domingo, 28 de abril de 2013

Capitulo 57

Hola chicas
Perdón por no subir antes pero ando bastante liada . he tenido muchos examenes y nos la jugamos todo en esta evaluación . Mañana tengo un examen de Mates : ( . Bueno quiero contaros dos cosas
1  : La profe que que me cae mal  la que os dije, pues nos mando un trabajo que era hacer una descripción como Metaforas y comparaciones y lo hice sobre Lali lo decore y todo 
[ Cuando vuelva a subir capitulo pongo una foto para que lo veais ] Mis compañeros no lo hicierón y la profesora se enfado un monton y pense en decir que me pusiera un positivo en plan broma pero me calle, después de un rato dice Irene te pongo un positivo y yo con cara de WHAT??!! asi que estoy contenta

2 : Al dia siguiente estaba con todos mis compañeros en clase de Lengua pero nos tocaba lectura y cuando me toco leer a mi  la profe me dijo que era la que mejor leia de toda la clase. Mi profe a ganado un monton de premios por sus libros. Pues una compañera es una de las pocas que sabe que tengo un blog y que escribo y de rrepente dice : Si Irene tiene un blog y escribe : Y yo  pensando { TIERRA TRA -GA -ME!! } Luego se me acerca y me dice que le pase en Link por que lo quiere leer y yo si si { Pensamiento } NUNCA EN LA VIDA TE PASO EL LINK JEJE.
Besos:))


Lali - [ Angustiada y alterada ] QUE???!!!! { Se desmayo }
 
Euge - [ Nerviosa y Asustada ] LALI, LALI ESTAS BIEN DESPIERTA!! AYUDA
 
Chica de la empresa - Que paso???
 
Euge - [ Nerviosa y Asustada ] SE DESMAYÓ NO VES??!!
 
Lali - [ Reaccionando ] Mhmm... que paso??
 
Euge - [ Nerviosa y Asustada ] TE ENCUENTRAS BIEN??!!!
 
Lali - [ Se toca la cabeza ] La verdad que no mucho , no grites
 
Euge - [ Nerviosa y Asustada ] Voy a por agua no te muevas de aqui . { A la chica } quedate aqui y no dejes que salga [ Se va ]
 
Cuenta Lali
 
Estaba muy angustiada , mi cabeza no dejaba de darme vueltas recorde porque me había desmayado y queria salir corriendo de la empresa , queria salir a tomar aire asi que le menti a la chica y le dije que tenia que ir al baño hay que aclarar que la chica era bastante tonta asi que no me costo mucho que me dejara salir de aquella sala. No sabia a donde ir asi que me fui al baño y me escondi en un hueco que habia para que no me viese nadie, me sentia muy indefensa no queria exponer mi cuerpo a nadie
 y menos a Peter , Escuche unos pasos asi que me abrace a mis piernas
 
Euge - Hermanito!!!
 
Peter - Ya esta lista Afrodita para ver la ropa como le queda??
 
Euge - Hay un pequeño inconveniente con eso???
 
Peter - [ Secandose las manos con un papel ] paso algo grave??? 
 
Euge - No , no tranquilo solo es que vamos a tardar un poquito mas
 
Peter - Esta bien
 
Euge -  [ Se va ]
 
Peter - [ Se le cae el papel ]
 
Cuenta Lali
 
Escuche la conversación de Peter y Euge , cuando se fue Euge vi como caia un papel no podia creer que todo me pasara a mi ahora Peter me iba a ver
 
Peter - [ Cogio el papel del suelo y vio a Lali { Afrodita } ] Que haces ahi??
 
Lali - [ Levanto la cabeza llorando ]
 
Peter - [ Cariñoso ] Sal de ahi
 
Lali - [ Con voz acongojada ] No quiero
 
Peter - [ Con pucherito ] Dale
 
Lali - [ Salio ]
 
Peter - [ La cogio y la sento en sus piernas ] Que te paso?? por que estas asi?? [ Le acaricio la cara ]
 
Lali - [ No decia nada y seguia llorando ]
 
Peter - [ Con voz cariñosa ] No deverias estar poniendote la ropa para enseñarnosla ???
 
Lali - [ Llorando ] No , no quiero
 
Peter - [ Sonriendo ] Ahhh..... Asi que por aho venia la cosa. ¿ Por que no quieres??
 
Lali - [ Se queda callada ]
 
Peter -  ¿ Te da vergüenza ?
 
Lali - [ Asiente con la cabeza ] 
 
Peter - Si quieres hacemos una cosa, Le digo a mi hermana y a mi madre que me encargo yo 
asi  estamos solos y te doy mi opinion te parece???
 
Lali - [ Pensando en alto sin darse cuenta ] Eso es justamente lo que no quiero
 
Peter - { Se levanto y cerro la puerta con llave }
 
Lali - Que haces?? [ Confusa ]
 
Peter - [ Sonriendo ] Tengo una idea
 
Lali - [ Dando un paso atras ] Que idea
 
Peter - [ Sonriendo picaro ] Hoy vas a superar tu miedo
 
Lali - [ Cayendo en su idea ] QUE??!! NO NO
 
Peter - [ Le agarra suavemente de los brazos ] Tranquila , confia en mi
 
Lali - [ Con puchero ] No quiero
 
Peter - [ La besa en la cara muy suavemente ] No pienses relajate
 
Lali - [ Se intenta relajar ]
 
Peter - [ La besa en el cuello y le desata en nudo de la bata y la deja caer sin que se de cuenta ]
 
En casa de los Lanzani´s 
 
Cuenta Rochi
 
Estaba muy nerviosa porque todavía no se me despega la mano del brazo , estaba de los nervios porque Euge no me llamaba . Después de un rato vibro mi móvil haciendome saber que me habia llegado un mensaje que decia :
 
´´La Nueva modelo de la empresa ´´

Chan chan.... Que pasara?? firmen mucho

GRACIAS por ESTAR Y APOYARME

8 comentarios:

  1. Ay quiero mas! Cuanto falta para que afrodita y peter esten juntos? Espero mas, me encanta!Giu

    ResponderEliminar
  2. espero que descubran quien es afrotdita
    que todo te vaya bien en el cole, besos

    ResponderEliminar
  3. Desde luego k le va a quitar los miedos pero a base d mimitos

    ResponderEliminar
  4. Como tiene Afrodita a Peter eh!! Espero más ;)

    ResponderEliminar
  5. jajajaja es una yegua euge
    es la q mas disfruta todo lo q le esta haciendo a rochi
    quiero mas
    beso @ari_stafe

    ResponderEliminar
  6. mas nove por favor
    mas nove por favor
    mas nove por favor
    mas nove por favor
    mas nove por favor
    mas nove por favor
    mas nove por favor
    mas nove por favor
    mas nove por favor

    ResponderEliminar
  7. noooooo moooorrriiiiteeee jajajajjajajaja pero sera q con lo q sigue el se acordara de todo??? para mi q con verle la cara ya deberia pero bue....amiga me hiciste reir mucho con lo q contaste yo ahora tambien ando con mil trabajos pero cuando me desocupe te juro q hablamos besos tk

    ResponderEliminar