domingo, 21 de abril de 2013

Capitulo 56

Hola chicas!!
Perdón por no subir antes pero estoy bastante estresada y no tengo tiempo de subir , pero bueno aqui estoy . Os cuento ha venido una nueva profesora y es una estupida por que se explica mal y se pone nerviosa entonces nosotros a veces no la entendemos y nos tiene que volver a explicar el ejercicio entonces el otro dia se cabreo porque nos tuvo que volver a explicar, y dijo que no era tan dificil y qu para el año que viene lo tenemos que saber encima nos hecha la culpa dice que no tenemos actitud y estuve a punto de decir : A ti te pagan no?? es tu trabaja pues si lo tienes que volver a esplicar te aguantas y lo haces estupida pero me calle y no dijo nada . Después la tomo conmigo y le dije no metas a todos en la misma bolsa y ella me seguia hablando y me fui ... Es que me pone FURIOSA hay compañeros que no hacen nada y se la pasan la hora hablando y no les dice NADA y  a mi compañera y yo que SIEMPRE la hacemos caso y somos las malaS uff.... Perdón pero necesitaba descargarme .
  Me ENCANTO este CAPITULO , espero que a ustedes les pase lo mismo , no pido 10 firmas por que seria INJUSTO solo os pido que firmeis bastante.
GRACIAS POR ESTAR Y FIRMAR 
BESOS





Cuenta Lali

Me quede quieta estaba en shock , Alguien me tenia pegada a la pared y con su cuerpo pegado al mio no sabia que hacer hasta que escucho que me habla en mi oido

Xxx - Hola estas muy bella

Al fin pude respirar tranquila

Lali - Vos sos idiota Peter???

Peter - [ Sonrisa ] te asuste???

Lali - Claro que no!!!

Peter - Seguro [ Se pego mas a ella si es que se podia mas ]

Lali - Me puedes dejar salir ?? [ Intentando separarse de peter ]

Peter - No , estoy agusto asi

Lali - [ Intentando sonar enfadada ] PUES YO NO
 [ Intenta separase de Peter con mas fuerza ]

Peter - [ Agarrardo los brazos de Lali y poniendolos contra la pared ] Que pasa te pongo nerviosa???

Lali - [ Intentando sonar normal ] Nerviosa tu a mi ?? puff..
[ Se rie ]

Peter - [ Concentrado en lo que estaba haciendo ] Entonces porque tiemblas?? [ Acaricio los brazos de Lali ]

Lali - [ Se me cerraban los ojos lentamente ]

Peter - [ Solto una mano de Lali cogio un trozo de pelo hacia un lado y metio la nariz en su cuello ] { En vos baja } Me encanta tu olor ]

Lali - [ Tartamudeando ] Por.. q..u..e. m.e..h..a..c..e..s e..s..t...o ??

Peter - [ Haciendose el desentendido ] Hacerte el que??
{ Le beso muy lentamente en el cuello ]

Lali - [ Suspiro ]

Cuenta Lali

Esto no podia estar pasando como me podia hacer esto el maldito, me tenia el pulso a mil y encima se hace el santo intente alejarme de el pero no me dejaba . Lo tenía tan pegado a mi que no podia pensar , después me beso en el cuello y yo ya me queria morir, no queria que se separese de mi , pero alguien se iba a encargar de cambiarlo

Euge - [ Entro a la oficina de Peter ] { Viendo la situación }
Oh dios.. Perdón por molestar pero me han avisado que la ropa ya esta lista para que te la vayas probando , espero fuera
[ Cerro la puerta ]

Peter - [ Se separo de Lali ]

Lali - [ Roja como un tomate ]

Peter - [ Sonreia al ver la reacción que habia provocado en Afrodita ]

Lali - [ Vio como sonreia Peter , cogio un almohadón y le dijo ] Quita esa sonrisa de Angelito porque no te sale
{ Le tira el almohadón y se va }

Sale afuera con Euge

Euge - [ Con una sonrisa picara ] Se puede saber que paso ahi dentro ??

Lali - Nada

Euge - Si eso no es nada no me quiero imaginar que me encontrare cuando pase algo

Lali - [ Cambiando de tema ] Donde esta la ropa que me tengo que probar

Euge - No me cambies de tema , que sepas que no te vas a librar de contarne

Lali - [ Rio bajito ]

Ya probandose la ropa

Lali - [ Indignada ] Yo no me voy a poner esto???

Euge - Por que???

Lali - SE ME VE EL CULO EUGE!!!!

Euge - Lali tampoco exageres , Ademas te queda genial!!!

Lali - [ Con cara de asco ] Que dices?? me queda HORRIBLE  no tengo cuerpo para llevar esto [ Baja la cabeza ]

Euge - [ Le levanta la cabeza a Lali delicadamente ] Que no tienes cuerpo???!! Ya quisiera yo tener ese cuerpo horrible cuerpo como tu dices , enseña lo que te dio dios nena no te avergüences de ello

Lali - [ Se estaba yendo y Euge la freno ]

Euge - Adonde vas???

Lali - A cambiarme por que???

Euge - Porque le tienes que enseñar a mi madre y a Peter como te queda la ropa para que den el visto bueno

Lali - [ Angustiada y alterada ] QUE???!!!! { Se desmayo }

Continuara................

Hara Lali lo que le Pide Euge ???

10 comentarios:

  1. MAS MAS MAS :D ahora... estoy medio perdida con algo! en que quedó la perdida de memoria de Lali... eso que pensaba que tenía una hija??? La recuperó??? no me acuerdo! Facil me perdí algún capítulo sin darme cuenta!

    ResponderEliminar
  2. MAS NOVE!!! :D y fuerza con los estudios, no dejes que la profe las estrese o haga bajar las notas! A no hacerle caso a su locura ;)

    ResponderEliminar
  3. tranquilidad y relajación para con tus estudios...mas nove!!!!!! que locura será la reacción de Peter al verla así jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Pork a mi no me dejas poner 2 COMENT y a caparatodos si :( mal mal mal eso loquilla eh ! Haber como se pone peter al ver a lali ! ... Medio exageradita la piba al desmayarce ! Más nove amiguchis

    ResponderEliminar
  5. Ajajaja que loquilla Euge! si quiere matar a lali le sale bien ajaja! Espero que no le haya pasado nada o que peter se preocupe mucho por ella y le haga la respiracion boca a boca jaja!Espero mas,Giu

    ResponderEliminar
  6. Jajaja llegar al desmayo si Peter la va a ver igualmente.

    ResponderEliminar
  7. si yo creo q si lo hace jujuju ya quiero ver cuando se le aclare la mente...igual aun tenemos el temita del hermano q es medio fulero pero vamos bien diria yo. cosa aparte si odio a las profes asi tras de q no soy buena en mate q me salga una de esas y bien q haces en decirle q tal ah no me parece espero q todo mejore besos

    ResponderEliminar
  8. genial la novela
    me cope tanto que me la lei en 3 horas entera jajajaj
    quiero massss
    lo vuelve loquito lali a peter
    besos @ari_stafe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te cope mi novela y que te la leyeras en 3 horas jeje . No sabes la felicidad que me da leer vuestos comentarios :))

      Eliminar