sábado, 6 de abril de 2013

Capitulo 53

Hola chicas !!!
  Primero que nada perdón por no subir antes pero la verdad me encuentro bastante mal me duele bastante la garganta y tengo mucha tos Por eso no subi antes ESPERO que me ENTENDAIS . 

Lo segundo que quiero decir  es : Algunas os habeis dado cuenta  que en las imagenes que he puesto de los chic@s le he puesto mascaras, y en los disfraces sus Mascaras y la cara  Quiero que todas me deis vuestra opinion de que si os gusta o no os lo agradeceria, GRACIAS A LAS QUE YA LO HABEIS HECHO

Lo tercero es : GRACIAS por vuestros comentarios algunos son muy tiernos y me llegan mucho sabeis que os quiero a todas , GRACIAS x estar ahi apoyandome bueno paro ya que me estoy poniendo ñoña jejejejejeje

Y lo ultimo es : El siguente capitulo es GENIAL solo os adelanto que Euge en el siguente capitulo es una GROSA . Dejarme vuestras teorias y opiniones 

BESOS

Ahora si os dejo leer el capitulo tranquilas 

Disfraz de Peter
Disfraz de Euge
Disfraz de Lali

Disfraz  Rochi

Cuenta Lali

En ese momento estaba tocando las estrellas con los dedos , simplemente con estar asi con el era feliz  sabia que estaba corriendo un gran riesgo estando aqui alguien me pudiese descubrir pero la verdad me daba lo mismo necesitaba esto , tenía tantas ganas de besarlo pero sabia que si lo hacia podría meterme en grandes problemas el no paraba de sonreirme en ningun momento y esa maldita sonrisa me mataba me sacaba el aire sin poder evitarlo , en un momento veo que su mano me coje un pelo y me lo pone con mucha delicadeza detras de la oreja . No pude evitar cerrar los ojos al sentir esa sensacion que me quemaba por dentro , pero desgraciadamente alguién iba a destruir este momento LA BARBIE

Rochi - [ Enfadada ] [ Viendo la situación en la que estaban ] SE PUEDE SABER QUE ESTA PASANDO AQUI??!!!

Peter - [ Embobado mirando fijamente a Lali ] Nada

Rochi - [ Roja de la ira ] COMO QUE NADA??!!!

Lali - [ Mirando a Peter con una sonrisa ] Solo estamos bailando baja dos rayitas a tu histeria si??

Rochi - [ Roja de la ira ] [ Iba a pegar a Lali pero Euge se adelanto y le agarro el brazo ]

Euge - [ En tono burlón ] Tranquila Ratita  no querras que la gente te vea pegando una chica inocente no??

Rochi - [ Muerta de Rabia ] [ Se safo del agarre de Euge ] SUELTAME ESTUPIDA!!!

Peter - [ Dejo de mirar a Lali y le dijo serio a Rochi ] No insultes a mi hermana Rocio

Rochi - [ Muerta de Rabia ] Ella empezo

Lali - [ Contenta ] Si me permitis yo diria que... { La interrumpio Rochi ]

Rochi - [ Muerta de Rabia ] Tu no opines nadie te dio vela en esta historia

Euge - [ Burlandose ] Que pasa que tienes miedito por lo que te pueda decir?? Habla La.. Afrodita

Lali - [ Afrodita ] Yo digo que eres bastante inmadura no tienes cuatro años nena no todo se da como a ti te de la gana
Rochi - [ Muerta de Rabia ] Ahh.. no yo TE MATO

Peter - [ Se pone delante defendiendola ] A ella no la tocas Rocio

Rochi - [ Desesperada ] POR QUE LA DEFENDES A ELLA Y NO A TU ESPOSA

Euge - [ Diciendo la verdad ] Mi hermano no defiende a gente falsa

Rochi - [ Desesperada ] PERO QUE DICES NENA??!!!

Euge - [ Sincera ] La verdad 

Peter - [ Confuso ] De que estais hablando??

Rochi - [ Nerviosa ] Na...da tu hermana dice... tonterias

Cuenta Lali

No podia entender como podía ser tan falsa y tan mala persona , no entiende el daño que puede hacer con toda su mentira que se creo?? Si fuera otra persona a la que este engañando vaya y pase , pero a Peter que es un trozo de pan no se lo merece . A Rochi por lo menos antes la tenía un poquito de respeto pero ahora ni eso solo me produce ASCO , LASTIMA etc...
Rochi - [ Desesperada y Enfadada ] YA SE LO QUE TE PASA CON ESTA PETISA TE BAILA UN POCO Y YA TE CALENTAS SEGURAMENTE NO LE COSTARA MUCHO  ABRIRSE DE PIERNAS
Lali - [ Enfadada ] SHH....... MIRA BONITA PUNTO NUMERO 1 NO SOY UNA CUALQUIERA
  PUNTO NUMERO 2 : ESTABAMOS BAILANDO COMO CUALQUIER PERSONA EN ESTA FIESTA 
Y PUNTO NUMERO 3 SI ESTAS TAN DESPECHADA POR QUE NADIE TE REGISTRA CON NOSOTROS NO LA PAGUES SI?? NO INTENTES SER LO QUE NO ERES

Euge - [ Feliz de ver como se le habia quedado la cara a Rochi ] Nos vamos Afro??  

Lali - [ Con una sonrisa ] Si claro

Al dia siguiente

Cuenta Rochi
Después de la maldita noche que pase me fui a dormir , cuando me desperte me fui al baño a hecharme cremas por que dentro de un par de horas iba a desfilar nuestra nueva colección con gente muy importante , cuando me la estaba esparciendo la crema se quedaba muy espesa hasta que de un momento a otro mi mano se quedo pegado en el brazo y no podia despegarme asi que empece a  gritar 
Rochi - [ Gritando ] AHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Continuara.....

8 comentarios:

  1. Me encanto amiga es lo más mepa que le cambiaron la cremita por pegamento JAJAJAJA las fotos andan geniales tk amiguchis

    ResponderEliminar
  2. Te pido un favor las palabras iniciales no las enmarques k no puedo leerlas bien con el movil. Los disfraces me gustaron,y si es el principio no te quiero decir como seran cuando tengas practica.Sigue asi.Yo ni me anime .K tiene Rochi en la cabeza? no hace ni una bien,es insoporrable.Jajaja ni sabia k pero me veia venir algo asi y k sera Lali ka modelo.Espero k te mejores pronto

    ResponderEliminar
  3. GENIA LALI!!! Adoro la nove! Besoo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto! Subi maaaas

    Y te aviso que ya subi el Cap 2! De mi nove por si te quieres pasar. http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. jajajaj ya me imagino que AFrodita y Euge se complotaron para hacerle alguna guachada! jajajajaja

    Espero más nove!!! :D besos y que te mejores!

    ResponderEliminar
  6. Amiga que poquito estuvo esto jajajaja soy demandante pero esq amo tu nove (esa es una buena escusa) y si eres una grosa por todo el empeño q le pones a todo y mejorate antes q nada espero q estes bien besos

    ResponderEliminar
  7. Ay seguro que Euge y lali se juntaron y le hicieron algo a la barbie ajjaj!Espero mas, me encanta..Giu

    ResponderEliminar
  8. Esa fue Euge, le puso cola, pegamento... algo a las cremas de Rochi jajajajja.

    QUIERO MAS NOVE!

    PD: las fotos te quedaron bien, yo no tengo paciencia pa esas cosas jajaja XD Geniales de verdad

    ResponderEliminar