miércoles, 9 de enero de 2013

Capitulos 31 y 32 Leer Abajo !!!!!






Emi - [ Entro ] Chicos tenemos que empezar ya [ viendo la situación en la que estaban ] Interrumpi algo???
Lali y Peter - [ Ya separados ] No
Emi - Bueno que tenemos que empezar el desfile y os necesito a los dos allí
Peter - [ Intentando hablar tranquilo ] Mama no te parece mejor que para este tipo de ropa no es mejor que desfilen las modelos de siempre y para otra ocasión cogemos a estas chicas??
Lali - [ Lo miro mal ]
Emi - Tu estas loco Peter ??? estas chicas son perfectas para este tipo de ropa . Ademas las chicas de siempre necesitan un descanso y que mejor momento que este asi podemos dar un enfoque nuevos a esta empresa . Asi que vamos
Lali - [ Le sonrio a Peter cinicamente ]
Peter - [ Bufo resignado ] Vamos

Cuenta Lali

Al final pudimos hacer la campaña como yo queria con ayuda de Euge y gracias a que Emi le gusto la idea . Apesar de que esto principalmente lo habia hecho para molestar a Peter cosa que surgio en el momento  me gusto que por una vez hiciesen una campaña con chicas petisas . y por lo que veia casi todos estaban entusiasmados con este cambio digo casi por Peter durante toda la sesión de fotos me estuvo mirando mal . Seguramente por que como dijo el preferia a sus chicas ´´Altas`` y no ha estas que eran ´´Petisas´´ pero me daba igual por que por le pude demostrar que las ´´Petisas podemos ser igual de buenas que las ´´Barbies´´

Emi - [ Una vez terminada la sesión ] Lali muchas gracias por tener esa idea tan fantastica y compartirla con todos

Lali - No es nada gracias a ti por ayudarme a cumplirla
Emi - Como no te iba ayudar con esa idea tan maravillosa [ Dijo entusiasmada ] o no Peter??
Peter - [ Intentando sonar entusiasmado ] Si claro!!!
Emi - Bueno Lali ya te puedes ir a casa a descansar ya hemos terminado
Lali - [ Le dio un beso a emi ] Hasta mañana
En casa de Lali y Cande
Cande - Lali estas loca como se te ocurre cambiar a las modelos???
Lali - Ayyy ni que hubiese matado  a alguien che......
Agus - Tu viste la cara de Peter te mataba con la mirada
Lali - No le tengo miedo
Agus - Eres mi idola te juro [ Dijo riendo ]
Cande - Tu animala encima [ Le da en el brazo ]
Lali - Cande tampoco exageres solo le demostre a Peter que las Petisas podemas ser igual que las rubias
Agus - Yo estoy con vos eres la mejor [ Chocaron las manos ]
Cande - Aunque estas loca debo reconocer que estubiste muy bien
Estuvieron rato hablando ,  Despues Lali y Cande se fueron a dormin y Agus se fue a la suya
En la casa de Peter
Euge - Hermanito quita esa cara de amargado ya
Peter - Ahora mismo es la que tengo
Euge - Sigues enfadado por lo de las modelos???

Peter - Como puedes decir tan tranquila : Sigues enfadado por lo de las modelos??? { Dijo Imitandola } No te das cuenta?? No puede venir una enana de un dia para el otro y cambiar todo . Las cosas deberian ser como han sido siempre si fuera por mi a esa niña ya la hubiera puesto en su sitio

Euge - [ Extrañada ] Tan enfadado estas solo por que lali cambio a las modelos por unas mas bajitas [ Dijo haciendo comillas ]

Peter - [ Enfadado ] QUE LE PASA A TODAS CON EL TEMA DE LAS PETISAS. NO ESTOY ENFADADO POR ESO ESTOY ENFADADO POR QUE DE UN DIA PARA EL OTRO VIENE ELLA Y CAMBIA LO QUE QUIERE SIN QUE NADIE ME CONSULTE NADA A MI !!!

