!!!

Emi - [ Tranquila ] Si

Nico y Agus - [ Alterados ] YO LO MATO

Euge - [ Firme ] QUIETOS AHI QUIERO QUE VUESTROS CULITOS SE QUEDEN AHI EN LA
SILLA SIN MOVERSE ESTA CLARO^??!!!

Agus y Nico - ....................................

Euge - ESTA CLARO!!!!!

Agus y Nico - Si [ Resignados ]

Al dia siguente

Cuenta Lali

Me desperte y el otro lado de la cama estava vacio salvo que en ese lado habia una bandeja con un desayuno increble  una rosa y al lado habia una nota :
Buenos dias Princesa te he hecho el desayuno para que empieces tu dia con energia . Me he tenido que ir a trabajar Avisame cuando te despiertes para quedarme tranquilo
PD : Deja la bandeja limpia tienes que recuperar fuerzas y no te dejes nada no te creas que solo por que no estoy a tu lado te vas a librar mi madre te vigilara y como te dejes algo en la bandeja  me lo dira y te dare  una buena palmadita en tu bonito trasero

Te Quiero

Peter

Lali - [ Un poco enfadada ] Cuida

Lali - [ Gritando ] EMI!!!!!

Emi [ Venia corriendo ] Lali que pasa estas bien??!!!!

Lali - No pasa nada grave perdón por asustarte . Necesito que me hagas un favór???

Emi - [ Tranquila ] Ufffffff........ Menos mal........  Que querias??

Lali - Quieri que me quites la via

Emi - [ Asombrada ] QUE??!!! NO NO Y NO

Lali - Por favor

Emi - Para que quieres que te lo quite??

Lali - Quiero darle una sorpresa a Peter

Emi - Pero si luego le ves

Lali - Por favor [ Puchero y Carita de angel ]

Emi - Peter me va a matar por esto [ Resignada ] Pero esta bien

Lali - [ Feliz ] Gracias Te Quiero

Emi - Pero con dos condiciónes [ Dijo seria ]

Lali - ¿ Cuales ?? [ Dijo intrigada ]

Emi - Que te tomes el desayuno y descanses un poco

Lali - Esta bien

Un rato despues Emi le quito la via Lali desayuno y se fue a una tienda a comprarle un regalo a Peter . El regalo era enorme y La tapaba entera consiguio llegar ni ella sabe como sin que nadie sepa que estaba aqui Cuando llego no se esperaba lo que estaba viendo Se le cayo el regalo

Continuara.........................

Falta un firma para los 10 comentarios pero bueno soy buena y les subo jeje No se a ustedes pero yo escribiendo este capitulo me moria de ternura . Que habra visto Lali?? Dejarme vuestras teorias 
Dejarme los correos otra vez las que quereis mi 1 nove Gracias 
Consejo : Yo firmaria rapido el siguiente es un CAPITULÓN  10 o + y subo 

Marchu : Muy bien lo adivinaste jejejeje 

Gabriella Gaskarth : BIENVENIDA Espero que te guste la nove 

Chari _ Bienvenida de nuevo . Ya me hacian falta tus comentarios :)

15 comentarios:

  1. me encanta subi massssss porfisss

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajj pero mira q yo soy boluda me pongo a leer tu nove y siempre quedo con ganas de mas jaajajajajaj a ver teorias no se esq yo se q es lo que vio asi q vamos a hacer el aqui no hay tal crisis vio mmmm no si hay tal crisis no quiero opinar si acierto me vas a ver gritar

    ResponderEliminar
  3. me mató el ataque de Lali... lo peor es que su "pesadilla" es real y Euge, una genia jajajajaja

    Espero el próximo :) me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  4. peter no puede ser mas tierno de lo que es :)
    MAS NOVE!!!

    ResponderEliminar
  5. Espero que no se está besando Peter Rochi :(

    ResponderEliminar
  6. Esk siempre me dejas con la duda nena ! Diossssss quiero masss ! Y ya eh ! Que abra visto , no es justo Irene quiero k por lo menos duren una semanita en amor , sin tragedias ! Plis amiga no pido mucho

    ResponderEliminar
  7. hay nooo jodeme q lo vio con rochi? espero equivocarme jaja y q lindo pit es un tierno con todo lo q hace por ella! espero mas nena besssos tk

    ResponderEliminar
  8. Quiero un poco de felicidad Laliter !!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias, en la medida k pueda siempre comentare.Peter esta acertado para calmarla necesita tener buen temple y mantener la cabeza fria.

    ResponderEliminar
  10. A lo mejor estaba con otra mujer, pero tambien puede ser algo bueno(?

    Espero más:)

    Si quieres puedes pasarte por mi blog http://kissmeagainunderneaththemoonlight.blogspot.com.es/

    Besos<3

    ResponderEliminar
  11. Comente y no aparece.Suerte k volvi a entrar hoy.Peter se pasa en cuida no dejando a los demas pero es k en esa situacion hay k mantener la calma.

    ResponderEliminar