domingo, 24 de marzo de 2013

Capitlos 50 y 51 Bienvenida a Aby Paione Si quieres que te avise cuando suba dejame tu TW







Lali - Hermanito llegaste!!! [ Le da un abrazo ]

Pato - De que estavais hablando

Lali - [ Un poco nerviosa ] De nada importante

 [ Cambiando de tema para safar ] Dale un beso a tu novia que si no se pone celosa

 Pato - [ Hace lo que le manda su hermana ]

Lali - Dije un besito , no un besazo de media hora no coman delante de los pobres y menos delante de tu hermana tengan un poquito de respeto che.........

Janett - [ Separandose de Pato ] Eso de pobre te queda poco..............

Pato - [ Celoso ] Como es eso de que le queda poco , que has querido decir??!!!!!

Lali - Hermanito no le hagas caso, el tinte que se pone en la cabeza le debe estar destruyendo las pocas neuronas que le quedan [ Le hecha una mirada asesina a Janett ]

Pato - [ Abrazando a Janett ] No te pases con mi novia  [ Cambiando de tema ] que habeis hecho durante mi ausencia ??

Lali - [ Quitandole importancia ] Nada viendo revistas, Depilandonos, cotillear etc... cosas de mujeres como tu  no me dejas salir

Pato - Es por tu seguridad

Lali - [ Lo miro mal ]

Janett - [ Cortando el momento tan tenso ] Ya esta lista la cena vamos??

Cenarón y Lali se fue a su cuarto 

Cuando llego se puso su pijama y se tumbo en la cama a inentar descansar por que sabia que iba a ser mañana un dia bastante largo con muchas emociones .

Cuenta Lali

Al dia siguiente me desperte hice mis necesidades y baje a desayunar

Janett - Hola

Lali - Hola

Janett - Que tal has dormido??

Lali - [ Sincera ] Bastante mal

Janett - Estas nerviosa??

Lali - Bastante

Janett - Tengo una buena noticia para ti

Lali - Dime

Janett - Pato no va a venir hasta mañana asi que tienes carta libre para volver a casa cuando quieras asi tienes mas tiempo para recuperar a tu enamorado

Lali - [ Sonrie poco ] Bueno me voy a casa de llos Lanzani`s , espero que Peter no este allí . Deseame suerte por que la voy a necesitar bastante

Janett - Suerte [ La abraza ] Volveras para vestirte aqui??

Lali - Seguramente vendre con la hermana de Peter { Euge } para vestirnos aqui mas tranquila ni para que nos pille nadie

Janett - [ Contenta ]  Bien , voy a ir preparando las cosas para dejarte mas diosa de lo que eres

Lali - Me dejas tu coche??

Jannett - [ Contenta ] Eso no me lo tienes ni que preguntar 
[ Le da las llaves ] SUERTE!!!!

Cuenta Lali

Me despedi de Jannett y me subi al coche rumbo a la casa Lanzani´s estaba bastante nerviosa por que no sabia que me iba a deparar el dia de hoy. Cuando llegue fui a llamar y me escondi de manera que nadie me pudiese ver para ver qui abria la puerta , gracias a dios abrio Euge

Lali - [ Contenta ] Hola

Euge - [ En shock ] Lali....

Lali - [ Como veia que Euge no reaccionaba dijo ] Bueno me voy
[ Di unos pasos alejandome ]

Euge - [ Reacciono y fue corriendo a abrazarla ] Lali eres tu???

Lali - [ Gastandola ] No soy su prima la de tomeyoso

Euge - [ Le dio en el brazo suavemente ] No me gastes mala

Lali - [ Nerviosa ] Estas sola???

Euge - Si , [ Entrarón en su casa ] [ Enfadada ] SE PUEDE SABER DONDE HAS ESTADO TODO ESTE TIEMPO??!!!

Lali - Larga historia ..........

Euge - Tengo tiempo ehhh...............

Lali - Ya te contare necesito hacerte unas cuantas preguntas

Euge - [ Contenta ] Dispara

Lali - Antes que nada va venir alguien aqui??

Euge - No , todavia falta un par de horas para que vengan

Lali - [ Mas tranquila ] Vale . Lo primero que te quiero preguntar es desde cuando estan casados Peter y La barbie ??

Euge - [ Impresionada ] Lo sabias??

Lali - [ Triste ] Si

Euge - Cuando te enteraste ??

Lali - El otro dia llame para avisaros que estaba bien , y contesto la ama de casa diciendo que no estaba y me puso con su esposa

Euge - [ Abrazandola ] Yo te cuento pero tienes que estar tranquila si??

Lali - [ Asintio con la cabeza ]

Euge - Cuando desaparecistes Peter volvio aqui hecho una furia y nos conto todo lo que habia sucedido estaba fuera de si y sin dar tiempo para ayudarlo se fue corriendo a donde tenian a Nicolas porel estaba seguro que habia sido el  que te secuestro y cuando llego tuvierón un forcegeo y se cayó con tan mala suerte , que al caer se dio con un hierro en la cabeza

Lali - [ Llorando desconsoladamente ]

Euge - [ Consolandola ] Sigo???