Euge - Vale , Vale tranquilo che .. Pensa que es un buen cambio para la empresa

Peter - Si, claro

Euge - Bueno hermanito me voy a dormir que ya es muy tarde

[ Le dio un beso en el cachete ] { Estaba subiendo las escaleras hasta que se freno } Hermanito te puedo preguntar una cosa??

Peter - Si dime

Euge - Cuando antes has dicho : si fuera por mi a esa niña ya la hubiera puesto en su sitio
[ Dijo imitandole ] En que sentido lo decias ?? [ Dijo mirandole picara ]

Peter - [ Riendose ] Eres una tarada [ Le tiro un almohadon ]

Euge - Hey agresion!! yo no dije nada solo pregunte a saber lo que habras pensado hermanito [ Termino de subir las escaleras ]

Peter se quedo un rato pensando y despues se fue a dormir



 Al dia siguiente

 Cuenta Lali

Me levante de la cama hice mis necesidades y me puse hacer el desayuno Hoy estaba muy triste tenia muchas ganas de llorar pero me aguante . Luego bajo Cande
Cande - Buenos dias hermanita que tal estas ?? [ Dijo muy contenta ]
Lali - Bien [ Dije cortante ]
Cande - Te pasa algo???
Lali - No nada [ Dije cortante ]
Lali - Desayune lo mas rapido posible y me levante
Cande - Adonde vas termina de desayunar
Lali - No tengo mas hambre [ Dije cortante ]
Cande - Se puede saber que te pasa?? Por que no me hablas estas muy callarte ademas tienes una carucha te encuentras bien??
Lali - [ Cogi las llaves de mi auto y se las di a cande ]
Cande - [ Extrañada ] Para que me das las llaves de tu auto ???
Lali - Para que te vayas al trabajo yo me voy en taxi [ Dije cortante y me fui ]

Cuenta Lali

Os estareis preguntando porque trato asi a mi hermana no?? Pues os cuento hoy hace exactamente cuatro años de la muerte de nuestro hermano y tambien el dia en el que empezo mi pesadilla . Me parecia muy fuerte que cande no se acordara de que hoy era el dia en el que murio y encima estubiera tan contenta . Me pille un taxi para ir a la empresa durante todo el recorrido me la pase llorando el taxista me preguntaba que me pasaba pero yo estaba perdida en mis recuerdos , Antes de llegar me maquille un poco para que no se me notara que habia llorado. Nada mas entran en la empresa Nico me abrazo

Nico - Hermanuchi [ Me llamaba asi cariñosamente ] Como estas ???
Lali - Maso....
Nico - Extrañas mucho a tu hermano no?? Te confieso que yo tambien estoy muy triste hoy hace cuatro años que se fue
Lali - [ Sorprendida ] Te acordaste ???
Nico - Como no me voy acordar era como un hermano para mi junto con Agus
Lali - [ Con voz gangosa ] Nico necesito volver a casa para llevarle flores a mi hermano
Nico - Me parece que lo vas a tener complicado para que te den el permiso
Lali - [ Extrañada ] Por???
Nico - Porque hoy no esta Emi se fue de viaje para ver la nueva colección y dejo al mando a Rochi . Y Euge esta ocupada
Lali - Lo intentare
Nico - Si te dejan ir llevale esto a tu hemano vale?? [ Dijo con voz gangosa ] { Le dio una cajita ]
Lali - [ Emocionada ] Vale [ Lo abrazo ]

Cuenta Lali

Me fui a la oficina de Peter por que tal y como estaba hoy no estaba dispuesta a enfrentarme a la barbie  asi que llame a la puerta

Peter - { En Italiano ] Pase
Lali - Hola , Necesito que me des un permiso para irme hoy
Peter - [ La noto mal ] Estas bien paso algo???
Lali - Me das el permiso o no???
Peter - Te lo doy si me dices para que lo necesitas
Lali - [ Aguantandose las ganas de llorar ] Lo necesito para irme con mi familia por asuntos personales
Peter - [ Preocupado ] Muy bien que tengas buen viaje

