domingo, 31 de marzo de 2013

Capitulo 52 LEER ABAJO IMPORTANTE!!!








                                                                       Disfraz Euge
                                                                         Disfraz Peter



                                                                   Disfraz Lali
                                           

 Horas antes
                                                                      Disfraz Rochi
Cuenta Peter

Me tuve que ir a la empresa por que surgio un contra tiempo en la empresa y mi madre me necesitaba asi que no me quedo mas remedio . Con toda la energia que podia tener a esas horas me vesti , me tome mi desayuno y me fui a la empresa. Cuando llegue fui rapidamente a intentar arreglar el problema , Lo que paso es que la modelo que desfilaria en la fiesta de disfraces de esta noche nos aviso que no lo iba hacer por un tema personal pero seguramente fue portemas de inseguridades por que en la fiesta iban a venir muchos fotografos y gente de otras empresas para intentar copiar nuestra colección y intentar desbancarnos de nuestro estatus, asi que rapidamente fuimos a buscar otra modelo pero estaban todas ocupadas en eso llego Rochi { Mi mujer } y dijo que no le importaria cancelar unos asuntos que tenian y asi podernos ayudar . Asi que gracias a eso ya tenía un problema menos de que ocuparme , después de eso me fui a mi casa bastante cansado , cuando llegue vi que la casa esta vacia asi que me fui a dar una ducha para poder relajarme por que me esperaba una noche bastante larga ,un rato mas tarde sali y vi que en mi cama habia un especie de papel con letras bonitas que ponia

" Tan rapido te olvidaste de mi?? "
L

Quien podria haberme dejado esto en la cama?? no sabia por que pero me angustiaba no saber quien me habia escrito esto lo guarde con mucho cuidado en un cajon para que no se perdiera ni romperla con esta angustia que se me habia quedado dentro me puse mi disfraz de principe a petición de mi madre  pero bueno... Os estareis preguntando como me llevo con mi esposa no??
Pues la verdad ni bien ni mal no me llevo pero como me dijerón que es mi esposa pues no me quedo mas remedio que tratarla como tal a lo mejor tsmbien estoy con ella solo por tener buen cuerpo por que por lo demas.... Puede que suene horrible pero es así , cuando ya estaba preparado baje y me fui a la dichosa fiesta.

Euge - [ Un poco nerviosa ] Hola hermanito!!! [ Lo abraza ] Quiero decir principe lanzani

Peter - [ Le da un golpecito en el brazo ] No me gastes hermanita

Rochi - [ Con una sonrisa ] Hola cuñadita . te queda genial el traje de pirata

Lali - [ Seguia de espaldas ] [ Bajito ] Le queda como lo que es

Rochi - [ Que habia oido lo que decia ] Que decias bonita ??!!

Lali - [ Se da la vuelta y le dice falsa ] Que estas diosa Ratita..

Peter - [ La miro de arriba abajo unas cuantas veces ]

Rochi - [ Enfadada por la reaccion de Peter ] [ Con desprecio ] Y esta quien es???

Euge - [ Con un sonrisa ] Esta como tu la llamas es una de mis mejores amigas y tiene nombre se llama Afrodita

Peter - [ Embobado ] Diosa del amor y la belleza

Lali - [ La miro mal ]

Euge - [ Sonriendo ] Exactamente hermanoto

Peter - [ Embobado y modiendose el labio inferior ] Y que pedazo de DIOSA

Euge - [ Se reia por la reacción de su hermano ] Hermanito te traigo un babero??

Peter - [ Reaccionando ]  Para que???

Euge - [ Riendose ] Para las babas

Rochi - [ Le da un pisotón a Peter ]

Peter - [ Quejandose ] Ayyy!!!!!

Rochi - [ Cogiendole del brazo ] Bailamos mi amor???

Peter - Mirando fijamente a  Afrodita [ Lali ]  [ se lo lleva Rochi ]

Ya solas

Euge - [ Riendose ] Tu has visto como has dejado a mi hermano estaba loco nena

Lali - [ Enfadada ] Como se te ocurre decirle que me llamo Afrodita estas loca??!!!

Euge - [ Riendose sin parar ] Perdón pero no me pude resistir tu has visto la cara de la barbie??? Le carcomian los celos

Lali - [ Sincera ] Eso si

Euge - [ Riendose ] Y has hecho muy bien en decirle que va como es el disfraz es horrible no me lo vas a comparar con el tuyo que estas hecha una DIOSA

Lali - [ Triste ] Pues al final no sirvio de nada mira como baila con la barbie??