Lali - [ Llorando asintio ]

Euge - Cuando lo trajerón aqui , seguia inconsciente estabamos muy preocupadas asi que llamamos a un doctor cuando lo reconocio nos dijo que tenia una amnesia temporal y que con el tiempo y ayudas de personas cercanas podia recuperar la memoria , La barbie se aprovecho de que estaba desmemoriado y le dijo que era su mujer y que estaban casados y para validar todo eso hizo que firmara un papel

 Lali - [ Llorando peor ] Y Peter no se extraño ni nada ??

Euge - [ Sincera ] No por que aunque nos reviente le gusta la barbie por su fisico , pero te juro que no siente nada por ella . No llores mas si? [ La abraza fuerte ] [ Cambiando de tema ] Y que has estado haciendo todo este tiempo??

Lali - [ Le cuenta todo ]

Euge - [ Feliz ] Asi tu hermano esta vivo ?? . Me alegro mucho La

Lali - Ahora coge tu disfraz y vamonos . Deja esto en la habitación de Peter  [ Le da un papel a Euge ]

Euge - [ Se va y hace todo lo que le dijo Lali ]

Lali - Ya estas lista??

Euge - Lista

Lali - [ Le coje la mano a Euge y van hacia la puerta ]

Euge - [ La frena ] A donde vamos La??

Lali - [ Segura y firme ] A recuperar a mi Pipu de las garras de la Barbie Lagarta

Continuara,............






Cuenta Euge

No sabia a donde me llevaba Lali pero sabia que con ella estaba segura . Estaba feliz que este con nosotros de nuevo sabia que con ella mi hermano recuperaria la memoria y me libraria de mi barbie cuñada que por cierto era bastante mala

Lali - Janett ya estoy aqui

Janett - Como te fue??

Lali - Bastante bien, la verdad

Janett - Ves yo te dije [ La abraza ]

Euge - [ Celosa por el abrazo ] esta quen es ???

Lali - [ Separandose del abrazo ] Es la novia de mi hermano

Euge - [ Indiferente ] Ahh encantada......... Y tu hermano??

Lali - Esta trabajando asi que tenemos toda la noche libre. Ahora si chicas tenemos que empezar la operación de intentar dejarme guapa

Euge y Janett - Te vamos a dejar DIOSA

[ Se rien por la coincidencia ]

Janett - Vete a duchar que nosotras nos encargamos de todo

Cuenta Lali

Hice lo que me mandarón las chicas y me puse mis disfraz , no estaba muy convencida de que me quedara bien pero ya no habia vuelta atras me arme de valor y sali con las chicas

Euge - [ Impresionada ] ESTAS INCREIBLE LA A MI HERMANO LE VAS A MATAR DE UN INFARTO

Lali - Bueno , tampoco exageres tanto

Euge - [ Le da un golpecito en el brazo ] No exagero Nena, ahora vamos a maquillarte y dejarte mas diosa de lo que eres

Al rato

Lali - [ Sin poder creerselo ] Guao esta soy yo???

Janett - Claro que eres tu , te juro qu si al Peter ese no le dejas loco voy yo y le meto una paliza

Euge - [ Riendose ] Tranquila Janett si antes se volvia loco , ahora no nos decepcionara

Lali - [ Bajito ] Espero estar mejor que la barbie

Euge - Lo estas te lo puedo asegurar he visto el disfraz de ella y es horrible . Vas ha ARRASAR

Cuenta Euge

Me puse mi disfraz y nos fuimos a la fiesta estabamos tomandonos algo , Cuando escuchamos una voz

Xxx - Hermanita!!

Lali - [ Casi me da una vuelco al corazón volvia a escuchar la voz de Peter después de tanto tiempo ]

Continuara...............

Peter reconocera a Lali???

Cande estara en la fiesta??

la reconocera ??

Lali habra perdido la memoria??

Rochi sabra que es Lali??

10 o +  Comentarios = +  Nove =))

GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE Y FIRMAR !!!

BESOS



12 comentarios:

  1. Lali estaba sin memoria parece k ya recuerda.Peter tiene k reconocerla o al menos volver a enamorarse.

    ResponderEliminar
  2. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Para mi lo que va a pasar es un estilo como paso en un capitulo de floricienta; y Pitt cuando la besa recuerda y luego le quita la mascara para verificar q se ella

    Massssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. O no nos puedes dejar asi ... COmo se te ocurre massssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Como siempre tus capítulos con lo más me encanta dios ya quiero que subas el próximo

    ResponderEliminar
  6. Cheeee! no nos podes dejar asi siempre... quiero que se besen, que armen su familia no se pero que la barbie desaparezca ajja!Espero mas,Giu

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Mi tw es @abypaione, avisame porfis! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando pongo tu twitter no deja acceder y no te puedo avisar no se pone en rojo no se x que Besos:))

      Eliminar
  8. Mas me encanta ojala peter la reconosca..!

    ResponderEliminar