viernes, 4 de enero de 2013

Empiezo la MARATÓN LEER ABAJO!!!!






 Peter - [ Enfadado ] SE PUEDE SABER QUE HA PASADO AQUI DONDE ESTAN MIS MODELOS???

Emi - Tranquilo hijo habia pensado hace mucho tiempo hacer un cambio y gracias a la idea de Lali me he lanzado

Peter - Gracias a la idea de Lali [ Dijo intentando asimilarlo ] MARIANA VEN A MI OFICINA YA [ Se fue ]

Cuenta Lali

Ahora si se había enfadado pero bien pero me daba igual ahora iba a demostrarle quien era yo con todo el valor toque la puerta de su oficina y entre

Peter - [ Se levanto de la silla ] TU QUIEN TE CREES QUE ERES PARA CAMBIAME A MIS MODELOS??!!!!

Lali - [ Enfadada tambien ] Perdona que te diga pero las modelos no son de tu propiedad . Solo estan aqui para hacer su trabajo que es MODELAR . Y yo solo di mi opinion , luego tu madre tomo la decisión no YO

Peter - [ Enfadado ] TU NO TENIAS POR QUE DAR TU OPINION ESE NO ES TU TRABAJO TU TRABAJO ES MAQUILLAR A LAS MODELOS

Lali - [ Enfadada ] YO OPINARE LO QUE ME DE LA GANA NO ME TENGO QUE CALLAR POR QUE LO DIGA USTED

Peter - [ Enfadado ] MARIANA NO SEAS ORDINARIA POR FAVOR

Lali - [ Enfadada ] ME PARECE MUY DE CHIQUILIN QUE TE HAYAS ENFADADO POR QUE TE HALLA CAMBIADO A TUS MODELITOS NO ME DIGAS QUE TENIAS UNOS ASUNTITOS PARA ESTA NOCHE CON ELLAS Y TE LO HE FASTIDIADO . NO SABES CUANTO LO SIENTO DE VERDAD [ Dijo ironica ] 

Peter - [ Enfadado ] ME COMPORTARE COMO A MI ME DE LA GANA , TE RECUERDO QUE ME TIENES QU TENER RESPETO SOY UNO DE LOS DUEÑOS DE ESTA EMPRESA LO RECUERDAS??? Y PARA TU INFORMACIÓN NO TENGO NINGUN ASUNTITO CON ELLAS . NO VES QUE ME HAS DEJADO EN RIDICULO DELANTE DE TODA LA EMPRESA [ Dijo sincero ] Aparte ya tenemos el logo tipo de esta empresa chicas altas rubias y con buen cuerpo

Lali - [Mas Enfadada que antes ] LO QUE TE DEBERIA IMPORTAR ES LA EMPRESA NO QUE TE HALLA DEJADO EN RIDICULO O NO . APARTE YO SOLO DI MI IDEA PARA CAMBIAR VUESTRO LOGO TIPO RETROGRADO . Y QUE PASA SIN LAS CHICAS BO SON RUBIAS ALTAS Y CON BUEN CUERPO . SOLO POR QUE A TI NO TE GUSTEN NO SIGNIFICA QUE A LAS DEMAS GENTE NO LA VAYA A GUSTAR . LA GENTE NO SE VA A MORIR POR VER A CHICAS PETISAS ADEMAS PODEMOS SER INCLUSO MAS GUAPAS QUE LAS RUBIAS , ESTAMOS EN EL SIGLO 21 YA A LA GENTE LE CANSA LAS BARBIES [ Dijo con orgullo ] Pero ya se lo que te pasa a ti te demostre que las Petisas tambien podemos ser como las demas no hace falta ser rubia y de un metro 80 a no ser que tengas un trauma y te de asco acercarte a una

 Peter - [ Enfadado ] QUIERES VER COMO ME DA ASCO ACERCAME A UNA? [ Le dijo a milimetros de su boca ]

Contunuara..................

Hola chic@s vieron los capitulos de German y Mili Yo creia que me moria que INJUSTICIA que no lo hayan pasado en Argentina  y en otro pais si pero bueno lo podemos ver al menos
lo malo es esa maldita voz que han vuesto por encima acabe ayer con un dolor de cabeza por intentar he intentado quitarla con varios programas y nada hoy preguntare a uno amigo haber si sabe . y si lo consigo os aviso
9 o 10 comentarios y sigo con la maraton [ que no sea la misma persona quien firme y tampoco vale que sean todos anonimo je ]

12 comentarios:

  1. apaaaaaaaaaa DISCUSION! jajajaja

    y Lali sabe plantarse =)

    espero mas nove beso!

    ResponderEliminar
  2. ay me encantoooo espero mas.. espero que se venga algo bueno! besos! Giu

    ResponderEliminar
  3. COMO CARAJO SE TE OCURRE DEJARNOS ASI???! E COMO? Ahora soy yo la q esta enfadada, no Lali!!

    Mas maraton pronto x favor YA YA YA YA YA YA YA YA

    Perdon q firme en anónimo no tengo cuenta ern google. Soy Valentina y siempre firmo como Vale!

    ResponderEliminar
  4. Seguiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  5. otro cap.!! yo no podia creer los momentos GERMILI

    ResponderEliminar
  6. mas!!!! por favor!!!!

    ResponderEliminar
  7. MAS NOVE PORFAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Quiero saber que pasa, por fa!!! sigue!!!

    ResponderEliminar
  9. a la pelotita!!!! me parece que se viene... :O

    ResponderEliminar
  10. siiiii...noooo mejor q no le demuestre nada pq se puede ganar un buen golpe espero q no

    ResponderEliminar