domingo, 3 de marzo de 2013

Capitulo 46 LEER ABAJO







Cuenta Lali

Me desperte en una habitación y lo primero que hice fue llamar a Peter pero como no recibia respuesta me puse de pie y cogi un jarrón que habia en la mesilla fui a la puerta muy despacio y vi que lentamente se abria la puerta levante los brazos para tirarle a la persona el jarrón

Xx - Eyy tranquila

Lali - [ Asustada ] QUIEN ERES??!!!

Xxx - La novia de tu hermano

Lali - [ Alterada ] NO PUEDE SER MI HERMANO ESTA MUERTO!!!

Xxx - [ Riendose ] No tu hermano no esta muerto

Lali - [ Sentandose en la cama intentando asumir la información ] No puede ser

Xxx - Pero es. No te lo dije me llamo Janet

Lali - [ Tartamudo ] Peo no lo entiendo como que no esta muerto??!!!

Janett - El cuando vuelva te lo explicara, te vienes conmigo al jardin??
[ Dijo con una sonrisa ]

Lali - [ Con miedo ] Prefiero que no gracias

Janett - [ Contenta ] Eyy que no muerdo tranquila

Lali - [ No muy convencida ] Esta bien vamos

Salierón al jardin

Lali - [ Tocando las rosas ]

Janett - Te gustan las rosas??

Lali - [ Timida ] Si

Janett - Sabras que las rosas esconden secretos

Lali - [ Intrigada ] Secretos???

Janett - Yo siempre digo que las rosas siempre se han ligado a la belleza y a la vida en general . Ademas las rosas tienen espinas, para alcanzarlas hay que sufriry vencer los obstaculos del tallo

Lali - [ Reflexionando sobre lo que habia dicho ] Tienes razón , yo siempre me fijaba en las rosas por su olor y por su color brillante [ Riendose un poco ] Aunque te confieso que tambien me gistaban por que las veia en la tele

Janett - [ Extrañada ] En la tele ??!!

Lali - [ Recordando ] Mi hermana y yo cuando eramos pequeñas mi madre se ponía a ver novelas y nosotras siempre la teniamos que ver con ella y yo creo que me gustarón por lo que significaba que te dieran una rosa

Janett - [ Intrigada ] Que significaba??!!!

Lali - [ Riendose un poco por la reacción de Janett ] Significaba que muy pronto encontrarias a tu principe azul y con el encontrarias un Amor Verdadero

Janett - [ Con tono meloso ] Que tierna!!

Lali - [ Sonriendo ] Por eso yo creo que mi hermana y yo eramos muy fantasiosas con eso del amor aunque mi hermana era mas fantasiosa que yo

Janett - Y ya no crees en eso ??

Lali - [ Pensativa ] Si pero yo prefiero no soñarlo y tenerlo en la realidad . Por que si te pones a pensar que son los sueños es una trampa del inconsciente , es mejor luchar por lo que sueñas para que se haga realidad y no conformarse con solo soñar

Janett  -  Que Filosofa

Lali - [ Apenada ] Perdoname seguro que te estoy aburriendo

Janett - [ Sincera ] Para nada me parece muy interesante Y ya encontraste a tu principe??

Lali - [ Feliz ] Sii. Puedo llamar por telefono??

Janett - Lo siento pero no

Lali - [ Sorprendida ] Por que??

Janett - Por que Pato me dijo que no te dejara llamar por telefono

Lali - [ Noto que cierran la puerta ]

Janett - Mira ya esta aqui

Continuara..............

En el proximo Reencuentro de hermanos y se sabra la supuesta muerte de Pato

Que pasara ahora??

10 coment + Nove . No vale firmar la misma persona muchas veces

El capitulo anterior me lo subio @ickzzy una gran amiga que me hizo el favor de subirlo . Te devo una . Explico lo de la opción dos es que en plan broma le dije a Mariel { @ickzzy } que iba a matar a Pato y para ella es uno de sus grande amores jejeje por eso lo puso . Y lo de la hija se resolvera 

Besos = ) 

9 comentarios:

  1. como¿??? Pato no esta muerto??? ahora si que ya no entiendo nada

    TIENE QUE DEJARLA LLAMAR A PETER!!!! no puede dejarlo asi!

    QUIERO MAS NOVE!

    beso

    ResponderEliminar
  2. Aaa vez pork te amo amiga SOS lo massssssss ! Sube otro cap plishuuu ! Tu nove me mata quiero próx. Cap plishuuu! Siii vuelve pato shiiiii

    ResponderEliminar
  3. SABES Q PARA MI HOY TODAS ESTAN EN MI CONTRA EH pq vengo a sentarme muy juciosa a adelantarles y firmar y a todas se les dio por ponerle misterio a la cosa llevo llorando asustada una hora son malas eh

    ResponderEliminar
  4. what??????????????? :O como que Pato no está muerto?! y dónde se metió Peter... y cómo así llegaron ahí?! ahhh muchas preguntas, pocas respuestas jajajaj así que espero más nove Ire!!! besos

    ResponderEliminar
  5. hayy me perdi! pato esta vivo! lo q me preocupa es pit! debio de volver y no verla p0obre debe estar re preocupado! q dejen q lali lo llame! espero mas amiga esta genial la bnove!

    ResponderEliminar
  6. Mala como nos dejas aqui?! Volvì y me dejaste con la peor intriga del mundo ajja! Pato esta vivo.. pero entonces.. juraria que fue nicolas a hacerlo desaparecer! si es asi juro que lo mato! Espero mas nove, besos!Giu

    ResponderEliminar
  7. Yo creo k Peter busco a Pato xk nadie supuestamente sabia donde estaban.Asi k investigaria x su cuenta.Deben ser quienes entran los dos Peter y Pato x edo no la deja llamar Janet.

    ResponderEliminar
  8. Se borro.Peter investigaria y dio con Pato vivo.Espero k entren los dos x eso Janet no la deja llamar.

    ResponderEliminar