Cuenta Lali

Nada mas que me dio el permiso sali corriendo y me fui al aeropuerto asi como estaba destino : Vuelta a casa

Cande - [ Preocupada ] Agus sabes donde esta Lali??
Agus - No se vamos a preguntarle a Peter si quieres
Cande - Vamos

Agus - [ Llamo a la puerta ]

Peter - [ En Italiano ] Pase
Cande - Peter sabes donde esta mi hermana ??? [ Dijo preocupada ]
Peter - Hace una hora me pidio un permiso segun ella para irse con su familia por asuntos personales
Cande y Agus - QUE!!!

xxxxx - [ Llamo a la puerta ]

Peter - [ En Italiano ] Pase
Cande - [ Preocupada y Alterada ] NICO SABIAS QUE LALI SE HA IDO A CASA??!!!
Nico - Si por que [ Dijo tranquilo ] { Nico No sabe como se comporta el padre de Lali con ella]
Cande - [ Preocupada y Alterada ] POR QUE SE FUE ALLÍ ?????!!!!
Nico - [ Incredulo ] No sabes que dia es hoy
Cande y Agus - [ Recordando ] Mierda

Cuenta Lali

Cuando baje del avión me fui corriendo a una floristeria compre unas y me fui al cementerio . Justo a la persona que no queria ver en ese momento estaba allí

Nico [ Padre de Lali ] MARIANA QUE HACES AQUI??!!!!

Continuara..............................

Perdon por no subir antes os cuento los motivos : El primer dia no subi por que estuve envolviendo los regalos de mis primos . Al dia siguiente no subi por que quedamos con mi familia para darle los regalos a mi prim@s y se alargo mas de la cuenta y terminamos cenando todos juntos y a mi prima no se le ocurrio jugar a otra cosa que la Wii y antes de empezar dije que iba a tener unas agujetas de caballo me duelen los brazos que al moverlos veo las estrellas asi que espero que valoreis mi esfuerzo al escribirlo
EL SIGUIENTE CAPITULO VA A SER FUERTE asi que a firmar rapido  y dejarme vuestras teorias
QUEREIS QUE SIGA HACIENDO MARATON O NO?? SI es que SI 10 firmas y subo

Os acordais que en mi primera novela os dije que tomarais un tila ?? Pues os lo vuelvo a recordar que para que en el siguiente capitulo la tomeis je :)

16 comentarios:

  1. Maaas me encanta tu nove♥

    ResponderEliminar
  2. Sigue la nove k esta buenisima!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. :O quiero mas novela!! Aun sigues con la maraton??? y estos son capitulos 30 y 31

    ResponderEliminar
  5. No hay problema, lo bueno es q has posteado! Espero que continues con la maraton!! Cuanto falta para el final?????? Y los momentos laliters????'

    Intuyo no se xq q Emi viajo tambien a llevarle flores al hermano de Lali! Q de algun lado lo conoci, no se x q!!

    Espero mas!! pronto

    Vale

    ResponderEliminar
  6. maaaaaaas me encanta tu nove =)

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes que te entendemos! me encantaron los capis.. perdon que firme solo ahora, pasa que mi internet me vuelve loca, a la noche empieza a andar mal y en el dia no estoy mucho en casa.. enserio, perdon! quiero mas noveee besos!! Giu

    ResponderEliminar
  8. capi fuerte el que se viene! aunque PEter no lo admita, algo le importa Lali... me da risa como Euge lo quiere hacer pisar el palito o hacerlo confesar jajajja

    Espero mmás!!! :) besos

    ResponderEliminar
  9. Maaasss amiga me encanto el cap !

    ResponderEliminar
  10. Vas a subir mas nove

    ResponderEliminar
  11. maasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. shut pero por dios fue un vuelo expres bueno digamos q si estoy mala onda pq tengo sueño termino y me voy dormir

    ResponderEliminar