Euge - Lali esta bailando con ella si, pero no ves como te mira?? Te come con la mirada

Lali - Y ahora que hacemos??

Euge - [ Tranquila ] Tu no se yo me voy con Nico

Lali - [ Alterada ] QUE ME VAS A DEJAR SOLA??!!!!

Euge - [ Con puchero ] Solo un ratito después vuelvo

Lali - [ Resignada ] Esta bien pero vuelves ehhh... Ah otra cosa ni se te ocurra decir a nadie que estoy aqui

Euge - [ Sonriendo ] Prometido [ Se va ]

Cuenta Lali

Euge me dejo sola y se fue con su novio , yo me quede sola mirando  la escena de Rochi y Peter bailando . Hasta que un chico me saco a bailar y con la suerte que tengo al lado estaban los dos bailando

Euge - Chic@s vamoa a poner un lento para cambiar la onda del lugar pero eso si pido que cuando yo lo diga cambieis de pareja Empezamos!! [ Puso la musica ]

En una historia sin ti
fui facil de predecir
justo enfrente de mi
un tunel obscuro y sin fin

La tormenta que ahogaba mi alma
de pronto aclaro el cielo gris
En un momento entendi
que eres la mitad de mi.
En un instante te vi
y el mundo dejo de existir.
Ya no puedo dejar de encontrarte
y hablarte aunque no estes aqui.

Lali - [ Veia a Rochi y Peter bailando pegados , el unico consuelo que tenia es que Peter solo me miraba a mi intensamente ]

Euge - [ Feliz ] CAMBIO DE PAREJA!!!!

Lali - [ Me toco con Peter y casi crei morir cuando me agarro de la cintura y pego su frente a la mia ]

tan solo, tan solo
un minuto fue suficiente
para quererte
Con solo un segundo
nos dimos cuenta que era para siempre
No puedo ocultarlo, no puedo evitarlo
Estar a tu lado me hace sentir diferente.

Habia esperado por ti
toda una eternidad
en esta tarde de abril
la espera llego al final
Ya no puedo dejar de pensarte
y amarte aunque no estes aqui.

Lali - [ Sin poder evitarlo lo abrace como si fuese mi vida en ello ]

Continuara.............................

Hay varias cosas que os quiero decir :

 La primera : Bienvenidas a las nuevas lectoras me pone muy feliz que haya gente nueva leyendo mi nove :))

La segunda : Perdón por no subir antes pero he tenido que hacer varias cosas y no he tenido tiempo . He tenido el cumple de mi abuela .. Etc.... Pero siempre estais ahi apoyandome muchisimas GRACIAS

Tercero : Os habeis dado cuenta que en la foto que subo siempre he puesto las fotos de los chicos con unas mascaras?? y abajo donde pongo los trajes de cada un@ tambien he puesto sus caras en cada uno ??? Pues eso tambien ha ocupado me tiempo me ha costado mucho hacerlo, sobre todo cuando no he usado nunca PhotoshopCS5 asi que estoy aprendiendo. ESPERO QUE OS GUSTE!!!
----------------------------------------------------------------------------------------
Que pasara entre Lali y Peter???
Rochi los decubrira??
Que dira???
10 coment + Nove

14 comentarios:

  1. Masss a iga ! Yo quiero saber que pasa ya !

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO MASS! BY : Roo

    ResponderEliminar
  3. me encanta!! ojala todo salga bien en el reencuentro laliter y que lali a rochi le de su merecido!!! espero mas!! gracias por subir!

    ResponderEliminar
  4. Peter pendiente d Lali,juntar sus frentes es muy intimo.Peter reacciona d una buena vez

    ResponderEliminar
  5. Te juro, siempre leo tu nove me encanta
    Sube maaaaaaaas!
    Soy nueva en esto del blog, voy a subir novela
    por si quieres pasar!
    http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. Me encanto, quiero massss, aunque no comento siempre, siempre leo tu nove el montaje de los disfraces te quedo genial besos


    Ainoa

    ResponderEliminar
  7. Te soy sincera.. de Rochi no me importa mucho ajjaja, ojala peter reaccione y se haga cargo de sus sentimientos!Espero mas nove!!besos!Giu

    ResponderEliminar
  8. Grosa amiga GROSA...perdon que no avise que volvia jajajja se me paso pq estaba con cosas de la U pero bue ya volvi y me adelante te digo q estoy q me como las uñas besos tk

    ResponderEliminar
  9. ahhh que pasará?! :O no me quiero imaginar la reaccion de Rochi cuando los vea abrazandose jajajjaj

    ResponderEliminar